A ver, analicemos los links que has posteado...
- 2 de ellos son de spam de tu amiguito diciendo lo chupiguay que es su troyano. Admiradme! Admiradme! Soy el maestro programador del mundo mundial!
- 1 es un manual de como quitar rootkits con Hack Defender... oh dios mio! Dificultad extrema! No se hacer doble click en un ejecutable con un asistente para limpieza!
- Otro es un exploit de LSASS (redactado con en un ingles que haria a Shakespeare revolverse en su tumba)... en un principio nos apuntaria a los conocimientos de }-XpyXt-{ (si, el nick ahora lleva simbolos, es mas c00l)... una lastima que sea de la misma epoca que cuando ataco Blaster/Sasser e internet fue un hervidero con informacion de ese bug.
- Ah! Me olvidaba! Falta mi preferido. Un thread en el que se discute si se programara un bot para IRC... y que acaba desembocando en si se usara "Visual Basic" o "el compilador Visual Studio 2005 (?)" (ahi ahi, profesionalidad! Demostrando que sobran huevos) y un circlejerk por parte de los participantes... lamentable
En fin, que si, que si, que te creemos, eres la hostia, te metes en los ordenadores del Pentagono, tu amigo te programa las appz, m0c0$0ft suxxxxx, lunix powah, etc etc etc.
Vamos a hacer una cosa. Yo, cuando llegue a mi casa, desenchufo el router, conecto mi portatil por modem, desinstalo firewall, antivirus, arranco varios servidores (HTTP, FTP) y te mando la IP por mensaje privado, para que no tengas que molestarte, no sea que te hagas daño. Asi que dejo un Windows Media Center en tus manos, en bandeja de plata, entras, haces las diabluras que quieras, te diviertes, y cuando acabes te haces una paja pensando en lo l33t que eres y lo que te vas a divertir contandoselo a tus amiguitos de la "scene underground" y lamiendote el culo. Pero a cambio solo te pido un pequeño favor, y es que dejes de pulular este foro creyendote un dios, porque no eres mas que un jodido troll rabietoso que porque le llevan la contraria personas que tienen muchos mas conocimientos que abrir el Visual Basic y poner cuatro botoncitos ya tiene que armar la de cristo y empezar a hablar de cosas de las que ha oido campanas pero no sabe donde.
Asi que nada, dime si aceptas lo que te ofrezco, que vamos a salir todos ganando. Tu porque vas a tener tus 15 minutos de gloria y los demas porque nos vas a dejar en paz de una puta vez.