Que tal mi Pagina?

spAhs

Pues bien a ver tengo una pagina www.alpedrete.tk y kiero q me digais q tal esta y si teneis q sakarla fallos que me los sakeis, ya llevo un tiempo con la pagina pero hace poco introduci unos cambios y keda mucho mejor... bueno a ver q tal...

www.alpedrete.tk ;D

ArG

esa web hace cuanto k la hiciste?

DarkDog

la leche :D

spAhs

hace ya aaañosss xDDD, perooooo la modifike hace ná y keria ver la impresion de la peña

dav3n

yeeah! sin spam!! xDD

Ta wapa la web.. mu curra tio.. es HTML o php?? o un híbrido?? xD

el kaso q ta wapa .. ;)

MeSiDj

spash mola mas gatitaaa.tk :| encima sales tu .... jeaheahehahea

cep

Diseño=2
Organizacion=4
Contenido=6

2+4+6=4
Lo siento, tendras que presentarte en septiembre.

SerealKiller

Ta mu wapa

PeKeNiTo

Editado: Paso de opinar... para gustos colores...

MeSiDj

Pekenito si tu lo dices.

que hay de iwal entr estos 2.
http://gd.bankoi.com/mesidj/sys/img.php?img=./imagenes/mesidjgfx/mesi%40gfx.JPG

http://gd.bankoi.com/mesidj/sys/img.php?img=./imagenes/mesidjgfx/mesigfx2.JPG

n0ne emplea tu dureza

mesidj`98

cep

xD SImpre a de salir un nota tocandome las pelotas, y como hoy estoy hasta lo webos te mataria, pero no, simplemente e dado mi opinion, no le he faltado el respeto a nadie, y todo el rollo de te crees noeke ,wana be wenmaster ,que si mi diseño noseke etc, lo supere cuando me creio pelo en la pixa, pero bueno ya te llegaa el dia :)
Por ierto a quien te refieres con vosotros? que diseño? que hablas? solo postee una vez y no lo volvere ha hacer, piden opinion y la doy si no te gustano leas enga have fun ;P

Evoluciona o muere

PD: has hecho algo pekenito? si quieres dejame tu mail y te dejo mi curriculum, portafolio etc :)

MeSiDj

cEp set mode +D ( Dureza ) ON :>.

PeKeNiTo no nos creemos mas que nadie,solo criticamos,que es lo que ellos piden.pero a tu ritmo amiguito.

PD: Yo si me creo.en eso consiste una meta.

mesidj`98

cep

ademas que has aportado tu?
Yo almeno le he dado mi opinion, una referencia, a mejorar el diseño y la estructura, ya que de contenido no esta del todo mal, pero tu? mete mierda...

Pd: Moderador_IV cierra el tema ya ...

MeSiDj

cEp yo a esa web le doi un 4.5 o asin,no me gusta la estructura...

PD: de mayor quiero ser Pirado_V :>

mesidj`98

cASKU

totalmente cn el #7 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD k risas me clave ahi

elenemigo

n00bDiscusions entre pr0webmasters ?
o
Pr0discusions entre n00bmasters ?

Sed mas humildes gente y en vez de criticar tanto , mas trabajar para ser mejores que aun os falta , igual que a todos _

Editado:
Sorry , respecto a la web que inicio este tema , me gusta vastante como as encarado lo que es el sistema de noticias , aunque lo que es el diseño completo de la pagina se ve ke le falta algo ...Ademas creo que deverias revisar lo que son las secciones y la manera de presentarlas , pero en general está bien y lo mas importante que en ella se nota constancia , cosa que en pocos individuos de aqui puedes observar. ;)

MeSiDj

enemigo bonito dilema :P

nconocen

la ostia :D:D me encanta ti0 muy currado el diseño y el contenido

spAhs

Bueno gracias todos por dar vuestra opinion sea buena o mala por que he puestoe ste post para q me digais lo malo y me ayudeis a mejorar y los q me dicen q les gusta pues s elo agradezco mucho, y bueno al que ha dicho lo del spam.... enfin solo pido opinion de la gente, que gano yo con que visiten mi web? a mi no me pagan... solo kiero mejorar por q me gusta eso y yasta. Muchas gracias a todos y seguir dando vuestra opinion :D

#7 jajajaja gracias xD

uNF

elenemigo r00lz

XD

Snake

cep... tu nunca opinas, desprestigias y criticas a lo borde... muestra algo tuyo pk vamos... mucho webmaster pro pkas muestras....

asi k menos aires d grandeza y mas humildad k t hace falta...

spAhs

#22 suele pasar...

cep

estoy como harto de que critiken mis comentarios, haced un foro que se llame cep, pido porfavor que no useis la palabra pro cuando me hableis, la supere hace tiempo.
Hay alguna norma que me obligue a ser simpatico? ellos piden opinion y yo les doy la mia, pa pelotas me sobran las mias, no quiero hacer amigos y por eso critiko komo veis...

Y pa chulo chulo, mi pirulo

spAhs

y tos contentos

RaYMaN

http://rayman.redservicio.com/pre.jpg

Mola la estructura?

Snake

cep, atente a la frase " dime con quien vas y t diré kien eres" y cambiala por : "dime de que vas y t diré como eres"

ahi keda eso...

MeSiDj

Snake por enseñar o no es enseñar no se es mejor webmaster...cEp dice su opinion,o es que a todo tenemos que decir,SISI BONITO?.Pues no.hay se keda eso

cEpulo,pa chulo,su pirulo.

mesidj`98

LiuM

#28 menos peloteos y mas humildad q hay formas y formas de decir lo q uno piensa.

La web mu wapa ya la habia visto ese estilo de noticias a lo yonkis keda mu chulo.

ArG

a ver tu pides opniones y cep te da la suya si no las quieres leer no las pidas.

la vida es dura :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiradoIV
  • MeSiDj
  • elenemigo
  • ArG
  • Snake
  • spAhs
  • cep