Tema general de Diseño

Polakoooo

#4680 ¿Qué es el Rubius?

2 respuestas
MekMek

#4681 Al final el mejor resultado que me ha dado de todos ha sido simplemente:

Foto blanco y negro + tocar niveles + noise.

Con esos tres ya la tengo prácticamente idéntico, ni threshold ni leches, como mucho un 14% de opacidad, aunque si se lo pongo el fondo lo estropea. Mañana con más tiempo seguiré tocando, pero me quedo con lo comentado inicialmente.

Y el tío ha tenido que tocar algo seguro, porque ahí lo tiene con la opacidad al 100% y ni por asomo sale eso siguiendo los pasos que dice.

Gracias de nuevo!

1
MekMek

Por cierto? Alguna app o web que pasándole una captura de una fuente te muestre opciones similares gratuitas? En la página de myfonts todas son de pago.

#4681 Al final di con la tecla del problema que tenía el otro día, no sé por qué a él le salía directamente la imagen como se ve a la izquierda tras aplicarle el ruido pero a mí se me veía como en la derecha, tras convertirla en smart object ya sí.

1 respuesta
TR3H0T3
#4683MekMek:

Por cierto? Alguna app o web que pasándole una captura de una fuente te muestre opciones similares gratuitas? En la página de myfonts todas son de pago.

Whatfontis creo recordar que tiene opcion para marcarle tipos gratis cuando buscas una desconocida, o te da otras opciones segun una tipo determinada

2
1 mes después
MekMek

Estaba probando Illustrator y por lo que se ve hay varios shortcuts que no funcionan debido a que uso teclado español en lugar del inglés. Alguna forma de arreglar el problema sin remapear manualmente los shorcuts uno a uno? Alguna opción para cambiar el teclado de entrada en el programa?

Cosas que dan error:
Some keyboard shortcuts didnt work, example my favorit
Bring to Front ( in Adobe Illustrator)
Bring Forward
Send Backward
Sent to Back

1 respuesta
maesegorod

#4685 has mirado si al hacerlo "manualmente" a teaves de las pestañas te indica el shortcut correcto? Suele ponerlo al lado de la opción. O te pone el inglés?

1 respuesta
MekMek

#4686 Por ejemplo esos mencionados son combinación de:

Ctrl + [
Ctrl + ]
Ctrl + shift + [
Ctrl + shift + ]

Esas son las que me muestra navegando por las pestañas.

He probado a substituir manualmente uno de ellos a ver qué es lo que reconocía el programa en su lugar, y por ejemplo al presionar esa combinación me mostraba Ctrl + +, que es otro atajo que ya está linkeado, que hace zoom en la pantalla (no sé si sobre el objeto seleccionado).

Está claro que el programa está cogiendo de referencia el teclado inglés. He probado a desinstalar e instalar el programa pero está vez seleccionando español, aunque como era de esperar sólo cambiar el idioma de la interfaz.

La opción cutre es cambiar esos atajos de teclado a algo que no tenga bindeado, pero como sean muchos los que tenga que cambiar me parece una medida cutre y contraproducente a la larga.

maesegorod

Sí, te esta pillando el ingles o lo que sea, trae al frente y al fondo, asi de memoria, creo que es ctrl+shift+8 o 9.

Has mirado en las preferencias? Hay muchísimas opciones por ahí.

1 respuesta
MekMek

#4688 he estado mirando en internet y no he sacado nada en claro.

Ahora mismo no tengo el pc delante pero estuve indagando en preferencias y similares y no di con nada, pero parece que es un problema común.

1 respuesta
maesegorod

#4689 pues lamento no poder ayudarte más, si es común, seguro que Google o ChatGPT te lo apañana. Suerte!

1 1 respuesta
MekMek

#4690 muchas gracias! A ver si con suerte a alguien más de por aquí le ha pasado y nos saca de dudas.

Si me entero cómo lo pondré por aquí. Aunque la otra opción que valoro es bajarlo de otro sitio.

7 días después
Rollo

Hola gente. Alguien me recomienda escuelas españolas donde estudiar diseño gráfico? Preferiblemente online. Alguien ha estudiado en Trazos por casualidad? (es la que mas me ha convencido de las que encontré buscando)

Thanks

7 días después
MekMek

Ando peleándome para instalar el after effect ya que me da este error al iniciar el programa, alguna alternativa?

De mi fuente fiable no consigo una versión que no me de problema.