La cuestión aquí tal y como yo lo veo, es que para variar nadie sabe que coño hace un diseñador, y mucho menos gráfico.
Pero es que nadie tiene por que saber que coño hace un diseñador.... AHORA BIEN:
Cualquiera puede hacerlo, claro! pero no tan bien ni tan rapido como un diseñador grafico adiestrado para ello y con cultura visual.
Personalmente por esos 50 € intentaria hacer dos horas de bocetos para intentar sacar un definitivo lo mas interesante posible. Pero no aplicaria esa REGLA Nº1 en cuanto al cliente; no me comprometeria a realizar pruebas, rediseñar el logo las veces que hagan falta hasta que el cliente este contento, o no abandonar el trabajo hasta que la idea del cliente haya tomado la forma que el desea.
Por esos 50€ No tienes por que obtener un mal trabajo. El resultado sera "express" sin ningun tipo de ''atencion al cliente'' por parte del diseñador.
Yo mismo si no fuese por lo liado que voy, me ofreceria a dedicarle unas horas del fin de semana e intentar entregar algo el lunes. Eso si, como dije, tras la entrega yo cobro mis 50€ y lo que entregue por esos 50€ es lo que hay.
Tambien me gustaria ver el resultado final del logo que te hicieron.
Un saludo : )