Como comenté unos posts atrás, estoy mirando y preparando ya de poco las próximas entrevistas que espero tener tras empezar a echar a ofertas a finales de noviembre.
Decía que en mi actual puesto no me sentía realizado, no me motivan los proyectos con los que trabajamos (Java 5 y 7 principalmente) y creo que no puedo aprender más aquí.
En Enero se supone que me harían revisión de contrato y seguramente ascendería a puesto Senior de la empresa, quedándome en unos 32k brutos aprox (2 años y medio de exp.).
Tal vez si la empresa se portara y llegase a los 36k me pensaría si seguir aquí unos meses más hasta encontrar una buena oferta, ya después de prepararme bien el inglés, fuera de España, pero no creo que quieran portarse...
¿Cuando creéis que es el mejor momento para negociar este sueldo?
Se supone que nuestra próxima revisión sería a finales de Enero y se nos aplicaría ya el nuevo puesto, por lo que supongo que ellos lo comentaran antes para saber a quién ascender y quien no.
Por otro lado, como abarcaríais esta reunión?
Pienso que lo ideal sería comentarle la situación a mi jefe de equipo, comentándole como me siento y que tengo alguna oferta de fuera bastante interesante de sueldos cercanos a los 40k, a ver si se portasen y subiesen, o si me tirarían como han hecho con otros compañeros en situaciones parecidas (los dejaron irse sin ofrecerles ni un euro más €€€€ a pesar de que era el motivo principal)