Hola de nuevo, ya que suelo pasar mucho por aquí para solucionar algún que otro problema, me gustaría saber que paginas tenéis montadas por pura afición o como forma de negocio. Como página me refiero a cualquier sistema en el que se muestre un contenido diariamente o semanalmente que este bajo vuestro control, quedando descartadas las redes sociales.
Ademas de las páginas no estaría de mas un breve resumen de su contenido, el servidor donde la alojáis y características de este, (ya que estoy pensando en cambiar de servidor que el mio se me empieza a quedar pequeño)
Me gustaría empezar a mi pero no quiero que se tome el post como muestra de publicidad ni nada por el estilo, después de algunos comentarios lo pondré.
Vamos webmasters!
Si vas a poner el enlace de tu web, queremos saber como mínimo la historia que hay detrás de la
página, el sistema sobre el que está montado (si es un CMS instalado en tu servidor, si es elaboración
propia, si es un servicio en plan Tumblr/Wordpress.com/Cualquier otra cosa), visitas mensuales, si usas
publicidad para sacarte unos euros con ella (y qué tal te funciona), etc.