S.O.S I.T informático.

bLaCkH0Le

Hola a todos. Llevo unos dias planteandome mi futuro y me tiene algo preocupado. Acabo de terminar I.T informática de Gestión, tengo 2 años de experiencia como programador JAVA, RIAŽs, WEB,... Venia cobrando los 1200€ netos mensuales + 3 pagas.

Ahora me planteo que hacer para mejorar mi situación laborar. Podria ponerme a estudiar algo ya que tengo dinero ahorrado. He estado informandome sobre un Master del ERP SAP, ¿Me recomendais un master en SAP? ¿Mejoraria esto mi salario? ¿Mejor hacer unas oposiciones?

Ayudenme pls!

AlejaaaN1

No tengo ni idea
pero decirte algo acerca de si mejoraria tu salario

''La vida es como una caja de bombones nunca sabes cual te va a tocar''

bLaCkH0Le

no creo tanto en esa frase. Creo mas en la de "Cada uno tiene lo que merece" a excepción de los enchufados que tienen lo que el familiar le ofrece.

AlejaaaN1

#3 Ya se que el post no va de frases pero eso de que cada uno tiene lo que se merece no la veo yo un 100% fiable.

D

no estoy puesto en el tema de SAP pero en las ofertas suelen pedirte el certificado, o uno de ellos, y baratos no son

bLaCkH0Le

#4 confio en eso al menos por que no paro de leerme libros y libros, tutoriales, el curso de ingles,... estoy muy jodido como para no tener una oportunidad de mejorar en la vida jeje

D

#1 Se que no aporto nada y me parece perfecto que quieras ampliar tus conocimientos y ganar mas peeero, 1200€ netos + 3 pagas y aun quieres ganar mas? :P

Panch

Bastante buen sueldo tenias para picar codigo... Para pasar de ahi, o bien montas tu algo y t la juegas o bien en donde entres lo haces con miras a promocionar.

bLaCkH0Le

En esta empresa mis aspiraciones quedan reducidas a eso. No espero ascensos ni nada. Tengo 24 años y me pregunto ¿Hasta aqui llegue? Tengo un margen de mejora y tengo que hacer lo que sea.