Por aquí la mia, me gustaría haber retocado algunas cosas pero al final me dio pereza:
Hasta cuando va a estar online para participar? Si acabo las practicas de esta semana me pondre un ratico...
#157 Allways late D:
Buenas, ya no se pueden editar las plantillas, que cada uno vaya subiendo sus screenshots y votamos a base de manitas
Mejor verla en vivo!
He subido el LESS a un gist, para el que quiera verlo. Los selectores son relativamente complejos pero está todo organizadito
#161 Gracias hombre
Buenas, aquí falta gente por subir los diseños y, ya que la gente le ha echado muchísimas horas, no puede ser que se queden fuera del concurso por no escribir un post en el hilo.
Voy a recopilar los screenshots y los publicaré esta noche, los votaremos de esa manera.
#164 Hablamos de que la edición de los CSS se cerraba el domingo, no que la gente quedase fuera por no presentarlo aquí en una franja de tiempo determinada.
¡Votaciones!
Se contarán las votaciones a partir de este post, tendrás que elegir 3 plantillas, la primera tendrá 3 puntos, la segunda 2 y la tercera 1 punto, como en este ejemplo:
- pepito by @menganito: 3 puntos
- ñañaña by @juehehehe: 2 puntos
- PerroFlauta by @Hippie: 1 punto
Las votaciones se abren ya y se contabilizarán los votos de aquí hasta mañana miércoles 4, a las 23:59:59.
Os recomiendo que las veáis desde Twittard para ver los efectos, las imágenes no le hacen justicia al curro que se han metido los participantes. Estas son las plantillas que están más próximas a estar acabadas, por orden alfabético:
¡Suerte!
- itnas by @ItNaS: 3 puntos
- cssautlos by @autlos: 2 puntos
- Rettiwit by @Bayer: 1 punto
No me apunte por miedo y ahora me arrepiento
- scumah: 3 puntazos, es la más completa
- alterego: 2 puntazos, son todas awesome
- itnas: 1 puntazo, espero que Orange te esté pagando bien por la publicidad subliminal xD