Proyecto de juego online (Leer solo 1 min.)

Brother12

City Gang War ó Gang War

Hace poco que me vino la idea de este juego a la cabeza, así que en verdad no tengo un comienzo de la historia, un porque estas en ese lugar, en ese momento, pero si tengo una idea clara de un juego online que no tendrá final a continuación os proporciono un poco mas de información

Año: Octubre-2012
Lugar: Nueva York (Bronx)

  • Un barrio en el que la pobreza aunque este en cada rincón no es la mayor causa de muerte en esa zona, sin embargo, el constante tiroteo y enfrentamiento entre bandas dejan al año miles de muertos, tu deberás elegir entre ser un traficante de poca monta y pasar desapercibido o imponer tu propia ley y ser el mayor contrabandista del lugar.

Características Generales

Release beta 1.0

  • El juego sera diseñado en un mapa único.
  • Estará online 24/7
  • Habrá misiones que no solo te harán ganar dinero, también te desbloquearan mejores objetos en las tiendas.
  • Tiendas de venta de semillas (Grow Shop) y venta de armas (Tienda de armas)
  • Podrás adquirir un piso franco, cuanto mayor sea su precio, mayor sera su espacio para plantación. (También variara entre interior y exterior)
  • Cultiva tu propia marihuana, adquiere mejores semillas en la tienda y véndela o consume la para curarte.
  • Si la policía te ve ira a por ti, escapa de ella, si consigue acercarse a ti, tendrás suerte si no te quite todo lo que llevas encima.
  • Si en tu camino aparece un grupo de entre 2 a 3 pandilleros, deberás tener cuidado, si te ven y tienen ganas de bronca, irán a por ti sin pensárselo.
  • Podrás poner nombre y bandera a tu pandilla e añadir miembros a ella.
  • Tipos de objetos: Semillas de marihuana (2 feminizadas, 2 auto florecientes) Armas (Navajas, bates de béisbol, bates de béisbol con clavos) (Si el proyecto se lanza se creara una guía con los precios, la cantidad max/min de producción y el tiempo para su recogida asín como el daño de las armas y sus precios)
  • Habrá un lugar en el que podrás vender tu mercancía en grandes cantidades, por si prefieres pasar le el marrón a otro...

(La cantidad min/max indica alrededor de cuanto puede darte la planta de cantidad, en "gramos", aremos que al recoger nuestra producción, el evento nos de una cantidad al azar entre la max/min)

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Equipo de desarrollo actual

Scripter: Pesca & Ernesto
Webmaster & Guionista: Kaco
Mapeador: CordobeS

Buscando equipo de desarrollo

  • Diseñador de tilesets: Se encargara de crear los tilesets.
  • Diseñador de charas: Se encargara de crear los charas.
  • Compositor musical: Se encargara de crear los sonidos apropiados y personalizados, tanto para el lanzador como para algunas escenas.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Cualquiera que este interesado en participar solamente debera dejar un comentario, tomar como ejemplo lo siguiente:

Nombre:
Trabajo ha realizar:
Método de contacto: (Skype, ts3, msn..etc, también necesitare los datos, si tienes skype tu nick para agregarte)
Horario de conexión: (Para saber cuando localizarte)

Me pondré en contacto mediante el método ofrecido para confirmar que sabes de lo que has pedido realizar.

El servidor lo alojaríamos provisionalmente en mi ordenador (i7/4G-RAM/3MG-ADSL) no se con exactitud hasta cuantos usuarios podría soportar sin lag, pero me imagino que al menos hasta 30/40 usuarios sin problema, si requiriésemos mas espacio pasaríamos a alojar el servidor en un vps o dedicado.

El script del que partiremos para hacerlo online sera el NPM V.3.

Post original

Merkury

Vamos otro mafia wars o medigogame ...

3 2 respuestas
Brother12

El tema seria un gran barrio de delincuencia y drogas, online en 2D descargable, ya hemos encontrado un posible scripter y un webmaster asín que necesitaríamos un par de miembros mas como los encargados de los titelset (el diseño del mapa con photoshop u otro programa) y el diseño de charats (Personajes, vestimentas y peinados).

#2 Y eso de otro mmm esos no son en 2D a tiempo real, peleas a tiempo real, cultivo de marihuana a tiempo real, porque si hiciéramos alguno tipo wow, lineage en 2D como el tribia creo que se llamaba ... si seria otro... ya que prácticamente todos se basan en rol, nivel, matar y subir.

GamA

Yo, sinceramente, os recomendaría que si pedís gente seria, al menos lo seáis y corrijáis todas las faltas ortográficas que ponéis, porque da la sensación de que no tenéis mucha seriedad.

Y ya con respecto al juego, en una semana es imposible tener un juego como el que pedís. No parecéis tener experiencia ni programando, ni diseñando, ni nada por el estilo, pero igual tenéis suerte y encontráis a alguien que sepa.

Que conste que lo digo sin ánimo de ofender y sabiendo de lo que hablo.

3 1 respuesta
Brother12

#4, el juego es con rpg maker xp y tengo el scripter para hacerlo online, tan solo necesito alguien que se encargue de hacer los personajes y el stilo de los gráficos es decir diseñar los edificios, y en una semana tras tener lo básico puedo hacer una beta perfectamente, lo se porque se trabajar con RPMXP y todo lo que tengo pensado lo puedo hacer ya en verdad pero necesito los titelsets y characts adecuado ademas de un simple script para mejorar el juego el cual no lo requiero necesariamente para la beta.

1 respuesta
Merkury

#5 Búscate también un redactor, porque desde luego como los textos del juego los escribas como has escrito tu último post GG.

3 1 respuesta
Brother12

#6 ^^ no hay problema, para eso esta el que hará la historia solida del juego, redactara los textos de las quest y algunas cosas mas, los demás textos serán míos :)

squ4r3

titelsets

1 respuesta
Brother12

#8 Ammm por un simple fallo en una palabra en ingles se cuestiona en este foro a una persona por mal escritor.... vamos muy bien...

1 respuesta
tokeh

#9 Si pretendes transmitir seriedad lo primero que debes hacer es aprender a escribir sin pegarle patadas al diccionario. Esto te lo puedes coger a mal, pensar que aquí somos todos unos cabrones, y arrear con tu jueguecito a otra parte O BIEN prestar un poco de atención y/o decirle a un adulto que te corrija los textos.

Un saludo y suerte con el proyecto.

4 2 respuestas
Merkury

#10 Pues si los textos serán tuyos o mejoras mucho o a la gente le sangrarán los ojos.

No te lo estamos diciendo en coña ni por joderte, pero algunos os pensáis que la gramática es opcional cuando no es así.

Y de todas formas saber escribir no es solo saber escribir, también hay que saber estructurar, cosa que brilla por su ausencia en tus post.

1
Brother12

Aunque parezca mentira, soy mayor de edad, y no voy a entrar en pequeños detalles, y sobre #10 si, intentare buscar alguien que sepa expresarse, y lo traeré, para que lo pongáis a prueba.

Tunnecino

Hacer un juego en RPG-Maker hoy día es una gilipollez como un templo. Tan solo tienes que fijarte en los juegos casuals de hoy en día. Para jugar a un chorra juego (no te lo tomes a mal) teniendo que bajar un cliente (el que sea) para las posibilidades que te da RPG Maker...

Tan solo tienes que fijarte en que a tornado el mercado de juegos casuals, todo vía navegador, lo mas sencillo de uso posible para el usuario. Si a mi me pones un juego browser game y el tuyo, por simple vagueza iría al browser game.

Yo miraría el uso de otras tecnologías, e incluso bajaros el source code del juego ese que sacó mozilla con html5 y node.js y miraría por ahí.

jadgix

Es que sólo con los "asín" ya pierdes toda credibilidad tío xD.

3 3 respuestas
GamA

#14 Eso sin contar la cantidad de incongruencias que se encuentran en el texto:

"El tema seria un gran barrio de delincuencia y drogas, online en 2D descargable"

O es online, o es descargable...

"Y eso de otro mmm esos no son en 2D a tiempo real, peleas a tiempo real, cultivo de marihuana a tiempo real"

Creo que no tienes claro el término tiempo real, porque no lo estás empleando bien.

No se, no se, yo te digo en serio que deberías cuidar, y mucho, tu ortografía y gramática si te vas a dedicar a hacer un videojuego. Nadie jugaría a un juego donde ponen cosas como, y cito textualmente:

  • "Hace poco que me vino la idea de este juego a la cabeza, asín que en verdad..."
  • "por si prefieres pasar le el marrón a otro..."
  • " ( La cantidad min/max indica alrededor de cuanto puede darte la planta de cantidad, en "gramos", aremos que al recoger..."

Y un largo etcétera.

Te lo digo muy en serio. Yo no me animaría a jugar a un juego así. De hecho pensaría que es extranjero y está mal traducido. Eso le resta mucha seriedad a cualquier cosa.

3 respuestas
MisKo

#15 El diablo 3 es online y es descargable xDDDDDDD

1 respuesta
squ4r3

#15 creo que en este caso online se refiere a la jugabilidad y descargable a la distribución del software

1 1 respuesta
Wasd

A mi me pareció curioso leer "servidor VPS o dedicado, como queráis llamarlo"...

1 respuesta
Brother12

#15 Es online y se tienes que descargarlo para poder jugarlo.

#18, jamas diría "servidor VPS o dedicado, como queráis llamarlo" ya que VPS es para hostings y dedicado es expresamente para servidores de juegos, jamas los compraría. Lo que puse anterior mente si es cierto fue algo como "dedicado o virtual, como querais llamarlo"

3 respuestas
Wasd

#19 Dedicado es para servidores de juegos? Se usan, si, pero de ahí a decir "expresamente para servidores de juegos (...)"... pregúntale a Mark Zuckerberg donde tiene el VPS que aloja su web, puede que desde aquí escuchemos las carcajadas.

Bueno, más allá de los fallos y críticas constructivas/gratuitas, os deseo toda la suerte del mundo, y que le pongáis toda la seriedad que podáis.
Un saludo.

1
txandy

#19 yo mi servidor de JUEGO lo tengo en un VPS y mi web en un servidor dedicado!! Joder lo hago todo al revés.

Suerte en el proyecto, creo que la necesitaras y de verdad :)

Brother12

#19 En ese contesto que refería a mi forma de situarlos cada uno en su lugar ^^ pero vamos que si queréis seguir sacando pegas de cualquier cosa, me la seguirá sudando pues mas que consejos parecen ataques.

GamA

#16 Me refería al comentario de #2, y #17 me ha entendido perfectamente. El ejemplo del Mafia wars, donde TODO es online y no tienes que bajarte nada o es descargable. Evidentemente tiene que ser "online" para transmitir la información de lo que estás haciendo y hacen el resto, pero no me refería a que necesitase una conexión a internet, eso era obvio.

Con #19 está claro que no es un juego solo online, eso despeja mis dudas.

1 respuesta
Brother12

#23 Ya pero el que yo quiero desarrollar no es de mafias, es mas bien de pandillas, mas o menos la misma temática pero no exactamente igual, ademas no lo aremos en webs no sigáis dándole vueltas, yo solo postee por si alguien le interesaba unirse al proyecto fijado, si luego se puede hacer y se decide hacer en web y es totalmente igual solo que sin descargar perfectamente lo acoplaríamos pero de mientras no.

1 respuesta
Merkury

#24 Yo no me voy a unir, pero dame tu dirección postal que te mando un saco de símbolos de puntuación, madre de dios...

3
eXtreM3

#14 asín no está mal dicho

http://lema.rae.es/drae/?val=as%C3%ADn

es vulgar, pero correcto.

2 2 respuestas
Brother12

Mira, una cosa es aceptar consejos y otra es ya aceptar que un idiota me falte el respeto, la direcion es calle de tu *** *** nº 100 #24. haVer si eso esta Vien eXcrito. intenta averiguar que pone en los "**" tan listo que eres no te sera difícil, dios del diccionario.

#26 Gracias, aunque con tu comentario en cierta parte yo quede como vulgar... no importa... a todo estos que tanto hablan les puedo decir que se callen un poquito ^^ que tanto saben y hablan cosas inciertas #14 ^^ y los demás que por el ASÍN, hallan hablado ^^

3 respuestas
B

#26, #27: También es correcto croquetas (edit cocretas*). Es vulgar pero con mayúsculas decir "asín", y ninguna persona con una cultura mínima dice semejante salvajada.

#27: Tu no eres vulgar, tu eres un auténtico analfabeto que o mucho cambias o muy mal te va a ir en la vida si lo que quieres es ganarte la vida con algo como un videojuego.

Seguro que los jefes de Blizzard, de ser españoles, no dirían "asín".

1 respuesta
gonya707

#27 haVer si eso esta Vien eXcrito

Intuyo que has puesto en mayúsculas las faltas que has dejado a propósito.

Se dice "a ver", no "haber".

1 respuesta
Brother12

#28 Mientras conserve mi trabajo, mi novia y mi familia tal y como la tengo, me ira todo perfecto no necesito tus consejos cutres. ^^

#29 otro coco que se une ^^

EDITO: Tengo 2 scripter no muy experimentados, tengo compositor musical con un nivel respetable, tengo un guionista apropiado, -así- como diseñador de charas y de -tilesets- y por ultimo cuento con un webmaster in experimentado y otro que lo consideraría casi profesional.

Aunque no os lo creáis algunos, es verdad, y con suerte en unas semanas pongo algo por aquí pero claramente el link del juego no para que no sigáis criticando a los demás ^^ que seguro que bastantes problemas tenéis ^^

1 respuesta
Tema cerrado