Pirado deja de añadir clases e ids, que se las apañe la gente xd
#86 CodeMirror con el tema Monokai es dios. xD
Por cierto, se puede presentar más de un tema?
#99 yo es que voy codeando a ratos... igual me tiro 40 mins sin tocar, hago 10 mins, sigo otros tanto sin nada, etc. xD
edit: Mi dare ya va cogiendo forma x)
Estoy participando desde las sombras. Por cierto, una vez guardas el css, cuando sales y entras y le das a editar, no sale lo que llevabas guardado??? Me sale en blanco :\
Pirado pls!
Despues de cenar me puse a trollear un poco desde la oscuridad. La iniciativa es muy bonita!
Aprovecho para comentar que creo que seria interesante separar en 2 partes el nombre del usuario del "ver mi pagina de perfil", daria mas juego.
<div class="grid-85 mobile-grid-85">
troll<br />
<span>Ver mi página de perfil</span>
</div>
Luego, en "recommended-follows" quizas seria bueno un clear-fix detras del ultimo user. en caso de querer usar un float en los links.
Me he inscrito, pero no sé si me dará tiempo a participar, y si es así, será con algo básico .
Pero estas iniciativas me gustan y quisiera donar algo al ganador (2º premio o lo que surja xD), es de lo único que dispongo.
Ace of Spades
Ánimos!.
Joder y yo que no saco tiempo para hacer nada
A ver si el finde puedo hacer algo que ando estresado subiendo a producción mierdas en el ministerio de administración pública.
Venga majos yo os voy a regalar un MAX PAYNE 3 (que el organizador lo reparta a placer) con una condición (en realidad no hay condición ) solo que me gustaría un .rar con todos los estilos
Animo que ya queda poco!
#107 No hombre, por eso he dicho que no es condición era coña xDDD. Es que vuelvo a empezar con el CSS y es una buena ayuda pero bueno ya los cogeré cual hacker
Vale, acabo de registrarme y creía que se daba una web y se le ponía unos estilos algo en plan básico, no un "twitter".
PD: decir que mega es una bitch por hacer que no veas la manita para cambiar de plantilla y de "cabron con pintas" ni hablamos jejeje
ahora recuerdo xq el css me gustaba "tanto" , no tengo tiempo la verdad para recordar ciertas moñadas. XD
Hay alguno q estan muy bien. Lo q no me mola es la peña q ha pedido mas etiquetas y ta.. eso es de parguela. Contra mas clases e ids mucho mucho peor
Pregunta muy de noob, ya que yo sé algo de CSS pero nunca he trabajado seriamente con ello. ¿Cómo hacéis para editar y ver los cambios en la web en tiempo real? Yo tiro de inspeccionar elemento y toquetear, luego voy guardando en un notepad.
#113 en un apartado de la web, en plantillas, creas una tuya y creas el css y lo puedes editar siempre que quieras, pones lo que has copiado en el notepad y listo