no podría evitar la risa a quien le llame jotasón.
Yeison, Inteliyei, Yeicueri y demás. Que hasta hace un año sólo decía yeison, pero desde que hablo todo el día en inglés digo hasta ei-pi-ai.
yo empecé a llamarlo jotasón. Luego yeison cuando empecé a escuchar a guiris y últimamente escucho mucho lo de jasón.
Jotasón siempre. Los que crecimos con Java que todo era Jotaalgo es dificil quitar la manía.
Y la eterna duda: SICUEL, SI QUIU EL, ES QUIU EL, ESE CU ELE?
Me recuerda a una entrevista que hice por teléfono con UK que me decía todo el rato si conocía "EKLEX" y yo "qué coño es eso" y resulta que me estaba preguntando por Eclipse xddddddddd
JSON es Jason con el de las películas de miedo, y SQL se pronuncia igual que en "sequel" (secuela) en inglés, imagino que se hará así por convención y comodidad a la hora de entenderse en el lenguaje oral, aunque mientras os entiendan lo podéis llamar como os dé la gana.
#44 yo estoy convencido de que una vez me llamaron para una entrevista pero pensé que me intentaban vender algo y me escaquee pensando que me querían colar cualquier mierda xd
#53 por que a C++ lo pronuncias la C en español, pero C# en la C en guiri. Me tiene trastocado eso xDDDDDD
#56 yo es que si tienen algún tipo de significado en español intento no decirlo, es que es imaginar C plasplas y me da la risa xd