#23 dice: en mi vida he visto estafas y estafas pero 650 euros por una web me luce desproporcionado
Que te pueda parecer caro (con o sin fundamento) lo puedo entender, que lo llames estafa..
Hacer una web no solo es cojer el photoshop, pintar 3 cajas,en una poner el menu,en otra el logo y en otra la sección correspondiente.
Tienes diseño, tienes programación por detrás (y aparte de programar que funciona, tienes que tener un minimo de "seguridad" ante esos amigables seres que van por internet jodiendo al personal), tienes que tener una buena usabilidad, y sobretodo, convencer al cliente de lo que estás haciendo, porque (gracias a dios cada dia menos) siempre te encuentras con el tipico de "y un gif animado con el nombre de la empresa rebotando??"
Todo esto no son 2 tardes, yo aun no creo que haya hecho ninguna web "grande" de verdad, y he visto trabajo de 2 meses para 3 personas con una sola web.. 650€ por ella, son,108€ al mes por cabeza, con eso,ya no es que no coma,esque no tengo ni para pagar el alquiler,y como ya he dicho antes... no trabajo en ninguna megaultrasuperempresa web,sino en un estudio normalito...