Buenas, tengo una duda que creo que me podríais ayudar a resolver
He acabado las prácticas de empresa y me han ofrecido continuar con ellos. La cosa es que me han hecho la guarrada de dejar que yo decida mi sueldo y claro, este ha sido mi primer trabajo, no tengo con qué compararlo.
Por daros contexto, la info relevante sería:
-Las prácticas han sido remuneradas, 360€/mes, aunque formaba parte de una beca, así que la empresa me pagaba la mitad solo, 180€/mes
-La jornada ha sido de 5h/día y necesito que se mantenga así para poder compaginarlo bien con los estudios
-He podido trabajar full desde casa y es algo indispensable mantener, vivo muy lejos de la oficina, es inviable ir allí
-Estoy en mi último año de carrera (Ing. del Software)
-El contrato sería de 6 meses, revisable mi continuidad luego de 6 en 6 meses.
-La empresa es andaluza, Sevilla en concreto, para que no me digáis sueldos nivel Barcelona/Madrid
-He estado con ellos 6 meses de prácticas
-El puesto sería basicamente desarrollador frontend y backend, corregir bugs e implementar funcionalidades nuevas
Lo que más en duda me deja a la hora de elegir cantidad es que esta empresa se nutre mucho de tener hordas de becarios (sin contarme a mí, hay 7 becarios más), entonces esto me hace sentir que soy muy reemplazable como para envalentonarme a la hora de decirles un número alto.
¿Qué opináis sería una cantidad correcta?