Ps2 o xbox

Paster

lo 1º sorry x poner este post aki ya q no corresponde | Problem : tengo 200 euros y qria saber q opinais sobre q consola deveria comprarme tengo dudas xbos o ps2 PD : asias de ante mano gente de MV

B

Xbox

S

Ps2
Creo que tiene mas variedad de juegos :P

EyEsHoT

xbox porq le puedes hacer mil cosas (reprodctor divx ,le puedes meter emuladodes...) para mas informacion www.elotrolado.net

o0OeMiNeMO0o

ombre, la ps2 tiene mejores juegos pero la XBOX zumba mas

Salcort

Xbox sin duda.
PS2 tiene mas variedad de juegos...por el momento. PS2 esta condenada a "morir" por su baja tecnologia y por el alto coste de tiempo y dinero q supone hacer juegos para dicha consola, los programadores no son tontos.Entre muchas otras razones bastaria con que un gran titulo no tuviera tantas ventas como se esperaban para q el resto de empresas empezaran a pensarse seriamente programar para otras videoconsolas, tened en cuenta q para q un tituto salga rentable en PS2 tiene q vender muchas mas copias q en otra consola. Si a eso le añadimos la limitacion q tienen los programadores en cuanto a tecnologia pues hace de la PS2 una videoconsola pesima economicamente para las empresas.
#5 la Xbox tambien tiene grandes titulos y los q le esperan (Doom3, HL2, Stalker), titulos q la PS2 ni se atreve a mover por su obsoleta tecnologia.
Edit: La escasez tecnologia de la PS2 cada vez le esta perjudicando mas debido a q las empresas programadoras cada vez se esmeran mas en el apartado grafico de los juegos q en otra cosa.(vease articulo "El Ocaso de Ideas")

EnDeEsgue

ya ke el tema esta sacado alguien me puede decir ke chip es el mejor para reproductor divx, juegos, mp3, etc etc etc ?

mas ke nada es ke tengo la xbox desde hace un año (me la compre cuando salio) pero ara la tengo ahi a la pobre ke no la uso pa casi na xD

Leopard

#6 la ps2 es la preferida por los programadores www.meristation.com yo tengo la ps2 y esta muy bien, pero la xbox tiene algunos juegos k me encantaría tener.

Salcort

y sigue erre q erre, la PS2 ahora es la preferida, quizas durante este año, pero XBOX va a adquirir una serie de titulos q van a dar una pequeña vuelta a este mundillo de las consolas, demomento la PS2 aun puede dar la talla tecnologicamente, no sobresale pero puede cumplir mas o menos(aceptamos barco como animal acuatico) pero el año q viene lo va a tener muy crudo, ya q gracias a la salida de motores como el del Doom 3 o HL2 u otros juegos el mundo de los juegos va a sufrir una autentica revolucion en lo q respecta a el apartado grafico.

Goldteen

Yo compraria clarament la ps2 si esta consola como dicen mas arriba es tan mala xk razon se vende como churros y en el momento en k se baja su precio al siguiente dia lo baja xbox ya k amenaza las escasas ventas k esta teniendo, con respecto a reproducion de divx, mp3, emuladores la ps2 lo ace = k la xbox.
Dejemons de datos tontos d las caracteristicas de las consolas y veams los grandisimos juegos k tiene la ps2 como final fantasy X, metal gear 2, gta vice city, gran turismo 3 (pronto el 4) ... si tanta capacidad tiene la xbox xk no an salido juegos mejores para esa consola?
Yo para comprar una consola me decanto x los juegos k tiene y no x como sea la consola x dentro.
PDT: No soy de Sony xDD

konkas

osea, pones el mensaje donde no corresponde pero premeditadamente asi descarao XD... pssss

Snake

ni tecnologia ni pollas... PS2 ara mismo es la mas "antigua" d las consolas d nueva generación.. pero k m digan a mi k no tiene los mjores juegos !
PS2 es la reina indiscutible,... no tiene rival

Condenada a morir ?? ajajajaajajaj

por eso microsoft ya está aciendo xBox3 y Nintento aciendo su nueva consola....

Ps2 para rato señores...

EnDeEsgue

konkas digo yo ke habra editado xD

konkas

bueno, despues de pegarle un repaso a tu perfil ya lo entiendo :]

MaRaNeLL0

#12 Snake , y Sony , lleva desde unos pocos meses despues del lanzamiento de la ps2 haciendo la ps3 , y hay rumores que apuntan que saldra para principios de 2005 , o quizas finales de 2004 , por que ? por la razon de la potencia , al igual que han sacao la ps2.5 diseñada para ver dvd , la razon es bien simple , su falta de potencia , no digo que sus juegos sean malos , pero cuando hablamos de cañones graficos , es decir los proximos que van a salir ya se empieza a notar como ps2 no va a poder y x-box si , pero la cosa no queda en eso , claro si no pueden al principio , como van a poder al final? , como va a tirar ps2 de sus reliquias durante un año? no digo que vaya a perder el reinado , pero muchisimos jugadores pasaran a ser de x-box .

Marttita

ordenador claramenete, ni ps2 ni xbox xD

EnDeEsgue

see #7 plz xD

Sh4dow

XboX es la caña lo mejor
:D

TiDuSS

Ps2 coño xbox a la basura :D

G

#14 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo tb lo e leido jkajajajaa

ZoRRo

Salcort, yo creo ke al chabal no le tienes ke incitar a comprarse la Xbox por los titulos de HL2 y Doom3. Esos juegos stán mejor preparados para jugar en un PC ke en una consola (sobre todo por los controles), Esos titulos se disfrutan mas en un PC ke en una consola.
Una consola te tienes ke guiar por las grandes sagas como Final Fantasy, Resident Evil, Metal Gear y mas juegos buenos ke hay por ahi como Devil may cry y cosas asi... Pero no juegos de disparos en primera persona como esos ke as nombrado tu. Imaginate jugar en una consola al Counter strike... yo creo ke seria imposible. Asike ke el chabal se guie por los juegos ke en verdad sirven la pena jugar en una consola.
Saludos para todos.

Paster

olle i sabeis cuanto cuesta?????????

B

Para ver divx en la PS2 el DMS3, aunque con cualquier chip (incluso sin chip, con cog-swap) puede hacerse.

Por títulos prefiero PS2, por potencia XboX

eLDoCToR

PS2 - messiah2 pr0
xbox - x-ecuter 2 lite pr0

q pr0

csADICT

aki en cataluña 200€ con un juego

MaRaNeLL0

Que complicao lo haceis , lo mejor para mi seria , esperarse hasta setiembre y comprarse la x-box y algun juego de esos wapos .

maRc

La XboX no me gusta nada. ¿Razones?
La Play2 tiene muchísimos más juegos. Me da igual la potencia gráfica de los juegos (vosotros, que abogais por los juegos con grandes gráficos, ¿que haceis jugando al HL y sus mods, con lo antiguo que es? Yo prefiero divertirme con un juego divertido y con malos gráficos, que aburrirme con un juego aburrido con los mejores gráficos.

EyEsHoT

desde cuando a la play 2 le puedes meter emuladores???(jugar kon los juego de las otras konsolas) digo yo k para eso se necesita un disco duro y no creo k mucha gente tenga ganas de gastarse una pasta en un disco duro si por menos dinero tienes una xbox kon mas potencia grafica y ademas le puedes hacer de todo(yo tengo las dos)

EyEsHoT

y eso de k lan play 2 tiene mas catalogo pues vale kon un emulador pa la xbox tienes lo mismo

Kl0uD

ps2= 300mhz sucks con eso no llega a nada
xb0x= 733 yo la tengo y le metido HD de 80gb mas un mogollo de emuladores, tengo dentro de su disco duro 23 juegos :D luego con el xb0xconnect es irresistible xD, no hace falta multitab o como se llame :S, 2ndo no hace falta memory card (pues tengo un mogollon de gigas) estoy arto de ver las pelis , divx, xvid, mpeg que me bajo de internet las meto al HD x ftp la veo y la borro... mas cosas cuando me la llevo a casa de un amigo me pasa to lo que se ha bajado x la xb0x, mas cosas graficamente mejor (comprovado en el motogp2) aunke sean de diferentes compañias, Hl2 y d00m3 para xb0x pa ps2 :/ nose pero con su procesador no creo k aga muxo... nose que mas poner señores para cualkier consulta de xb0x ya sabeis...

LA PS2 SUCKS SOLO PUEDE REPRODUCIR DIVX Y TIENES K GRABAR LAS PELIS EN CD's la xb0x te repruduce millones de formatos (dentro de ella tengo 10 albunes de musica)