¿Qué valorais más en un Hosting de pago?

B

Hola.

Antes de empezar decir que ni vendo host, ni tengo intención de vender ni nada... es por curiosidad:

Cuando vais a alquilar un sitio para vuestra web de pago... ¿Qué valoráis más? ¿Vais directamente al más barato? ¿De qué os informáis antes? ¿Intentais hablar antes con los administradores para ver como son según sus respuestas en los mails?

Gracias.

_BoJa_69

Transferencia mensual, precio y opinión de otros usuarios.

erdanblo

Y la velocidad?... yo creo que eso es muy importante.

Hay mucho hosting por ahi suelto, que tendrá toda la capacidad y tranferencia que quiera... pero luego carga más lento que una patata, ya sea porque tienen las máquinas sobrecargadas o porque el hosting este en el puto culo del mundo y tiene mucho ping.

Yo pediria, que me dejaran probar durante unos dias para comprobar el FTP y demás como funciona y cuanto tarda en ejecutarse la web.

También, si lo vas a usar para PHP, pués interesaria conocer la configuración del php.ini.

Un saludo ;)

guiye

Que no time, que no pierda datos, que haga backups y que compense a los usuarios por las pérdidas sufridas, ya llegará mi hora...

Z3n

Lo más esencial: servicio técnico

osuya13

Antes de nada pues lo típico las características básicas que son: Velocidad de transferencia, capacidad y precio, y si eso tiene buena pinta pues comprobamos el servicio técnico y la estabilidad.

Kansei

Pues a un hosting de pago la velocidad y la estabilidad se le supone, pero para confirmarlo lo mejor es pedir opiniones de otros usuarios. Para mi lo más importante es el servicio tecnico y atención al cliente; y por supuesto que sean ellos los que tengan realmente las máquinas y no las tengan subcontratadas.

y por ultimo que hablen español, de esa forma podras insultarles en el idioma de su madre :P.

PiradoIV

Sip, el servicio técnico, seriedad y compromiso son las cosas más importantes.

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

Maca

De alguien que ofrece esos servicios como yo a modo personal.

  • Precio, Espacio y transferencia (bases de datos, correos,...)
    Asi descartamos el 50% o mas
  • Probar el servidor para ver como es, rapidez,...
    Asi ya descartamos el 90%
  • Servicio tecnico y opiniones (Las opiniones segun de donde vengan son un arma de doble filo, yo me he encontrado casos de "esto no funciona" y deberse a la incompetencia del cliente de no saber usar un cpanel ni buscar un tutorial de cpanel.
    Asi lo haría yo.

Consejo.
Todos los que os han dado y poder probarlo, ya que cuando compras algo generalmente te dejan probarlo y a los proveedores de host no les cuesta yo doy una semana de prueba por ejemplo y hasta hace poco 1 mes.

Whose

Te di una URL al listado de recursos que hay en esta web, entre ellos un listado de hostings gratuitos pero creo que ni te has molestado en mirarlo
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=1828828805

Usuarios habituales

  • PiradoIV
  • Kansei
  • osuya13
  • Z3n
  • guiye
  • erdanblo
  • _BoJa_69