Voy a codear un rato
edit: el botón de guardar falla más que una escopetilla feria.
edit2: bueno ya está bien por hoy.
Pirado a ver si puedes hacer algo con el botón guardar, que va cuando quiere y es desesperante
Voy a codear un rato
edit: el botón de guardar falla más que una escopetilla feria.
edit2: bueno ya está bien por hoy.
Pirado a ver si puedes hacer algo con el botón guardar, que va cuando quiere y es desesperante
Buenos díassss,
¿Cómo hacemos para las votaciones?, podemos resetear los contadores de instalaciones y quitar las plantillas que se hayan quedado en pruebas, que la gente vuelva a elegir su preferida. El problema de eso es que no tenemos un control de IP, ni hay que verificar el email, ni nada, y podría haber tongo.
Así que propongo subir el lunes un post con los pantallazos de cada plantilla y votamos a través de MediaVida.
#136 Me parece totalmente correcto la idea subir pantallazos y votar a traves de mediavida, sobre todo, si por instalaciones no tienes control de ip.
Que ganas de que llegue el domingo para ver todos los css acabados :3
Yo haria lo que propones, pero poniendo un pantallazo en cada POST y el que tenga mas manitas gana
Edit: el mio lo podeis borrar tambien, que solo le dedique 10 mins y no lo he tocado mas
Que cada persona que tenga terminada una plantilla, postee aqui la foto y se le dan las correspondientes manitas.
El que tenga mas manitas = win;
Facil, sencillo y para todo la familia
Al final no voy a poder competir. Impossible, acabo de llegar del curro.
Me alegro por los ganadores y gracias a los organizadores.
yo directamente no entendía la web, como participar y eso :S aunque se css pero no pillaba el metodo de participar, le daba a crear css y no se guardaba ni na y se duplicaban en el listado
Yo propongo que cierres el registro a la web, resetees las plantillas y que cada uno se ponga su favorita, recuentas votos y gL
no?