Yo lo que te aconsejo es que busques imagenes de stock.
Tienes paginas de stock gratuito como http://www.sxc.hu/ , tienen cosa pero no mucho.
Y luego si quieres pagar, que tampoco pagas mucho siempre que no tengas que comprar una licencia pepina para la imagen, que no es tu caso, tienes las 2 mejores paginas de stock de internet para encontrar todo lo que buscas y con calidad profesional:
Ambas requieren registrarse y pagar creditos, pero vale la pena.
Sobre el tema de agrandar imagenes sin perder definicion , siempre que tengas una buena resolucion ( 300 pixeles/pulgada ) tendras un buen resultado al ampliar imagenes, sobre que tamaño / calidad minima tienes que tener para ampliar con calidad el mejor consejo que te puedo dar es que tu mismo abras la imagen en el photoshop i la amplies al tamaño que la vas a imprimir, si ves pixel un pixel muy descarado ni te molestes en imprimirla.
Ahora bien, si te quieres ahorrar todo esto, te acercas al sitio donde lo quieras imprimir y se lo comentas al impresor, le dices tengo X imagen y no quiero que se me pixele y el mismo te dira si le vale o no le vale, formula magica no existe, cada impresor tiene un tipo de maquinaria y cada impresor te dara una respuesta distinta pero si la imagen es una mierda te lo diran enseguida.