Yo jugue muchisimo al D2 online y sinceramente veo que al juego le falta mucho para llegar a gustarme.
Comparado con el D2 es facil, los boses hacen 0 damage incluso llegando con menos nivel del que se deberia... en el D2 si llegabas a Duriel con poco level lo tenias muy clarito para ganarle.
Las partidas de 4? Hola? Si en el D2 eran de 8.... coño haberlo mantenido...
No sufres por no tener dinero para comprar las potis...
Si mueres puedes reaparecer varias veces en el sitio y con los items ya puestos (eeso de ir a buscar el cadaver... olvidate)
Las habilidades las cambias cuando quieras, para que pensarse bien el personaje y las habilidades que meterle para no cagarla haciendo el pj.
Los puntos de vit, dex, etc... se ponen solos (adios a las builds raras que PODIAS hacer en el D2).
Da igual si llevas una espada, si eres un demon hunter dispararas flechas aunque lleves la espada (sse aplica el dmg y tal pero me parece muy feo)
No hay palabras runicas que hagan viciarte para conseguir esa pedazo build para el palasmite.
No hay drops por zona o por jefe, todo aleatorio (esto es una putada pero puedo entender que asi consiguen que no se farmee siempre en las mismas zonas)
Hay solo 5 clases (incl la expansion)
Puedes teletransportarte a tus colegas o a los wp desde cualquier lado y gratis.
Etc...
Vamos para mi gusto li han casualizado demasiado, no le veo la esencia y emocion que me proporciona aun el diablo 2.
Lo unico decente son los graficos pero vamos nada del otro mundo...
Para mi gusto hubiera sido mejor un remake del d2 con graficos nuevos pero manteniendo skills, clases, etc...