#780 Y qué uso, pyinstaller? O sabes de algo mejor?
Estuve ayer todo el día probando con pyinstaller y no me hace el ejecutable. se tira horas y horas "trabajando" pero nunca acaba. Alguna idea de por qué puede ser? Sé qué funciona porque probé solo con la interfaz gráfica y en cuestión de 1 minuto (2 a lo sumo) lo hacía.
#786 en situaciones así deberías buscar alguna forma en que la herramienta te suelte algo de información extra; normalmente si buscas por loquesea debug en google ya te sale directo el enlace en los docs o el sitio donde explica dónde se guardan los logs o cómo hacer que estos incluyan niveles más explicitos de log (de loggear sólo warns/error a loggear info y otras).
https://pythonhosted.org/PyInstaller/when-things-go-wrong.html
aquí te trae cómo sacar más información del proceso; una vez la tengas puedes empezar a analizar y diagnosticar la situación (o de una mala darle herramientas a otra persona para que lo haga por ti si tras intentarlo no eres capaz)
Perdón por el doble-post. Ayer hablando con un compañero me dijo que es posible que no se generara el ejecutable o que tardara mucho en generarlo por las librerías.
Estoy usando numpy, matplotlib, math (aunque creo que esta la puedo quitar al tener numpy), tkinter (para la GUI) y time (que tambien podría prescindir de ella, puesto que la uso solo para ver el tiempo que tarda en realizar el programa).
Podría ser este el problema del ejecutable? Y qué solución tendría, porque de numpy, matplotlib y tkinter ahora mismo no puedo prescindir.
#789 No estoy seguro que funcione así pero puedes probar a importar solo las funciones que necesites de las librerías.
Esta noche me he puesto con BeautifulSoap y la verdad que es una librería ultra sencilla.
En un ratete te puedes hacer un parsing de una web y bastante potente.
#794 No lo he probado pero me interesa. ¿Algún recurso que hayas usado tú para configurarlo y empezar?
Por curiosidad, quería probar WSL y ver si se podía conectar con VS Code.
Y no me apetece instalar una distribución de Linux desde cero ni en una máquina virtual solo para usar Python.
#799 Poder desarrollar para linux desde windows como si estuvieses en nativo. Su integración me parece maravillosa.
A ver WSL2 qué mejoras trae.
#796 Es muy straightforward. Metes la extensión y te pilla la shell automáticamente junto a la instalación de python de esta, igual con los venv. (Has de seleccionarlo a la izquierda abajo en el vscode). Todo transparente como si estuvieses en nativo, solo que estás en windows.
Buenas bros ¿Alguien me puede decir que necesita tu proyecto en python para subirlo a Heroku?
le hice el requeriments y demás pero no quiere subir...
Me da este error...
! [remote rejected] master -> master (pre-receive hook declined)
lo subí a github y al pasarlo a Heroku lo mismo otra vez... Menudo follon.
Buenas, estoy empezando python y he realizado un programa para recibir datos de un servidor MQTT para luego meterlos en Labview pero en Labview necesito usar la version 2.7 de python y ademas tener instalada la libreria de numpy.
Tengo instalada la versión 3.8 de Python y acabo de instalar la 2.7 pero no se como instalar ahora numpy en la version 2.7, ¿alguna ayudita?
#805 Mi recomendacion es que uses virtualenv. Prepares un entorno con el virtualenv de python2 y instales lo que necesites ahi. Luego lo activas y a rodar.
Buenas! quiero haceros una consulta... soy bastante novato con la programación y he empezado con Python, para poder automatizar algunas consultas para mi trabajo, actualmente tengo un script funcionando que pide un user input y hace una consulta a través de SSH a un equipo y funciona sin problemas.
Me gustaría hacerlo con una web y no sé exactamente cómo empezar y hacerlo funcionar lo más fácil posible, no quiero algo bonito, simplemente que ese user input que ahora pide en línea de comandos sea una web con formulario y cuando se pulse el botón "Submit" corra el script con la información del formulario. Gracias!