Tema general de Diseño

aleG

#510 La primera es un poco copia de

no? O.o

1 respuesta
FaLLeN

#510 Con esos ejemplos me estas dando la razon. No son elementos recargados ni con una tendencia clara. Son asepticos en si mismos y pueden perdurar sin problemas

kasuno1

Lo que si que creo es que una escuela de arte debería tener un logo o tipografía de cierta calidad y en ocasiones mucho más arriesgadas y innovadoras que una escuela normal.

Hace poco estuve en una feria de la enseñanza aqui en barcelona y estuve mirando carreras de diseño y solo fijandome en como cada unversidad diseñaba sus espacios, flyers etc ya me daba una impresion de la mierda escuela que eran. Una en concreto, apestaba el diseño muchisimo, al igual me meto en un sitio con gente tan inepta.

Con esto quieri decir que una escuela de arte debe tener unos estandares minimos y que su diseño sea muy bueno.

1 respuesta
aleG

#513 Yo la verdad q flipo con la mierda de logo q tiene mi escuela, pq han salido auténticos genios de ahí, y tiene unos profesores q son buenísimos cada uno en su especialidad. No sé xD

ratontm

#510 El de la universidad de helsinki me recuerda al logo de The XX.

#511 Mierda, no había visto que había otra página. xD

wiLly1

El de helsinki es horrendo xD

p0tat0

Ey compis una cosica, alguno sabéis dónde puedo conseguir plantillas para el photoshop o illustrator o corel, con las guías de corte ya puestas, para carteles, cartas, tarjetas etc?.

kasuno1

Cuando guardas como pdf en illustrator puedes poner que salgan las marcas de corte automáticamente.

wiLly1

Con illustrator y en todos, ps, corel, etc etc

speciaL

Alguien tiene invitaciones para Dribbble? Gracias :)

1 respuesta
wooper

#520 Claro no? asi de facil.

1 respuesta
B

#503 No me refería a tu comentario, sino al de dos pasos más arriba.

En defiinitiva a lo que me refería es que puede haber dos conceptos completamente opuestas e igual de válidos para un mismo problema.

Y si todos los logotipos con X son una copia del de The XX habría mil millones de copias. Además gran parte de la fuerza del de Helsinki reside en la tipografía, no en el símbolo.

speciaL

#521 Ojalá fuera así de facil :P

B

Yo tengo Dribbble desde hace tiempo y aún no me han dado invitaciones. No me extraña, el nivel estaba bajando mucho.

aleG

Vale, de puta madre xDDD Mi logo ''final'' ha caído en gracia pero no me enteré de q tenía q englobar las enseñanzas de diseño textil, arquitectura y diseño gráfico, asiq tendré q o intentar adaptar el q ya tengo, o partir de cero..

#526 Claro, pero tu querida Marta me ha dicho q por no entregarlo ya estoy jodida, q lo vaya haciendo como pueda, pero q esa nota ya no la tengo... LA ODIO.

2 respuestas
B

#525 Jajaajja, pero el logo no era para antes de ayer? Artediez, prorrogando proyectos desde 1990

#525 No es mi querida Marta si te ha dicho eso, Marta Calleja nunca haría eso <3

1 respuesta
BH99

#525 Te lo dije, empieza de 0 pero no me hiciste caso xDD

wooper

Estoy pensando en hacer cositas para graphic river, lo tipico : vectores , psd's prefabricados etc... Ya que ahora tengo algo de tiempo libre y tengo mucho material de clientes que me han dicho que me lo meta por donde me quepa.

http://graphicriver.net/

Alguno tiene algo por ahi? Me lo estoy mirando y estoy con la duda jeje

1 respuesta
JoSeTTo

#528 Para mi proyecto final hice unos mockups en psd de púas. Llevan objetos inteligentes para colocar el diseño y GL. Un ejemplo;

edit: esos bordes dentados no están, han salido al subir la imagen en 72ppp.

1 1 respuesta
B

#529 ¿Proyecto final de qué? ¿Se puede ver por algún lado?

1 respuesta
JoSeTTo

#530 De diseño gráfico, este lunes lo presento ante el jurado. Cuando tenga las fotos en baja o las suba a behance os las dejaré por aquí por si las queréis ver. Un adelanto :P;

3 3 respuestas
B

#531 Bien bien, tiene buena pinta, después de mi experiencia en le carrera cada vez que leo "proyecto final" me imagino mierdas inmensas como las que ví en el mío xD. Pasa Behance.

¿Dónde estás estudiando por cierto?

kasuno1

#531 Looks good, pero ordenalo todo un poco! Mola mucho cuando presentan estas cosas así ordenado y tal.

1 respuesta
B

#533 Pues a mi me gusta cómo lo tiene compuesto.

1
Polakoooo

Busco consejo.

Quiero hacer unos posters para una especie de miniparque de atracciones que han montado alrededor de una ruta en un yacimiento de huellas de dinosaurios.

Los pósters quiero que sean con una base potente de ilustración, obviamente de dinosaurios (todo esto es porque me apetece hacer algo con dinosaurios xD) el rollo maquetación y diseño en principio va a ser mínimo, no se trata de hacer carteles informativos ni nada de eso, la idea es hacer algo que se venda en la tienda que hay en la entrada/salida.

el caso es que quiero hacer como unas 3 alternativas, que tengan diferentes estilos. Los que se me han ocurrido tal vez demasiado evidentes, a ver si a vosotros se os ocurre algo, una referencia que os venga a la mente, un autor, o cualquier cosa que se os ocurra.

De momento lo que barajo es en uno tirar por un dibujo "realista" a acuarela o acrílico... típica ilustración de libro científico o de enseñanza. Otra sería algo más cartoon infantil. Y por último algo blanco y negro con lápiz y/o tinta... y quitando el último, que si que me parece que se puede sacar algo original, la cosa es pensar un punto de originalidad o algo... ya me entendéis.

Todo esto os cuento.

aleG

#531 Pintaza!

1 respuesta
JoSeTTo

#536 Gracias :)

Al fin lo he presentado, me han dicho que tengo que dejarlo un año en propiedad de la escuela... u.u, me gustaría tener unas buenas fotos del manual de identidad corporativa etc... ya que fue un trabajo editorial bastante extenso también. Espero poder mostrarlo aquí pronto :P

1 respuesta
Polakoooo

#537 !¿¿Un año es propiedad de la escuela??! Eso yo creo que si te pones cabezón, ni de coña se quedan un año entero con tu proyecto. Otra cosa es que te lo pidan para muestra o para añadirlo en catálogos, galerías de imagen online o lo que sea, pero ¿en propiedad? ¿Un año sin poderlo enseñar tú para buscar curro? Vamos, es que ni de coña.

Ronso

Sabéis donde pillar un dummy para dibujar? De esos de madera que le pones poses...

#540 Por cuanto? xD

3 respuestas
kasuno1

#539 te lo vendo xD

lo tengo y hace mil que no lo uso

no merece la pena, con los gastos de envíos y todo puf.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • Polakoooo
  • wooper
  • FaLLeN
  • EseLoKo
  • Snorky
  • kasuno1