A ver, analicemos los links que has posteado...
- 2 de ellos son de spam de tu amiguito diciendo lo chupiguay que es su troyano. Admiradme! Admiradme! Soy el maestro programador del mundo mundial!
- 1 es un manual de como quitar rootkits con Hack Defender... oh dios mio! Dificultad extrema! No se hacer doble click en un ejecutable con un asistente para limpieza!
- Otro es un exploit de LSASS (redactado con en un ingles que haria a Shakespeare revolverse en su tumba)... en un principio nos apuntaria a los conocimientos de }-XpyXt-{ (si, el nick ahora lleva simbolos, es mas c00l)... una lastima que sea de la misma epoca que cuando ataco Blaster/Sasser e internet fue un hervidero con informacion de ese bug.
- Ah! Me olvidaba! Falta mi preferido. Un thread en el que se discute si se programara un bot para IRC... y que acaba desembocando en si se usara "Visual Basic" o "el compilador Visual Studio 2005 (?)" (ahi ahi, profesionalidad! Demostrando que sobran huevos) y un circlejerk por parte de los participantes... lamentable
En fin, que si, que si, que te creemos, eres la hostia, te metes en los ordenadores del Pentagono, tu amigo te programa las appz, m0c0$0ft suxxxxx, lunix powah, etc etc etc.