Es recomendable programar en Java(Eclipse en Mac)

B

#28 Gracias por la ayuda me está sirviendo de mucho!

#30 Gracias por ir aclarandome cosas porque pf me está costando empezar la misma vida..

PD: No entiendo como una mujer de +50 años me puede estar dando programación

Querosvan

No dejes que te achanten los soberbios. Yo he visto gente acabar Ingeniería Informática sin tener ni puta idea casi de programar, y también he visto gente que no sabía ni que había alternativas a Windows acabar siendo profesionales muy cualificados. Si te gusta la finalidad, aprenderás a base de hostias y de muchas horas de inversión.

Para mí, como usuario de MV, sería ideal que aquí estuviesen las preguntas y respuestas de las cosas más complejas y de las cosas más sencillas de Java (que es el caso que abordamos). No tendrías que ir a Google o a StackOverflow, porque sabes que aquí hay gente que lo sabe. Además, siempre me parece mucho más "cercano" el tema de los foros porque al final te podría sonar la gente y salir buenas alianzas. Por desgracia no da para un subforo por lenguaje en MV, y mirar varios foros me supone pereza.

1 respuesta
5 meses después
E

Buenas a todos,

Tal vez un poco tarde esta respuesta... pero al leer el hilo no me he podido aguantar.

SanabriaESP has hecho una pregunta muy acertada, pero mal ejecutada. El "problema" solo se da en OS X El Capitan, dado que Apple ha dejado de darle soporte ( al menos de una forma fácil ). Supongo que por ello tus problemas al realizar la instalación...

Por si sigues con la duda o para próximas personas que acaben en este hilo, os dejo un par de links que tal vez os sirvan de ayuda:

Disculpa la poca paciencia de algunas personas, parece que pronto olvidan como fueron sus inicios. A mí me ha parecido evidente por lo que decías, que tu problema no era no saber hacer doble click en la aplicación.

Saludos.

DarkSoldier

#32 por el amor de dios... no se si en su día lo leí y pasé de responder pero vaya tela...

Yo he visto gente acabar Ingeniería Informática sin tener ni puta idea casi de programar, y también he visto gente que no sabía ni que había alternativas a Windows acabar siendo profesionales muy cualificados.

Supongo que los habrás visto acabar pero sin haber aprobado no?

PD: Y, en serio, la soberbia que veis algunos no es por meternos con alguien que no sepa instalar una app, es que alguien que supuestamente le gusta este mundo, esta estudiando una ingenieria informática y se ha comprado un mac (sin informarse por lo que se ve pero bueno), se ha centrado en preguntar algo absurdo en lugar de trastear y probarlo el mismo

1 respuesta
Querosvan

#34 puedo estar contigo en lo de trastear, pero mantengo lo de que hay gente con título que son unos ineptos en cualquier aspecto que tenga que ver con la carrera. Lo que no me creo es que no conozcas a nadie. La enseñanza en este país es algo atrasada en ese aspecto

1 respuesta
DarkSoldier

#35 retrasados hay en todos los lados, pero son casos puntuales hombre, no podemos decir eso como si fuera lo mas normal