¿Qué logo os gusta más?

dagavi

En una asignatura de la universidad tenemos que crear una empresa, obviamente escogiendo marca y creando un logo.

Un compañero ha planteado dos opciones de las cuales hay discrepancias a la hora de escoger uno, ya que unos votan una cosa y otros otra, por eso me gustaría ver la opinión de terceros.

¿Qué logo os gusta más?

Votad aquí: Edit: Ya no hace falta votar más

Versión 1:

Versión 2:

A mi me gusta más la versión 1, pero un compañero ve la ventaja de que la versión 2 es más "característica", que se puede diferenciar desde lejos.

Obviamente, comentarios en este post serán bienvenidos xD

Decir que la empresa, como espero que los logos reflejen, tienen que ver con el mundo del ciclismo.

X-Crim

el segundo me gusta bastante más :)

3
sperial

el segundo es muy original, me gusta

B

A mi también me gusta mas el segundo.

T

El segundo másmola.

llavero7

El segundo mola mas y encima es mas caracteristico.En el primero solo se ve un sillin en el punto de la i

renegadecell

el tercero está chulo tu!!

Kamu

El segundo mucho mas

el_figura

El 2º masmola.

xPipOx

1º, el segundo me parece horrible

9 1 respuesta
1 comentario moderado
g4sb0

Que quieres que te diga, el segundo parece mas chapucero e infatil, asi que el primero.

5 1 respuesta
dabolbi

Aquí vendemos baiks a muy buen prais

podría ser el eslogan...

2
dovitodkb

El 2º es más original, el 1º más técnico.

pontaeri663

Yo creo que #1 es el único al que le gusta el 1º XD

1 respuesta
ItNaS

el segundo de largo, el primero incluso cuesta leerlo

_Akiles_

el segundo

dagavi

#15 La verdad es que me han sorprendido las respuestas y votaciones, me esperaba lo contrario xD

Aunque #10 y #12 tienen un +2 y +3 respectivamente y dicen que 1 xD

Gracias por ir dando vuestra opinión y votando en la encuesta

Deoxys

El primero me gusta bastante más.

Thiran

Me gusta mas el 1º, el 2º lo veo raro :S

banga

me gusta la idea del segundo pero creo que no termina de estar del todo encajado con la forma de una bici... y sobretodo lo que dicen por ahi, las letras tan redondeadas son infantilonas y a mi parecer afean el logo. yo creo que si le das un par de vueltas mas a la idea te sale algun logo mejor seguro.

edit:ah bueno, que es para una empresa ficticia... el segundo.

1 respuesta
dagavi

#21 Ficticia pero la asignatura consiste precisamente en hacer y presentar el plan de negocio (de hecho se ve que cada año alguna incluso se materializa porque los alumnos la llevan a cabo), por lo que hay que hacerlo completamente en serio xD

Hay dos variaciones más del modelo 2 con diferente letra, pero no la he puesto por considerar que son lo mismo:

NeB1

#1 creo que si mejoras la calidad del 2º será mejor logo, es más original.

Ulmo

El problema del segundo es q es demasiado infantil, no transmite imagen de marca seria y de calidad, sino de logo cutre hecho por alguien infantil.

Los logos tienen q representar aquello q tu empresa quiera transmitir y a mi el segundo me transmite inmadurez, poca fiabilidad y como positivo originalidad e innovacion.

El primero por contra me transmite más profesionalidad, seriedad y nota de empresa seria, aunque sí, visualmente no es tan mono. Pero si te fijas los logos generalmente no buscan ser "monos" sino transmitir una imagen de empresa seria y creo q el segundo no logra hacerlo.

RPV: El primero es mejor.

3
Bloody

Como han dicho, el segundo es más original. Pero yo me quedo con el primero.

JoSeTTo

El dos es más original pero el primero es mejor, más limpio. Si consiguieras sintetizar el segundo ganaría muchísimo. Briconsejo: cambia la tipografía.

Babsky

El 1º bastante más

babri

el primero de lejos, solo que le cambiaría el sillín de la i y pondría algo que se viera mejor y cambiaría los colores :D

Pero el primero ^^

M1k4

Me gusta más el 2. Pero con letra mayúscula

bLT

el primero por supuesto da mas seriedad, el segundo es mu feo e infantil