Tema general de Diseño

luzius

#119 ah, pues no tengo nidea, pero cuando lo encuentres, postealo por aquí, que ami también me interesa! ^^

BH99

#118 #120 Miraré ahí a ver si alguno me convence, Gracias.

1 respuesta
metanoia

Otra página interesante es 40fakes.com. Es tipo blog, y cada X tiempo sacan una entrada dedicada a algo o alguien en concreto relacionado con fotografía, ilustración, vídeo, diseño, y todo lo demás del mundillo.

Gracias a esta gente he descubierto a unos pedazos de profesionales cuyas páginas ahora tengo en marcadores, para visitarlos de cuando en cuando. Suelen actualizar casi a diario (a veces incluso varias veces al día) y bicheando por su archivo de entradas se pueden encontrar joyitas muy curiosas.

NecroFox

En respuesta al tema de #122 aquellos que utilizéis Mac también tenéis el Medidor de Color Digital, se puede encontrar con el Spotlight.

Snorky

ColorHexa es una herramienta de color gratuito que proporciona información acerca de cualquier color. Sólo con escribir los valores de estos en el campo de búsqueda, os da una descripción detallada y lo convierte automáticamente a su valor equivalente en Hexadecimal, Binario, RGB, CMYK, LAB y un porrón de formatos más. También genera esquemas de colores a juego, como complementarios, análogos y monocromáticos. Así es posible saber que colores se adaptan mejor unos con otros.

Además se pueden mezclar colores juntos o crear un degradado entre ellos. Creo que es bastante útil tanto para los que están currando como para los que están estudiando el tema de color en sus respectivas asignaturas : )

1
16 días después
luzius

Gente, ya sé que este no es el lugar, pero como vosotros habeis pasado por esto, me gustaria que os pasarais por este hilo http://www.mediavida.com/foro/9/rutas-para-llegar-ser-disenador-interiores-442268 haber si me podeis ayudar :/

Gracias de antemano ^^

AbdelioR

Hace poco me ha dado por ojear esto de los "beautys". Os dejo el primero que he hecho para que me déis vuestra opinión. No se si habrá alguien por aquí que se dedique a esto.. :muac:

1 respuesta
wooper

#127 yo dedico buena parte de mi tiempo al retoque fotografico, sobretodo de moda, en mi humilde opinion de puedo decir que esta bastante bien, y te digo bastante bien por que con el tema de retoque siempre se puede mejorar , no se si es algo que as echo en plan personal o es algun encargo pero ya te digo que es un mundo muy complicado, a veces te tiras horas tocando una imagen, como por ejemplo las que as puesto y te dicen que les gusta mas la original, ya veces piden cosas que son directamente imposibles, lo basico es quitar granos , tapar defectos y ajustar el tema de color ( casi siempre quieren algo tipo hazme esto que e visto en tal revista, etc, que es lo mas jodido).

No me enrollo mas porque me tiraria horas y no creo que haya mucho interes por aqui, asi, a grosso modo te dare mi opinion:

De color me gusta mucho, as tapado muy bien los brillos, granos y as unificado muy bien el color de la piel, quizas te diria que bajes un pelin el rojo ( desaturarlo un poco nada mas ) , tema ajustes de color como ya te e dicho esta muy bien, le as dado mucha fuerza al amarillo y al rojo que es algo que yo tambien habria echo, pero hay que ir con cuidado ya que son colores que te cambian el color de la piel muy facilmente.

Nada mas, si necesitas comentar cualquier cosa aqui me tienes, espero que te guste toto el tema del retoque fotografico, ahora bien, tenias una buena materia prima en cuanto a foto y ademas al ser una foto de estudio, facilitan mucho las cosas, la cosa se complica cuando tienes que retocar fotos de exterior sobretodo cuando hay mucha luz jeje , por no hablarte de la gente de color, que tienen millones de granos y una piel muy jodida de editar.

Un saludo

1 respuesta
luzius

Me dispongo a diseñar la camiseta para el viaje de fin de curso, y me gustaría que me dijeraís todo lo que hay que tener en cuenta a la hora de limitaciones y pasos a seguir. El tema sería hacerlo con photoshop, que es el programa que más o menos controlo, pero que si hay alguno mejor, más idoneo para la tarea, cap problema, así me aplico al cuento y aprendo algo nuevo.

Un saludo.

AbdelioR

#128 Es en plan personal para aprender y eso e ir montando portfolio. La foto esta no es mia es de un banco de imágenes y si... cuando trabajas con fotos como está la cosa no tiene nada que ver.

El rojo de la piel si que lo había pensado que quizás está un pelin subido... tengo que ajustarlo. Las cejas que tal las ves? solo les corregí la saturación y no se si podrían perfilarse un poco más, seguro que si.

Bueno gracias por comentar :)

P

No se donde preguntar... pero estoy iniciándome en este mundo del diseño y lo que mas me gustaría aprender es a hacer muñe-quitos , pero como estoy iniciándome lo que no quiero es dejarme pasta,mas adelante si claramente,pero ahora mismo no, entonces algún programa para ir empezando gratis , cual me recomendaríais ? y al poder en español claro ^^

creo que este no es el hilo correcto,pero por el buscador tampoco encontré algo especifico,si es a si mostrarme el camino porfa

1 respuesta
P

lo puse dos veces,soz

Snorky

#131 personalmente empecé con Freehand MX y actualmente estoy con Adobe Illustrator. Ambos tienen la pluma o las formas geométricas, aunque el Illustrator tiene muchas más opciones y es el más utilizado actualmente. Como son programas vectoriales te permiten agrandar o empequeñecer al gusto sin que se te pixelice el diseño.

No te voy a decir como conseguirlos porque es ilegal decirlo aquí, pero vamos, que se puede xd

WANGO1

Me podeis decir cual es el nombre técnico que reciben este tipo de fondos ?

1 respuesta
EseLoKo

#134 ¿Minimalistas? ¿Vectoriales?

#136 Como no pongas más ejemplos no sé a qué tipo de imágenes te refieres xD

1 respuesta
WANGO1

#135 no eseloko , se que es una movida inglesa rollo background no se qué... se la oí decir a un hombre que nos dió una charla el otro dia pero nadie se quedó con el nombre :wtf:

2 respuestas
Snorky

#136 ¿Background pattern?

2 respuestas
WANGO1

#137 Equilicuá ! :D

dzr

#137 ¿Por casualidad no iras al easda? Creo que e entrado hoy en tu clase con el gran antonio a lo jordan, cuando he visto a alguien en mv mientras pillaba unas cosas de un mac hahahahahaha.

3 respuestas
Snorky

#139 No jodas que eras el que estaba detrás xdddddddddddd

Encantado!

#141 jajajajajaja

3 respuestas
Polakoooo

#139 #140

2 2 respuestas
dzr

#140 Si tio hahahahaha, tenia que pillar una cosa para Antonio xddddddddd. Quiero el montaje de Antonio Jordan hahahahaha.

#141 hahahaha que cabron xdddddddd.

Snorky

¿Cuándo queréis comenzar el reto?

1 respuesta
B

#143 Después de vuestra boda, yo tengo paciencia xD.

No en serio, cuando queráis.

Snorky

Bueno, soy tan uai que pensaba que estaba comentando esto en el hilo correspondiente. Si queréis podemos debatir allí sobre la temática del anuncio, antes de nada.

Nugma

#139 #140 Somos una plaga! :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

WANGO1

Camaradas aqui os dejo una página muy interesante y divertida, aquí podreis ver sentimientos que manifiestan los colores, cuales son sus complementarios y tal, ya me contareis :)

http://www.mariaclaudiacortes.com/

9 días después
4ases

Buenas me preguntaba si alguien sabria ayudarme, os comento mi duda:

me he metido de nuevo al mundillo del 3d y la animacion y me gustaria crear y animar un logo con un estilo parecido al de este el programa que estoy usando es el cinema 4d en la versión 13, el tema de la animacion lo tengo mas o menos cubierto pero estoy atascado en el tema de crear el logo.

supongamos que quiero crear el logo de android con el estilo de la imagen que puse antes, como lo harían ustedes?

kasuno1

Traza el muñeco en Illustrator y lo pasas a c4d. Luego sigue un tutorial de illustrator to cinema4d y decargate un pack de materiales.


Una pregunta expertos del Illustrator, para dejar limpio un logo sin sólidos que se sobreponen etc es decir una sóla capa, como se hace? He buscado around the Internet y nada.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#149 No termino de pillar lo que buscas, puede ser la herramienta soldar para que varios objetos queden como uno solo?

1