Buenos días compañeros, resulta que me ha salido un proyecto sencillito al que quiero dedicar lo mínimo posible sin que el resultado sea malo y estoy viendo cual podría ser la mejor solución. La web será simplemente un sistema de reservas y tiene estos requisitos:
Sistema de reservas: Las reservas serán de una sola persona por cada envío del formulario con un cupo limitado de 25 personas por evento. Habrá sólo un evento al mes.
Sistema de administración: El administrador podrá elegir las fechas de los eventos, así como cambiarlas o cancelar el evento. También podrá aceptar o rechazar cada una de las solicitudes de reserva.
Sistema de mensajería: Cuando el administrador acepte o rechace una reserva se le mandará un correo predefinido (Evidentemente uno para cuando acepta y otro para cuando rechace ) al usuario en cuestión.
Diseño y maquetación: Es lo que menos me preocupa, será sencillo y soy un crack.
Ahora tengo que decidir qué tecnología utilizar teniendo en cuenta que el servidor lo tiene el cliente corriendo un Win 2000 server. Como yo lo que suelo manejar es Ruby, que no lo voy a usar ni loco (El cliente se puede volver loco para montar un server para Rails en Windows), y sinceramente no tengo soltura con ningún otro lenguaje, prácticamente descarto hacerlo de 0 por muy fácil que parezca, aunque nunca diré nunca
Yo por mí le enchufaba un drupal o un wordpress y el cliente se quedaría más contento que el copón, pero como tampoco tengo mucha experiencia con CMSs tampoco sé cual sería mejor/más sencillo.
Así que, según esos requerimientos, ¿Qué tecnología usaríais para desarrollar la web estando en mi situación?