stage de flash

slay3r

quiero cambiar el width y el height del escenario pero no manualmente si no por código action script.

yo he probado Stage.width pero no cambia el valor

   Stage.width = 400;
   Stage.height = 400;

Como puedo cambiar el valor al escenario ??

gracias!

osuya13

Stage.width=400;
Stage.height=400;

Lo pusistes junto?

slay3r

#2 da igual que este junto

lo que pasa es que Stage.height y Stage.width es de solo lectura.

Entonces quiero saber si hay alguna forma para cambiar el width y el height del escenario

nanoSpawn

No creo que puedas hacer eso dinámicamente, en tiempo real. Y realmente, si uno lo piensa, no tiene demasiado sentido.

Tendrás que preveer el tamaño máximo que tendrá el documento, y trabajar en base a eso, usando porciones si es necesario.

Si lo que quieres es que te pueda ocupar toda la pantalla en el navegador, eso depende ya de los param que le pases, hay alguna opción que permite que se ajuste a la ventana del navegador.

La otra cosa que podrías hacer, es que las partes de la película que vayan en un área de diferente tamaño, ponerlas en un clip separado, en su propio .swf

EnZo

cuando tu añades un flash a tu web html, le dices el tamaño que va a tener ese flash, si a mitad de la pelicula cambia de tamaño, como sabe la web html que tamaño nuevo le has puesto? poco logico no?

Y hablando del rey de roma xD con php se podria saber que medidas tiene un flash? asi como se sabe que medidas tiene un jpg?

guner

#5, según la documentación, php tiene algunas funciones que soportan "imagenes SWF" XD

Usuarios habituales

  • guner
  • EnZo
  • nanoSpawn
  • slay3r
  • osuya13