Proyecto de juego online (Leer solo 1 min.)

B

#30: Los albañiles sin la ESO también se reían mucho hace unos años por aquí con los mismos argumentos.

1 respuesta
Tunnecino

Bueno, creo que mucho está tardando ya pirado en pasarse por el thread y mandarlo a las "llamas".

Tu escribe así a algún patrocinador, o posible apoyo económico, que te va a mandar a donde tu vives (calle de tu *** *** nº 100). Lo peor de todo no es que vayas a perder el tiempo tu solo, que bueno, eso casi que me da igual, lo que más pena me da es que vas a engañar a uno o dos chicos con buena intención y les vas a hacer perder el tiempo.

Buena suerte con Maria Wars.

1 respuesta
eXtreM3

3...

Brother12

#32 Ya pero el no es nada de eso, ademas tu me vas a decir como conseguir patrocinador ¬¬ como si tuviese problema para ello, sin tener el juego abierto ya tengo dedicado a cambio de publicidad, solo si llegamos a desarrollar el juego por completo. ^^ Así que no me sirve tus consejos tampoco.

Por cierto, esos buenos chicos vinieron ellos a mi por si te interesa saber ;) me agregaron de buenas a primeras y sin saber nada así que porfavor antes de hablar informarse.. que habláis mucho...

#31 Si tu lo dices... ;) lo sera campeón.

HeXaN

¿Abres un tema que dirige a otro foro y no aceptas las críticas? No vas a llegar muy lejos con esa actitud.

Yo de todo corazón y sinceramente, no doy un duro por este proyecto. No sé, me da la sensación de que sería el proyecto de un cani de dieciséis años al cual le han regalado un PC.

No te lo tomes como un ataque personal, puesto que no lo es.

1 respuesta
Brother12

#35 Si con eso de cani..etc intentas desvelarme no has dado una tio ^, no me considero cani, como claramente un cani no pero bueno.. no me compraron el pc.. me lo compre yo, i7 de 8 núcleos, 4G de ram 2g gráfica dedicada nvidia 540M ^^ no esta mal para un cani no.. bueno y lo de la edad, solo te digo que soy mayor de edad ^^ suerte pero para echar cartas no doy un duro por ti.

PD: Hay una diferencia, en aceptar una critica y aceptar que 20 te critiquen. ^^ que bueno a palabras necias.. ^^

1 1 respuesta
GamA

#36 Hasta donde yo se los i7 son de 4 cores con hyperthreading. Eso de tener 8 núcleos me ha llamado la atención. Por otro lado, 4 G de ram como mucho es una conexión, será 4 GB, y con la capacidad dices bastante poco, ya que lo realmente importante es la frecuencia a la que trabaja y las latencias que tiene.

Por otro lado decir que hay canis con Pcs de mierda y canis con Pcs de la hostia, eso no tiene nada que ver.

Y para finalizar, tienes 21 años según tu perfil de media vida, por lo que no veo donde está la incógnita :/

1 1 respuesta
Brother12

#37 No soy técnico figura para decirte ya tanto ^^ pero ya te digo 8 núcleos si quieres te pongo foto de los núcleos en administrador de dispositivos si estoy en lo cierto en la sección "Procesadores" te sale el nº de núcleos. ^^

Edit: ¿Que incógnita? ¿Quien afirma que esa edad sea cierta?

1 1 respuesta
BLZKZ

#38 nucleos virtuales != nucleos físicos. Para jugar tener el HT activado es una perdida de recursos absurda, porque no se usa. Una nvidia 540M solo existe si es de portatil, y es una basura, y los 2GB que tiene no valen para nada. 4Gb de ram era lo normal hace 2-3 años, ahora cuestan 8 30-40€.

Por lo demás, si quieres que el tema se convierta en algo serio te recomiendo enviar un mp a pirado iv para que cierre este, redactas el nuevo bien y la gente ya estará advertida bajo pena de punish por flameos.

Pero sobre todo escribe con correción puesto que lo pone en la norma número 16. Intenta escribir correctamente.

Para todos los demás, podéis mirar también las normas 3. Respeta al resto de usuarios y a la gente en general. No les llames cosas. y 4.
No respondas a un hilo sólo para decir que es una mierda.

Usad el sentido común, que no hace falta que le digáis en 30 respuestas que escribe mal xD

4 3 respuestas
Brother12

#39 Si lo intento, pero como la gente se queja pues para eso ni lo intento ^^ este foro quita las ganas a cualquiera ^^ pero claro de seguir el proyecto no ;)

Entonces según "No respondas a un hilo sólo para decir que es una mierda." practicamente todo el que escribió fue para criticar eso entra dentro de ese contexto?

1
eXtreM3

Edit: comentario fuera de lugar, paso de polémicas xD

Suerte con el proyecto.

#42 si? http://lema.rae.es/drae/?val=as%C3%ADn pues sigue leyendo.

2 respuestas
GruMm

asín Aquí deje de leer

1 2 respuestas
Thrillian

anterior mente

eXtreM3

#39 es como nuestro padre xD

  • Observa la situación
  • Se postula con un comentario serio
  • Lleva razón
  • Nos callamos todos
  • Se cierra el thread y a otra cosa mariposa
B

Clon de Midgard, suerte!

3
Merkury

#27 Joder y ni citar sabe XD

Imagino que eso irá por mi, tranquilo ya he desencriptado los asteriscos (que yo se escribirlo no tengo que poner el símbolo) también te mando una caja con un par de kilos de educación ;)

Que por cierto no es solo ya las faltas de ortografía si no la forma de escribir y estructurar,(por eso te mandaba el saco de símbolos de puntuación XD) pero como veo que no sabes de que hablo

De nada.

P.D Cierra la puerta al salir.

Ninja edit --> Acabo de leer a #39 y lleva toda la razón, así que ya me callo, no volveré a comentar que me sangran los ojos y a todos los miembros la RAE cuando ven este thread.

1 respuesta
Brother12

#42 te digo igual que #41 ^^ sigue leyendo que no soy el único inculto aquí ^^

#46 Ya claro ^^ aquí tenemos al maestro en todo ^^ ustedes que estáis amargados o esto es solo un ataque por aquellas veces que os pegaban en clase?

3 1 respuesta
Merkury

#47 Te doy la manita, para que veas que hasta tus comentarios mas absurdos, me hacen gracia.

1 respuesta
Brother12

#48 ^^ si tu lo dices, pero de esa manera, no conseguirás que me de cuenta que te hace gracía solo que me estrechas la mano... es simple ¿te lo explico o lo entiendes? Pero bueno chico, que sigas con tu rencor por una mala infancia pero a mi no me vas a tocar la moral.

1 respuesta
elkaoD

GamA

#41 lee tú anda, que lees lo que quieres :)

"1. adv. m. vulg. así."

vulg = Vulgar.

Otras palabras que salen en la rae y que siguen sin estar bien dichas, lo diga quien lo diga es:

Y un sinfín de burradas, por que, es posible que pienses que todo en la RAE es perfecto, pero después de ver que han aceptado "Culamen" para referirse a un culo, a mi ya me han perdido...

Ahora tu dirás que está bien dicho y tal y cual, bla bla bla...

2 respuestas
eXtreM3

#51 sé que pone vulgar, de hecho lo dije en posts anteriores, pero si está en la RAE una cosa es segura, NO es incorrecto.

1 respuesta
GamA

Es vulgar y por tanto no se debería usar cuando se está pidiendo gente seria.

El día que veas ofertas de trabajo donde pongan "Se buscan personas con una capacidad asín de grande" entonces ese día lo aceptaré como correcto. Si no se usa en ese ámbito, en escritos del estado como leyes o boletines, en contratos, etc... no es correcto por mucho que diga la RAE.

¿Acaso culamen te parece correcto aunque lo diga la RAE? A mi no, y no veo a un médico diciendo "Por favor, bájese el pantalón que le voy a poner una inyección en todo su culamen"

Ya te digo, si me muestras a un abogado/juez/arquitecto/ingeniero/médico/científico en general, etc... que lo use en el ámbito profesional, entonces lo aceptaré. No me veo como tal hablándole al cliente diciéndole "asín" por mucho que la RAE lo acepte. ¿Qué pensarían de alguien así? Pues lo que hemos dicho aquí, que no es habla correctamente.

1 respuesta
Brother12

#51 Según tu comentario, paso de lo que me digáis porque dicen tanta cantidad de burradas que solo los burros se lo creen no? o como.. o lo que ustedes decís de la rae es real y lo que dice otra persona y también esta en la rea es una burrada, interesados. ^^

#52 +1, te doy la razón, si esta, si esta, no es incorrecto, aunque no deje de ser inapropiado o vulgar.

#53 No he visto fotos originales y carteles con mis propios ojos de supermercados "No todos" poner palabras mal escritas en sus información del respectivo producto y nadie lo ha matado ni han dejado de ir a comprar.

La gente tiene errores, hay que saber ayudarla a corregirlos, no hundirla con ataques. Aunque bueno... tampoco lo considero ataques..

EDITO: Me habéis dicho de todo menos que no es hablar correctamente xD que si si buscas gente seria serlo tu primero, que si me sangran los ojos xD bueno que me la pela es la cuestión.

1 respuesta
GamA

#54 Aún suponiendo que asín estuviera bien (que no lo está, digáis lo que digáis). ¿Las tildes, comas y puntos también están de más?

Di que eres vago, que no te apetece ponerlo, pero no digas que está bien, por favor. No es que nos engañes a nosotros, es que te estás engañando a ti mismo. Por poner un ejemplo:

"¿Qué te pongo?" es bastante distinto a "¿Qué, te pongo?"

Aunque según las justificaciones que estáis dando algunos ya me creo que vais a decir que está bien y todo.

Yo no voy a ser el que falte a nadie por esto ¿eh? No quiero que se me malinterprete, pero vamos, que parece que hablar así(n) es lo correcto, y nada más lejos.

A mi en el colegio/instituto se me olvidaba poner alguna tilde y aunque fuera de otra asignatura me bajaban nota, como por ejemplo historia. Como han cambiado las cosas...

NinjaEdit :ninjaedit: : No debería pelártela, pero eres libre de hacer lo que quieras, excepto intentar colárnosla, claro ^^

2 respuestas
Brother12

#55 Mira, he escrito todas las tildes que he podido y creo que no me he comido ninguna al menos lo he intentado igual digo con los . y , así que no vallas diciendo que soy un vago que antes de hablar de vago sepas que lo he escrito lo mejor que he podido ^^

PD: Si alguna vez me banean me la pela, mejor eso que no seguir escuchando vuestras idioteces que sacáis de un simple post una pelea ^^ así eludís a los nuevos.

EDIT: En mi instituto también me bajaban la nota hasta en matemáticas por la falta de ortografía, pero como por desgracia no tenia tiempo para ir pues.. que es lo que ustedes no veis de la vida de los demás...

2 respuestas
GamA

#56 Ostia, pero no quites lo de que te ibas a cagar en mi puta madre joder... que ya te he reportado, ahora van a ver el ninjaedit que te has marcado :)

No diré nada más, visto lo visto me has demostrado tu seriedad, tu mayoría de edad de la que tanto presumes y sobre todo tu capacidad intelectual con la frase de que te ibas a cagar en mi puta madre.

Gz

Brother12

#56 1. Si tengo la mala costumbre de leer un párrafo y dejar un comentario y al ver que decías de no faltar pues lo borre, pero bueno me alegro que lo hallas leído, por cierto tu fotito no se ve y no me importa un ban, espero que sea por IP xk tengo 3 cuentas mas :s y un par de ip's

  1. Si tu dices que presumo de mi mayoría de edad, me alegro por ti ^^ vamos, si te crees que eso es cierto.
Wasd

#55 Siguen bajando puntos por las tildes, así que las cosas no han cambiado tanto. Lo que pasa es que hay gente que aplica lo que aprende, y otra que se deja contaminar por la ignorancia.

#56 Tampoco te pases, porque aquí se te ha echado mucha mierda, si, pero para que aprendas, o al menos te esfuerces en expresarte un poco (bastante) mejor, ya que se supone que estás hablando de un proyecto relativamente serio. Así es MV, somos una hermandad de hijosdeputa que se dice las cosas de la peor manera posible pero con cariño. Habla con Midgard, es todo un experto en recibir críticas constructivo-destructivas, y oye, poco a poco ha ido aprendiendo, que es de lo que se trata.

Intenta no insultar, y si alguien te ofende pues reportas y listo.

2 2 respuestas
Brother12

#59 A quien le da ganas de esforzarse , mientras 4 creídos cerebritos, que tuvieron una dura infancia, y al parecer, una dura madurez, te bombardean ^^

No pararía de reportar entonces, y creo que no escribirían de nada, así que mejor hay se queda, solo pido que si no os gustan mis proyectos o mi escritura no comentes y nos ahorramos disgusto y vuestro preciado tiempo ^^

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiradoIV
  • Brother12
  • Merkury
  • eXtreM3
  • Wasd
  • GamA
  • squ4r3