Bueno os explico, hemos terminado de dar C, lo tengo todo aprobado y ahora empezamos con Java. No obstante el profesor quiere evaluarnos de C++ con un ejercicio. Basicamente solo hemos hecho clases y enseñado el cin y cout de C++, osea nada, unas clases y nos ha mandado un ejercicio a cada uno de la clase, que sera la nota de C++ y yo veo que me encuentro en un apuro, porque basicamente NI ENTIENDO el maldito ejercicio xDDD... no se por donde cogerlo lo mas minimo.
Parece que me ha cogido a mi de primo porque mientras que a mis compañeros les pide que metas una cantidad de dinero y te de el cambio en billetes y tal y otro no se que de una tienda y tonterias tan simples, que ademas ya tenemos hasta el codigo hecho anteriormente a mi me ha puesto esto, no se si porque me odia o yo que se XDD... A ver si algun alma caritativa me ayuda xDD:
Implemente la clase vector en el espacio, con tres miembros datos entreros y los métodos: Inicializar un vector, visualizarlo en pantalla, sumar dos vectores, el producto escalar de un vector (x,y,z) por un entero, el producto escalar de dos vectores y el producto vectorial de dos vectores.