Yo lo veo muy correcto, me imagino que lo as diseñado pensando para que lo impriman a una tinta ( negro ).
Solo un par de apuntes, procura dejar los objetos que tienes cerca de la linea de corte un poco mas alejados, minimo a 0,5 cm, o cuando te lo corten te puedes llevar algun susto.
Seria el caso del logo de la caja negra ( subelo un poco ) y el texto del recinto creo que esta ok.
Otra cosa es la linea blanca que as puesto que imagino que es donde ira troquelado, ( yo la quitaria o pondria una linea discontinua ) , pero esto ya va a gustos.
Y por último, el texto donde pone entrada es lo que menos me gusta , te lo digo porque yo tambien lo hacia y queda horroroso, siempre que puedas escribe el texto de izquierda a derecha que para algo somos occidentales y escribimos asi, de arriba abajo es para los asiaticos o para los carteles de hotel jeje, si lo pones bien y lo giras 360º veras que queda mas correcto.
Lo demas esta perfecto, muy correcto todo, me gusta la textura de fondo le da un toque " underground"!