#25 Kaos ha escrito y le ha dedicado más tiempo a hacerlo que el chaval a su web.
seguro que si, pero también que tu para ponerle una cabecera y cambiar los colores de un theme, eso lo sabemos hacer todos, simplemente yo he hecho algo MIO no he tardado nada claro está porque son 2 efectos de photoshop, pero tampoco he utilizado ningun tema de otra persona, la página desde luego si que necesita una vuelta entera y que no hay por donde cogerla, pero vamos, que pa 20 minutos que habré tardado en hacerla... mas que nada porque no tengo tiempo ni para cagar.
a ver, claro que he pedido críticas y la verdad nada de lo que se pone me ofende, sin embargo la crítica de kaos me parece mas constructiva que la de guiye (porque la de guiye no lo es, como siempre y por eso no me ofende) de todas formas cuando vaya teniendo tiempo iré modificandola poco a poco. y si le tengo que cambiar el 100% se lo cambiaré.
En cuanto a lo del fondo blanco, así se quedará, a mi, al contrario las páginas con el fondo blanco me parecen mas bonitas.