#3210 <3 El día que hagas lo de los perfiles de color y demás seré tu fan number one.
Aunque ya lo haya posteado, me gustaría recibir algo de feedback ya que es un estilo al que no estoy acostumbrado.
Es el dia 5 del reto del daily ui. Un icono para una App
#3213 Guay, los colores molan! Lo que la sombra normalmente se hace con linias paralelas. Queda mas mejor, para mi gusto.
#3217 Si quieres hacer estilo plano con sombra es más correcto. Aunque a mí me gustan ambas
Lo único que me chirrió ahora que lo volví a ver en el primer diseño, es que el ángulo de apertura respecto al icono de la sombra de la derecha, yo haría que fuera el mismo que el de la izquierda hacia arriba. /manías
#3218 Ahora si lo veo. Además me quedo con este segundo estilo de sombra que me parece mas natural!
Gracias por los consejos!
#3217 lo que yo veo es que estan al revés las sombras de los cráteres, pero claro según
PS o AI?
#3222 Sip, en algunos paso filtro por after effects pero de momento la animación entera la hago en PS, se que es una matada pero me siento comodo ya me e montado mi sistema y me va bien, pero seguramente lo acabe haciendo todo en After Effects con el tiempo, intento poco a poco que con AE pueda hacerlo todo sin volverme loco, para los paquetes en animación es un proceso lento pero necessario.
#3223 El otro dia me estuvo enseñando un amigo un plugin para AE que se llama composer y que básicamente te facilita las animaciones muchísimo. Estoy detrás de él para que me lo pase!
#3221 Para mí eran montañas y la sombra está bien (aunque algo rotada respecto a la luz global) pero si son cráteres está al revés sí xDDD
Os sigo desde hace tiempo pero no había posteado nada todavía, así que me estreno con lo ultimo que he hecho para un restaurante, espero que os guste
Yo lo he reenviado a casi todos los colegas del gremio ( gente de preeimpresion, maquetación y tal ) no os podeis llegar a imaginar el drama que es todo el tema de las fuentes, ya que siempre estas aceptando trabajos con mogollon de fuentes raras, sin linkar etc y es practicamente obligatorio ponerte muy serio a archivarlas y ordenarlas bien, casi nunca sabes lo que tienes o no, fuentes dublicadas etc... Vamos una joya!
¡hola a todos! He estado haciendo trim en unos vectores...y al finalizar la imagen, se me han quedado estos dientes de sierra (en la zona de color marrón) que me molestan demasiado y creo que pueden ser una putada a la hora de mandar a hacer un vinilo en plotter.
¿Alguien sabe a qué se debe y como solucionarlo?
Muchas gracias <3
#3234 Mientras esos escalones no sean por vertices no debes preocuparte.
Tiene pinta de ser el renderizado que no te lo muestra suavizado. Haz la prueba exportando como imagen a ver si se siguen viendo esos escalones. No debe afectar a la impresión.
De todas formas si lo haces desde Illustrator en ajustes generales comprueba que tienes el antialiasing o suavizado activado.
#3235 Tengo el antialiasing activado, pero bueno, es solo en algunas aristas, he conseguido solucionar algo trayendo capas al fondo y de frente. Muchas gracias! ^^
El maravilloso Illustrator tiene esas mierdas a veces xDD
Yo ya he aprendido a convivir con esos defectos, por desgracia.
Muy buenas, a ver si me podéis ayudar, uso photoshop nivel bajo, lo uso for fun únicamente, pero me han pedido el grupo de amigos que diseñe un logo y tengo la idea de crear este tipo y no se ni como se llama ni como se hace:
- silueta negra
- a rayas o como sea el nombre que recibe
pues me interesa saber hacer esa transformación, yo tengo el logo en silueta y para bordar a un polar es la mejor opción, puesto que toda la silueta es negra y se vería fatal.
#3238 No he entendido muy bien que es lo que quieres hacer xD herramienta de color en el PS y se llama umbral.