#4167 está wapens
Gracias gente!.
La verdad que es el cartel que mas se aleja de mi estilo, soy rollo mas cartoon o ilustración digital.
Pero bueno, hice lo que pude, a ver si hay suerte.
#4174 Sabes lo que petaría eso en una sudadera ¿no? ahora con la tontería esta de la pizza.
Acabo de verlo en Genbeta, es una página de recursos gratuitos. Una de tantas para guardar en marcadores:
#4180 a tope! estaba muy chulo la verdad.
Cambiando de tema, hace un tiempo vi que alguno poníais concurso para pillar invi de Dribbble. Alguien tiene, o sabe donde conseguir alguna? ahora que estoy dándole al after me gustaría publicar algunas de las polladas que voy haciendo :>
#4182 si haces cosas guapas (y estoy seguro que si) busca alguien que tenga y le mandas un poco para que las vea. Seguro que pillas invite en un par de días.
Precisamente el otro día conseguimos un invite para subir los trabajos en nombre de nuestra nueva agencia y fue en una misma mañana.
Alguien tiene alguna página que me ayude a la hora de combinar colores? Me gusta el tema del montaje y ahora estoy haciendo cosillas for fun y siento que los colores no pegan una puta mierda.
Por ejemplo este que acabo de hacer, me hubiera gustado que fueran la misma gama de colores pero crema y nada, he intentado corregirlo de mil maneras, combinaciones de colores diferentes, buscado en google pero no doy con la maldita tecla.
Al final lo de los colores es echarle horas como todo. Estas webs pueden ayudar en casos puntuales pero luego no tienen mucho que ver a la hora de editar una foto o vídeo, que creo que es lo que quieres.
Una pregunta, que portal de trabajo recomendáis para poner una oferta de trabajo y buscar un diseñador?
#4193 yo te recomendaría Domestika, ahí es donde siempre busco las ofertas relacionadas con el diseño
#4191 Si..., yo empecé pero ya voy con retraso, como todos los putos años. Os las dejo por aquí a ver que os parecen, estoy haciendo ciudades.
Por cierto, tengo una invitación para Dribbble, si alguno está interesado que me pase su perfil