Web Hydrosounds

_

Esta es la primera web por la ke kobro..
Aqui se ve solo el diseño, pero cuando este colgada estara mucho mas wapa con los botones animados en flash etc.. cuando esté pondre el link..

mi trabajo incluye logo (imagen corporativa) y el diseño web..

http://img471.imageshack.us/img471/893/hswebfinal23sg.jpg

actualizado (sin animar): http://img161.imageshack.us/img161/1174/webcopy8rn.jpg

_MAGO_

cuanto has cobrado por todo?? Esta mu chula, con su toke futurista :D

JoSeTTo

Yo para opinar necesito la url... :)

_

solo 100€... hecho por un pobre, para otro pobre... xD

mas ke nada me interesa ir haciendo diseños para crearme pronto un book online

c0c0l0c0

las letras del menu no me gustan. Lo dmas me encanta

p.d. q es un book online?

GATE_Anthrax

Muy original el diseño, si señor.

PLAS PLAS PLAS PLAS!! ;)

_

Gracias Gate :)

makeado final:

http://img338.imageshack.us/img338/1213/hswebfinal316wg.jpg

#5 muestra de mis trabajos

Xav0

coño el feo de plastik muhahahahaha!

Muy bonito el diseño fea ;@

B

Está muy chulo.

Bajaría un pelín lo de HS (igual lo has subido demasiado) y le volvería a subir un poco el brillo, que igual te has pasado. Me gusta que ahora el logo esté más integrado. Y lo que es el diseño ya me encanta :)

De las portadas más chulas que he visto diseñadas por aquí, minimalista pero deslumbrante.

PeYi

no me gusta las fonts q as cojido y el logo central de hs.. menos aun es mi opinion intenta cambiarlo

-nazgul-

Muy chulo.

Las letras de la izquierda no se ven bien, y las de abajo menos, dales más contraste con el fondo.

Se echa de menos otro color, quizás algún toque de naranja.

_

http://usuarios.lycos.es/plastik85/

Finalmente he elaborado los flashes y he recortado la imagen, y posteriormente MoRdOrEye ha sido el responsable de montarmela en dreamweaver y aplicarle el script a los botones flash, dedicandole unas cuantras horas que le agradezco.

Este el resultado final pues... el color son exigencias del cliente, nazgul xD, y bueno las fonts a mi si me gustan aunke no me convencen tampoco tanto, pero creo que se leen perfectamente... lo unico que quiza modifique mas adelante son los 3 botones de la derecha, haciendolos mas futuristas y acordes con el resto, pero por ahora esto es todo :)

B

como bien has dicho los botones de la derecha de flash quedan bastante mal, el "brillo" ese es chungo xD

el flash verde ese me recuerdan a unas "branquias" o io q se q no se si es lo q pretendes con el rollo "hydro" pero me da mal rollo xD

los colores en general los veo oscurisimos, el menú con esa sombra tan negra dificulta muchisimo la lectura, me da la sensacion de web apagada, sin fuerza

no se metele algo de contenido a ver como queda

_

¬¬

JoSeTTo

Ami lo q me parece raro son las cositas azules esas, parecen .... xd no se

B

#14

huhg ?

-nazgul-

A mi me gusta...

B

en ningún momento he dicho q no me guste, solo que lo mencionado arriba lo cambiaria (lo del menú tan oscuro y los colores en general tan oscuros)

pero vaya no se a q viene poner ¬¬ en vez de decirme q no lo cambia por tal motivo

_

fluidos azules modificados.. asi keda menos raro creo...

http://usuarios.lycos.es/plastik85/#

B

ahora llaman mucho la atención y distraen la vista del usuario xD

_

#20.. con respecto a mis "¬¬":

Hombre me molestó que te pasaras de duro y ademas de manera tan excesiva, ya que:

"los botones de la derecha de flash quedan bastante mal, el "brillo" ese es chungo"

Definitivamente NO quedan BASTANTE MAL, como ya digo quiza no pegan mucho con el resto de la web.
Pero a mi me gustan, aunque acepto que a alguien no le gusten.. pero de aih a BASTANTE MAL.. hay un buen cacho...

"el flash verde ese me recuerdan a unas "branquias" o io q se q no se si es lo q pretendes con el rollo "hydro" pero me da mal rollo xD"

Aqui estoy de acuerdo, tampoc me convencian y kedaban raros, por eos los he cambiado.

"los colores los veo oscurisimos"

OSCURISIMOS sin duda no son. Bastante oscuros.. posiblemente pero no creo, algo oscuros.. pues puede, pero al mismo tiempo la mitad de los botones son totalmente luminosos, hay mucho contraste y resaltan lo suficiente. Otra vez digo que quiza tengas el monitor bastante oscuro, suele ser un problema bastante comun... en todo caso no me convencen dichos botones y no por la oscuridad, sino por ke estan algo pixelados, y la fuente no es la mejor, pero bueno los voy a dejar asi..

"esa sombra tan negra dificulta muchisimo la lectura"

MUCHISIMO definitivamente no. Dificultan algo la lectura.. pues puede, pero eso tambien dependeria del monitor como he dicho antes, en el mio se lee todo perfectamente y mas, aunke tambien hay ke tener en cuenta ke lo ke se yeva ahora es ke el texto se lea no demasiato llamativamente, sino todo lo contrario, entremezclado y suave.. y si eso no gusta lo entiendo, pero dificultar muchisimo la lectura.. pues no creo..

"me da la sensacion de web apagada, sin fuerza"

Es posible, y no me importa, mi intencion no es hacer una web operacion triunfo.. pero weno entiendo ke a mucha gente le parezca sosa, y respeto tu opinion, pero kreo ke depende de gustos...

PD: los nuevo fluidos yaman la atencion bastante en comparacion con el resto pero vamos... si alguien esta en la web para leer o escuchar (es una web de musica electronica o algo asi) no creo ke los fluidos le inpidan prestar atencion a lo ke este haciendo... vamos.. ke son llamativos y tal.. pero no es terminaitor 3 en un clip de video aih arriba..

Siempre he demostrado a lo largo de este hilo y del anterior que siempre acepto las criticas constructivas, siempre.. pero las destructivas joden despues de tanto esfuerzo.. y la tuya de antes me lo parecio sinceramente...

B

pues lo siento no iba con la intención de ser destructiva, fallo mio pues

todo lo q dije es totalmente subjetivo, cuando digo q dificulta "muchisimo" es q, aunq la dificulte MUY poco, es demasiado, la letra se ve coño, se ve bien xD pero esta oscuro

con lo de las "branquias" q distraen al usuario, no me refiero a q van a estar mirando el brillo 20 minutos, es todo mucho más sutil, el q navegue por ella incluso se podría distraer sin darse ni cuenta de porq

y lo de los botones de la derecha, el flash en vez de verse un movimiento se ven como 3 imágenes una detrás de otra para q de sensación de animacion en vez de una animación de movimiento que será como está hecha, quizás esta asi por q lo has hecho a 12 fps? no se, por lo q sea no me va para nada con el rollo de la web, y el azul claro del redondel pos tampoco pega y por eso digo lo de bastante mal, porque queda mal, bastante -siempre a mi opinión, ni soy dios con toda la sabiduría del mundo, ni ná-

me expresé mal en el anterior post, o me entendiste mal, fallo de comunicación, como muchos de los problemas de las parejas hoy en dia HEAHEHAEHHAE

ahora lo q quiero es verla con contenido q ganará mucho con imágenes y tal q deje de parecer tan "sosa" -yo he dicho apagada :P-

PsYcHoZ

Es una mierda de web, follatela.

P

Me gusta, aunque la veo demasiado futurista, un poco simple para el ojo, le falta un puntillo de atraccion

_

#23 esta de puta madre, follate y muere

PsYcHoZ

#25 No te pagaba ni un € por esa basura, suicidate.

PD: No quiero piques.

1 mes después
Armandyek

esta muy wapa te lo as currado mucho enserio... se nota q esta muy elaborado

ethernal-

Deberias subir los fps cuando uses flash.. quedarian las animaciones bastante mas fluidas.

Luego otra cosa es subir la calidad al guardar con photoshop o lo que uses, hay sitios como el logo donde se nota que has usado una calidad no muy alta.

Por lo demas, el diseño esta bastnte bien :P

_

pero ese no es el diseño definitivo, el definitivo es este aunke no lo he animado aun:

http://img161.imageshack.us/img161/1174/webcopy8rn.jpg

voy a ponerlo arriba tb por si acaso

C

Este ultimo diseño esta de PM, los anteriores no me convencieron mucho pero este.. tela de wapo!!

un 10 :) Suerte con el trabajo