#4304 Gracias tio!
No me exigieron experiencia previa en las criptos/blockchain pero si me pidieron que entendiera su modelo de negocio y hacia donde quieren pivotar en el futuro cercano. Hubo muchas preguntas en plan: Qué te parece lo que hacemos? Qué es lo que mas te gusta de lo que hacemos? Como lo mejorarias? etc...
Básicamente quieren ser un banco para criptos pero en grandes cantidades. También tienen mucho conocimiento sobre las ICOs y asesoran/ayudan por medio de su plataforma a lanzar una ICO de principio a fin.
#4305 Gracias! Si tienes cualquier duda de UX/UI soy todo oídos.
Inglaterra si que es muy tentador. Yo muchas veces digo que irse a Inglaterra es pasarse la vida en modo fácil, porque siempre hay trabajo, bien pagado y ademas te valoran mucho la experiencia. Esta vez, además, ha sido mas facil que nunca encontrar curro alli, ya que lo unico que hice fue cambiar mi localización en linkedin y dejar que los recruiters me contactaran.
Eso si, como dices, la vida es cara. La otra vez, con 30k al año no nos daba para vivir muy holgadamente, pero porque solo compartiamos con una persona y además en una zona guay.
El tema freelance es otro mundo. Vas a currar a las empresas en lugar de hacerlo desde casa y normalmente pagan entre 250 y 500 al día. Eso si, tienes que crearte una empresa y facturar por medio de ella.
Esta vez nuestra idea es vivir solos.