png no es virus tontos !! xd

nanoSpawn

Esa es una buena política =), es la que ha adoptado desde siempre la comunidad pro-standards, si se usa la tecnología, será más fácil presionar para que se implemente...

Idaho

pos io uso el Avant Browser ke viene a ser lo mismo ke el IE, ¿pero ke son los tabs esos?

B

yo uso mozilla en windows y en linux
no sé como he podido vivir tanto tiempo sin tabs

si un archivo acaba en .png es imposible que te joda pq se va a abrir con un visor de imágenes y no se va a ejecutar no?

p.d.: si queréis probar lo más duro ponéos el AMAYA que es el browser que desarrollan los de la w3c. todo lo que no sea pure and fine html no se ve xDDD

PiradoIV

Que dureza el Amaya... es curioso ver como nadie (me incluyo) sigue los standards, será cuestión de usar el editor de páginas web que incluye y hacer las páginas estrictas :P

Saludos,
Pirado IV estuvo akí ;)

PD: ¡Gracias Fuljencio!

Carcass

¿En el strict se han quitado las tablas del todo? Si lo han hecho, que me perdonen pero es lo más absurdo que se puede hacer O_o

Que se quiten para forzar la estructura con capas, párrafos y demás, vale... Pero hay datos que son tabulares por huevos y no hay por qué dar vueltas raras para hacer algo que tiene que ser una tabla ¿no? o_O

Por cierto... el MyIE2 es Explorer y tiene unos tabs muy bonitos. Y se puede cambiar de uno a otro con gestos de ratón, como en el Black&White X)

Bueno, también es bastante absurdo hacer webs que no se puedan ver en todos los navegadores en uso (y más que no se vean en el más usado), por muy "puristas" que intentéis ser X-)

Nemox

La verdad es que es bastante complicado no usarlas, pero a fuerza de intentarlo, yo creo que se va consiguiendo.

El otro dia encontre un link de una web q es como una especie de concurso, donde todo el mundo tiene que crear una hoja de estilos y aplicársela. había algunas acojonantes. Esta tarde si tengo tiempo la busco para que la veáis, es la leche como controlan por ahí de css (y dhtml).

:)

PD: Idaho las tabs son las pestañas. Por si no lo has visto nunca,p ara que sepas como va es como tener varios navegadores en uno.
Son la leche :D

ScRaSh

PNG
El formato PNG se creó como una alternativa abierta y potente para los gráficos de internet. Puede sustituir tanto a GIF como a JPEG, ya que tiene versiones de 8 y de 24 bit. Soporta transparencias más sofisticadas (de canal alfa) y proporciona imágenes perfectamente nítidas, no como JPEG.

Entonces, si PNG es tan superior a GIF y JPEG, ¿por qué no está tan difundido? uno de los motivos es que los PNG de 24 bit suelen ser más grandes que los JPEG equivalentes. Pero sobre todo es porque el soporte que ha tenido no ha sido suficiente hasta hace poco, e incluso todavía Internet Explorer 6.0 para Windows no lo soporta correctamente. Sin embargo el resto de navegadores actuales (Netscape Navigator, Mozilla, Opera, Konqueror, Safari...) lo hacen. Así que es cuestión de tiempo poder usar PNG sin más problemas.

Carcass

#38 Lo decía por lo de usar pngs con transparencias. Si en explorer no se ven, no se usa y punto... :P

LiuM

Una vez mas sicario demostrando generosidad regalando webs :)

Mozzila firebird powah

EDITADO : por cierto q es eso de con tabs o sin tabs?

SthilL

Yo uso el IE con el implemento de avant browser que implementa las pestañas en el navegador, los tabs, igual que el #32, ademas que puedes ponerle skins.

De donde bajarlo:

http://www.avantbrowser.com/

Es free y funciona como un fusion entre el ie y el avant, te cierra los popups y tiene herramientas muy utiles, claro esta que el mozilla no se queda atras, como por ejemplo el suavizado de los textos, lastima que me dio varios errores :S. Igualmente tambien lo tengo en mi particion redhat.

0bc3n0

xDDDDDDD que mofa

nanoSpawn

Carcass wrote

"¿En el strict se han quitado las tablas del todo? Si lo han hecho, que me perdonen pero es lo más absurdo que se puede hacer O_o

Que se quiten para forzar la estructura con capas, párrafos y demás, vale... Pero hay datos que son tabulares por huevos y no hay por qué dar vueltas raras para hacer algo que tiene que ser una tabla ¿no? o_O"

para nada, y la especificación no toca las tablas para nada más que para exigir que se cierren los <td>. Lo que pasa es que luego hay el movimiento underground de "Clean Markup", que exije usar las tablas SOLO para organizar datos de forma tabular, no para la composición de la página. Lo que has dicho es lo correcto, y es lo que se pide. No confundáis la especificación oficial con las cosas de los Zealots de los standards, que además de que se usen apropiadamente, se han de usar de una forma concreta (no especificada en ninguna parte, pero aceptada implícitamente)

J

el avant browser esta mu chulo.
pa mi el mejor navegador de windows

Z

Que son los tabs ??

PajarracO

ZoLeD es dificil de explicar, es abrir varias páginas en una sola ventana y escoges con un click la ke kieres ver. Bajate el Mozilla o el Firebird y lo ves tu mismo, al abrir un link dale al boton derecho y elige "Open Link in New Tab"

Estoy con LiuM Firebird powa!

PiradoIV

Dos trukillos para abrir las tabs del Mozilla Firebird (al menos en Linux va así):

· Pulsar CTRL + Click izquierdo en el enlace.
· Click en el enlace con botón central.

De las dos formas abres un enlace en un tab.

Saludos,
Pirado IV estuvo akí ;)

PajarracO

ostia! asias PiradoIV eso no me lo sabia :). Yo le daba al botón derecho y tal.

JoSuK

a mi cada dia me ta gustando mas el konqueror asi que un trukillo pa este , si marcais un texto y le dais al boton central os lo busca en google

Skuilo

firebird powa, aunke cuando me pongo a jugar en java, utilizo el IE, pero nada como los comodisimos tabs :)

Carcass

#44 Ah, ya decía yo... que me habían asustado X)

Usuarios habituales

  • Carcass
  • PajarracO
  • PiradoIV
  • nanoSpawn
  • ScRaSh
  • Soy_HeatoN
  • pip0rz