Tema general de Diseño

Nehind

Ah entiendo, muchas gracias a todos ^^

MrBigel

Ey muchachos!

Aprovecho que esto anda un poco enchufado para colgar un trabajillo para un beatmaker de HipHop rollo noventero.

El cliente quería 2 G sin que sea un tipografía de forma explícita y con un tope oriental.

La razón por la cual lo pongo en la mesa para que se machaque es porque he estado probando nuevas técnicas y me interesan vuestras opiniones, sin una pizca de piedad, no os guardaré rencor jaja:.

Muchas gracias gente :cowboy:

2 2 respuestas
Cosamala

#4382

No sabes muy bien si son A's o g's.

Si pones la segunda letra más abajo aprovecharía para juntar el trazo de arriba de la segunda g con el de abajo de la primera.

Has pensado en poner las g en espejo?

El estilo oriental lo cumple se sobra. Sigue así manin.

1 1 respuesta
Sierra_29

#4382 De acuerdo con #4383 yo pensaba que era un 99. En mayúsculas quedaría más claro? O quizás el rabillo de abajo más horizontal. Por lo demás me encanta todo.

1
EseLoKo

#4832 Buen estilo y realización, pero parecen un 99. ¿Alargando más los rabos de las g tal vez?

1
MrBigel

Lo que me queda claro es que las G's son difusas, y en parte me lo suponía, pero a veces pierdo la "noción del mensaje"(lo que se entiende cuando lo miras por primera ver) por estar un ratillo con el diseño en la pantalla; aunque era de cajón que podía pasar. Muchas gracias cracks :metal:

1
kasuno1

Mas allá de lo que te han dicho, el productions da un poco de bajón, prueba con otras tipos si puedes.

2 1 respuesta
MrBigel

#4387 Totalmente, era algo opcional, de hecho, en la versión final esta descartado ya que el cliente no lo requiere y creo que gana impacto. ¡Muchas gracias por vuestro tiempo muchachos! Como siempre.

J0tape

Gracias :innocent:

3
Genesis1910

Lo vi el otro día en Genbeta y me pareció super interesante. Se trata de un juego de encontrar los fallos de diseño entre dos imágenes. Creo que es un buen ejercicio para prácticar

https://cantunsee.space

7 2 respuestas
wiLly1

#4390 Al principio parece facil pero se va complicando la cosa, esta entretenido

EseLoKo

#4390 Está wapens. Aunque alguno de los "errores" según mi criterio mejoraban el diseño xD

FaLLeN

Es lo que yo pienso. Hay un par o tres que son puramente preferencias esteticas. Por lo demas, esta divertido

Dunne

Hola chic@s !

Estoy trabajando en uno de mis proyectos que consiste en pintar una chaqueta de cuero y esta vez quiero hacer una plantilla de un retrato de Monet. Que manera me recomendariais para hacer la plantilla? La verdad es que el acabado de las webs que te lo hacen automaticamente deja algo que desear...

Un saludo

9 días después
dzr

Hola cracks! Os dejo por aquí mi último proyecto para que me comenteis que os parece. Toda opinión es bien recibida.

https://www.behance.net/gallery/76740977/Ravel-80-Brand-Identity

Gracias! :D

4 4 respuestas
Polakoooo

#4395 Yo veo todo genial, pero exageraría más la rotura de la tipo porque es tan sutil que solo se distingue con un zoom potente o la tipo a tamaño grande, de normal parece "ruido".

1 1 respuesta
dzr

#4396 Pues creo que a mi me ha dado la misma sensación con el paso del tiempo. Creo que ha sido un fallo. Al principio me parecía sutil y lo veía guay, pero cada vez que lo veo pienso que tendría que ser más. Tendré que modificarlo. ¡Gracias!.

Pescaico

#4395 Me gusta bastante la conceptualización, pero como te han dicho, no le encuentro por qué a la rotura de la tipo, directamente la omitiría.
Por otro lado, muy guay el desarrollo de marca, lo único que haría sería reducir mockups, hay demasiados.

1 1 respuesta
dzr

#4398 Gracias. ¿Quizás demasiada ropa?.

No sé si os pasa a vosotros, pero cuando llevas semanas con un mismo proyecto ¿pensais que lo veis con poca perspectiva?. Me parece que al final uno se cansa y no lo desarrolla 100% como lo tenía en mente.

3 1 respuesta
Polakoooo

#4399 Un día o un par sin mirar ni pensar absolutamente nada en el proyecto ayudan bastante. Después cuando lo vuelves a mirar se sacan las mejores conclusiones. Claro, que con el "es para ayer" muchas veces no es posible.

3
EseLoKo

#4395 Muy bueno.

1 1 respuesta
dzr

#4401 Gracias. Que directo :D

1 comentario moderado
9 días después
FaLLeN

#4403

unaifg

#4403

1
13 días después
wooper

Bueno ya hay nueva fecha para el 36 days of type.

2 de abril a 7 de Mayo.

Who is in? yo personalmente no se si podre llevar el ritmo, me gustaria completarlo alguna vez en la vida pero pienso que si no te lo preparas a 1 año vista es imposible presentar algo con una calidad constante. Ir al dia paralelamente al trebajo de uno es imposible.

JoSeTTo

A mi me gustaria pero se que es imposible para mi este año.

1
wiLly1

Habra que seguirlo como cada año, solo uso el Instagram para esto xD
Que herramientas usais para crear las typo? a ver si me animo y subo alguna este año

1 respuesta
wooper

#4408 Illustrator + Photoshop, incluso para las animaciones XD

1 respuesta
Snorky

yo igual pruebo este año con el Cinema 4D, así voy practicando :>