Hola a todos.
Pues me hoy me ha entrado el gusanillo de tener mi propia web asi estilo blog - foro - Portal
como Mediavida pero no tengo ni pajolera idea xD y que sea gratis. :santo:
Gracias y aver si me pueden ayudar explicar como va el tema.
Hola a todos.
Pues me hoy me ha entrado el gusanillo de tener mi propia web asi estilo blog - foro - Portal
como Mediavida pero no tengo ni pajolera idea xD y que sea gratis. :santo:
Gracias y aver si me pueden ayudar explicar como va el tema.
Blog con Wordpress-Blogspot,para foro hay mil paginas que te los hacen gratis, una pagina web/portal a lo MV te va a tocar enseñarte algo o pagarle a alguien que te la haga.
Lo que tienes que hacer es pensar exactamente que es lo que quieres,hacia donde quieres enfocarlo porque comentarios te pueden dejar hasta en el Tuenti, y tiene blog.
Ok yo quiero una web sobre videojuegos y que la gente pueda comentar y crear nose como se llama un therad creo vamos lo que acabo de hacer donde hablamos en #1(pero de esto ultimo puedo presindir) etc.. como mediavida
mas o menos
Un blog creo que es lo que buscas, puedes hacer tus escritos y la gente comentar sobre ellos.
https://www.blogger.com/ sencillo
http://es.wordpress.com/ com mas posibilidades pero un poco mas avanzado
Nop.
Bueno en wordpress si que puedes darle a la gente permisos y demas pero si no entiendes demasiado dejalo estar.
Si lo que quieres es para debates y demas es mejor que crees un foro(es donde esta sahora, un foro con sus temas y la gente opinando)
A ver, donde tu has creado "esto, #1" es un foro. En un foro todo el mundo puede crear threads y responderlos (a no ser que el administrador diga lo contrario con permisos, etc.)
Y el link que pones encima de este mensaje también es un foro, no es una "web de noticias".
Y eso tienes sitios que se crean simplemente registrándote (miarroba.com, por ejemplo es muy sencillo y muchos creamos los primeros foros en ellos) o, si se puede, puedes instalar un foro en un hosting, obviamente como no tendrás nada de esto pues sería complicarte la vida. Pero por ejemplo los foros PHPBB, conocidos porque están en 100000 sitios, los puedes bajar (busca en google) y instalarlos en su hosting web.
ok pues yo quiero un foro xD por fin nos vamos entendiendo xD mientras yo pueda hacer categorias como off topic, etc.. y dentro la gente cre sus preugntas etc.. y dentro se comenta postea etc..
EDIT : ok ok entonces tengo que registrar y desde donde lo modifico y tal?
Desde el panel de administración que cuando te registres, y registres el foro, te saldrá para poder toquetear cosas.
Fijate, si querías justo ESE foro que has puesto justo debajo está el link de la publicidad:
Hosted for free by ZetaBoards
Que lleva a
http://s1.zetaboards.com/zb/index/
Donde supongo que podrás registrar un foro.
mmm muchisimas gracias a todos y que me recomiendan? el que puse no me interesa.
yo con que la gente pueda comentar y yo subir noticias me conformo
¿donde registro el dominio? y donde creo el foro? foroactivo.com o hay alguno mejor?
Los dominios son de pago.
Aunque el ".tk" es gratuito, ero metiendo publi. Este lo puedes encontrar en www.dot.tk
Otra solución son los subdominios (miarroba por ejemplo tiene subdominios) que si son gratis.
Esto es del plan: misitio.otrodominio.com
Hay otros muchos sitios que dan servicio de subdominios, una búsqueda en google y sale.
Teniendo en cuenta para lo que quieres las cosas y los conocimientos que tienes, yo te diría que te registres en Miarroba y registres el foro ahí también.
El foro lo puedes transformar en un "Portal" (o algo así, hace mucho que no lo uso) y hacer como una especie de página web.