Realmente me parece un poco triste que para "demostrar" que con blender trabajan profesionales, pongas un link en el que salen 10 empresas que lo usan.... te parecen muchas ? Supongo que si, pq sino no lo pondrias.
Igualmente me parece triste poner un render de algo hecho con blender, planteate la pregunta... el trabajo lo hace el soft o el artista que hay detras ? Y en cualquier caso un "bicho" renderizado, posiblemente, con hdri y con SSS simulado o no, crees que es el mejor ejemplo del soft en cuestion ? No es que sea feo, pero al fin y al cabo, tampoco es "pa tanto"
ya veo, con el render del bicho ese, eh visto tu concepto de calidad, y la verdad es que keda muy por debajo del mio,ya que eso es una basura, es cuestion de iluminado y texturizado, si kieres te pongo la de profesionales que trabaja con XSI Maya o 3Dmax y las cosas que se pueden hacer con esos programas , tonces veremos la diferencia entre un programa para paletos como tu, y programas para profesionales de verdad dnd exigen el maximo y lo obtienen
P.D. curioso que el gimp sea tan bueno y haya tantos artistas que usen photoshop no?
Anda paleto corre con tu linux y tu software libre... e intenta encontrar curro con tu blender espectacular
A mi me gustaria saber que te/os ha dado con la palabra "flames".
Tu das tu opinion, yo doy la mia, por cierto, educadamente y sin meterme con el soft libre ni insultarte, y que haces tu ? decirme es esto es un flames ... en fin.
Me retiero en lo dicho en mi ultimo post... ah! por cierto veneficios es con B, B de Burro no V de vaca
#43 pues me pica cuando ves que la gente pregunta pk kiere aprender y sale gente confundiendolos... que pasa que el pavo tiene una comunidad de blender o almenos eso lei hace tiempo y defender las cosas pk sean tuyas a capa y espada pos como que, hay que ser objetivo y decir las cosas como son, y esta claro que un programa como el blender no le llega a la suela a programas como XSI, Maya, Lightware, 3DMax... y todos ellos son de pago... no puedes comparar su resultado con el del blender...
a ) detras de un trabajo bueno, siempre hay un artista bueno. no podemos decir lo mismo del software (cuantos trabajos son chapuzas hechos con cualquier soft comercial k conoceis ? pues eso...el soft no te da el resultado, lo das tu)
b) va por lo de que maya es la polla y tal: si, es la polla, pero no en todos los procesos. depende para que lo uses y como lo uses
c) para el que quiera empezar, k coja un soft, el que quiera, y lo exprima a tope. lo importante es manejar la herramienta de pm, la k sea. hay maravillas hechas con povray
d) discutir sobre preferencias de software es como discutir sobre k color es mas bonito. absurdo.