Te programo tu extensión para Firefox

Josepanaero

(O al menos lo intento).

¡Buenas!

La cosa es que me apetece crear alguna extensión para Firefox (por el simple hecho de aprender), pero las ideas que se me ocurren ya están implementadas xD. Por eso he pensado que, si echas en falta alguna funcionalidad y no encuentras una extensión, puedo intentar programártela yo.

Cualquier cosa me vale (si es simple mejor, que nunca he hecho ninguna extensión, jeje), lo único que pasa es que no puedo prometer que finalmente consiga hacerla, ni tampoco que la haga pronto, porque estoy de exámenes.

¡Salu2!

BLaCkDaRk

pues a mi me molaria una extension q salieran las portadas de los periodicos mas importantes (deportivos)

Se podria hacer?

skOr-

#2

As, Marca, Tuenti, MV

BLaCkDaRk

Joer le puesto algo facil para q empiece y de paso q fuera algo util... no veas algunos saltais q madre mia xdd

Daves

#2 Osea quieres una página inicial como la que tiene Chrome xD

Seguramente exista ya para FF...

Edit: Speed Dial

mOrK2

usa los accesos directos debajo de la barra de direcciones O_o

Hades13

Si es que para Firefox esta casi todo inventado ya xD

Pero tranquilo, que si se me ocurre algo, te lo planteo

Armandyek

que te parece unos "binds" para mediavida, como x ejemplo para cambiar de pagina la tecla + del teclado, que le des al 5 por ejemplo y te salga el foro feda, el 4 offtopic, el boton inicio tu perfil..

es una buena utilidad para los que pasamo mucho tiempo mirando mediavida creo...

B

Tu, al igual que yo, eres más dado a aprender cosas por afición cuando estás de exámenes? Jajajaja xD

Y qué fue del thread de python? :(

Josepanaero

#2, lo primero que se me ha venido a la cabeza es lo que te ha dicho #5, porque yo también uso esa misma extensión xD. De todas formas, gracias por la propuesta.

#8, uhm, pues no es mala idea... Con lo que has dicho ya hay un punto de partida y luego si alguien quiere más funcionalidades, se le van añadiendo. Pues igual le meto mano a eso, pero ahora mismo no, que el día 2 tengo un examen xD

#9, sí, macho xDDDDDDDDD. Es que cuando te obligan a hacer algo, no lo haces con la misma gana que si sale de ti. Pues lo de python lo que pasa es que como se hizo en exámenes, la gente no posteaba mucho, podríamos intentar retomarlo después de septiembre a ver...

Salu2!

BLZKZ

#8 grease monkey+ scripts

D

:clint: sorry
no como pudo quitar este comentario??
quitenlo por favor

RaymaN

Si tienes ganas, podrías currarte una extensión que sirva como preview de lo que estás escribiendo en un textbox en base a los tags que configures. Por ejemplo, mientras escribes un thread en MV tienes que poner [ b ] para las negritas, pues a la derecha del textbox saldría un recuadro con el texto ya formateado en negrita "on the fly" (al mismo tiempo que escribes).

Ayer estuve mirando una extensión que hiciese esto y no encontré nada.

C

#13 Eso seria mas facil que Pollo implementase un parser dentro del propio post y ya se pudiera ver dandole a "Preview". Esa idea tendria mas sentido en sugerencias para MV. xD

M

Una barra útil para poder manejar el winamp desde el firefox, que fuese movible (ponerla donde quiera dentro del firefox) y que manejase el volúmen, que la playlist fuese desplegable, que tuviese botones para encontrar canciones y artistas.

También me molaría un firefox inteligente... últimamente estoy bastante minimalista y el botón ese de smart menus del firefox se me queda corto. Se podría hacer un firefox "inteligente" en el que desapareciese TODO excepto la página y cuando pasas el ratón por encima apareciese la barra de direcciones y demás? Sería como hacer una especie de fade a transparente o algo así, parecido al que tiene el propio winamp que va haciéndose cada vez más transparente (si lo pones).

Dod-Evers

A mí me interesaria uno de terminar las etiquetas en un cuadro de texto...

C

A mí me interesaría que una vez lo hagas nos expliques cómo lo has hecho y así todos aprendamos xddd

Josepanaero

#13, tal y como dice #14, eso es más fácil y útil que lo implemente algún webmaster.

#15, lo de la barra del winamp me había gustado mucho, pero justo voy, le doy a Herramientas > Complementos y en la pantalla de Obtener Complementos, en la que te salen 5 sugerencias, sin yo escribir nada, veo que hay una extensión que se llama FoxyTunes, que hace justo lo que tú quieres y además vale para más programas de audio.

ARRRRRRRRRGHHHHHH está ya todo inventao!!!!!!!!! xDDDDDDDD

#15 la segunda parte de tu comentario no la comprendo bien, no sé a qué te refieres con lo de "Smart menu" y todo esto :-/ Lo que yo entiendo que quieres es que con Firefox únicamente se muestre la página que estás viendo y todas las demás barras estén ocultas (transparentes) y que solamente sean visibles cuando pases el ratón por encima, ¿no?

#16, no entiendo muy bien a qué te refieres, ¿podrías explicármelo mejor?

#17 xD Por eso no te preocupes, porque pensaba poner el código. De hecho creo que las extensiones de Firefox tienen que ser software libre (o al menos creo que se tiene que permitir que se vea el código). Yo soy muy dado a poner muchísimos comentarios en mi código, así que espero que sea fácil de leer. Y además si luego alguien tiene alguna duda, la respondería sin problema. Pero primero a ver si se nos ocurre alguna extensión que no esté hecha ya, es que esto es increíble xDDDDD

eagLe__

Sabrias hacer una extensión en la cual vienese por defecto (esto seria genial) ciertas IPS de servidores de juegos de CS (hl1) y CSS (hl2) en el cual se muestra cuantas personas hay? Además si se hace click en uno de ellos se entra directamente al servidor, steam://connect/ip:puerto

Sería una especie de "toolbar" con sus iconitos, en plan:

FLECHAS - REFRESH - CANCELAR- HOME- BARRA DE DIRECCIÓN

5/12 - 8/12 - 10/12 - 10/12 - 0/12 -

Josepanaero

#19, me gusta mucho la idea, pero llevo más de media hora buscando información sobre la API de Steam y no encuentro ninguna forma de obtener información sobre un servidor :-/

eagLe__

Si no recuerdo mal, leyendo algo iba por tema de sockets (almenos hl2).

l31m

#19 https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/search?q=counter+strike&cat=all

#20 http://developer.valvesoftware.com/wiki/Steam_browser_protocol

eagLe__

No es exáctamente lo que busco xD, #1 ya tienes trabajo!

Dod-Evers

Explico lo de #16.

En un cuadro de texto yo tengo que poner <query-items blabla>cosas</query-items>

Y sólo por la vagancia de no copiar y pegar pues estaría bien un autocomplete... xD

No sé si te gusta la idea, o es jodido, pero molaría xD

Daves

#15 Lo de quitar toda la morralla de la pantalla viene de serie con FF... tecla F11 xD

Josepanaero

#21, ok, intentaré buscar algo por ahí a ver.

#22 gracias, pero ya estuve mirando esa página antes y lo único que puedo aprovechar ahí es para el tema de conectarse a un servidor, pero no para obtener información de él.

#24 pues en principio no parece demasiado jodido, de todas las propuestas parece la más sencilla y encima resulta que he estado buscando y no encuentro ninguna extensión que haga eso, así que como mañana día 2 tengo un examen, el día 3 me pongo con ella, ok? :D

M

#25 Ya sé que haciendo f11 se te quita la morralla, pero sería hacer lo mismo que en el F11 (que se te ocultan los menús y la barra de direcciones y todo) pero sin estar en pantalla completa. #26 Haz F11 y te harás a la idea. Puedes concederme mi deseo? ooohh genio del firefos?

eagLe__

Yo quiero mi live status de servers de cs! xD

S

Siempre he querido una extensión que en base a:

  • la cantidad de veces que visitas una web
  • las descargas que haces en ellas
  • el tiempo que pasas en cada una
  • las imágenes que ves
  • si estás o no registrado o si hay cookies, etc
  • la similitud con otras webs que visitas

Te cree un menú automático parecido al de Marcadores
con tus favoritos seleccionados por la IA.

kas

Pues no se si existe pero halbando este tarde, estaria bien una extension que:

  • puedas marcar una url como amiga.
  • cuando entras a una url amiga, automaticamente y en background "hace click" en la publicidad.

Asi cada que entras a MV y a otras les das tu centimillo :)