¿Alguien más ha dejado de jugar?

6TasSsaDaR9

#506 Yo no te lo recomiendo desde luego, si pudiese volver atrás en el tiempo no lo compraría, y menos ahora. Los motivos son claros.

Es un juego insulso, una vez te lo pasas no tienes nada más que hacer, solo farmear y farmear y farmear para sacar dinero. Hacer las mismas cosas una y otra vez con el único fin de sacar mejor equipo (cuando el equipo debería ser un medio para hacer otras cosas, no un fin en sí).

Los que están untados ahora mismo son los que se han aprovechado de bugs, exploits y farmeos superprovechosos que ya están nerfeados en el 90%, para que una persona que empiece ahora pueda ponerse a la altura de los que llevan un mes aprovechándose de esos fallos necesita meses y meses de farmeo intensivo, osea mata-mata durante horas y horas y horas.

Está plagado de bots, yo conozco a un par de personas que los usan y me dicen que los bots se sacan 700-800k por hora y los tienen ahí currando 24/7, y Blizzard en vez de implantar un sistema anticheat que detecte los bots (o al menos intentarlo) lo que hace es nerfear los drops, jodiendo sobre todo a los que farmean lícitamente, ya que los bots seguirán ahí currando, aunque saquen menos ganancias. O poniendo el precio del repair por las nubes, jodiendo una vez más a los que van justitos de dinero, ya que a los forraos no creo que les importe una mierda pagar 60k por reparar el gear.

Es un juego, bajo mi punto de vista, está en fase beta, no hacen más que nerfear/bufar (cambiar totalmente en general), clases, habilidades, items... puedes dejarte un pastón infernal en un equipo que de momento es la polla y en 2 semanas te lo dejan hecho una mierda y te has dejado la guita para nada. Faltan un millón de cosas por implantar y no parece que les corra ninguna prisa, prefieren nerfear los farmeos y sacar la RMAH para sacar ganancias antes de completar el juego.

Y lo que más me indigna, que siendo Blizzard la gran empresa que es, durante las primeras semanas los servidores han estado más tiempo caídos que funcionando, y solo han empezado a responder decentemente cuando ya el 60% de la gente decidió dejar de jugar, y aun así de vez en cuando dan laggazos que dependiendo de la situación pueden matarte con bastante facilidad, que puede que no sea algo muy grave jugando en softcore, pero si estás en Hardcore y te mata un laggazo de esos no creo yo que te lo tomes muy bien.

Desde luego es decisión tuya, pero está claro que si pides consejo en un hilo que se llama "¿Alguien más ha dejado de jugar?" no creo que nadie te recomiende comprártelo a menos que intente trollearte.

8
B

Seamos honestos, al que le gusta el mata-mata como a mi el juego es adictivo. Pero sin un objetivo que marcarse, no hay bis items hasta que retoken los legendarios. Con el miedo ha hacerte cualquier build ya que te la nerfean en cualquier momento y conseguir equipo no es facil (me rio del nerfeo al AS con el futuro 1.0.4 que va a ser remodelacion completa de todos los pj, tiempo al tiempo).

Respecto a los bots, creo que solo es preocupante la cantidad de chinofarmers profesionales que atrae este juego, los que se compran 100 cuentas para conseguir dinero, que son demasiados en comparacion a otros juegos. Los otros, tus amigos, tassadar, en un juego que una vez puleado (no esta fase beta) con los objetivos claros de ekipamiento porque diablo es equiparse y coleccionar el que use bots se arriesgara a perder su coleccion/equipo por miseros golds. Y diras, si, gano pasta, pero segun avanza el tiempo menos compensa un bot en relacion a lo que pierdes en un juego que es coleccionar.

El sistema de loot tiene 2 problemas que se interrelacionan y que tiene facil solucion, o bien es dificil lotear el ilevel o bien es dificil la aleatoriedad de las stat pero las dos cosas a la vez hace que el factor suerte sea el doble de importante. Con tanta aleatoriedad te arriesgas aque un tio con 300 horas de juego no lotee absolutamente nada y otro con 20 lleve 2 buenos items, no tiene sentido. Hay que homogeneizar, y para ello tienes que quitar uno de los handicaps.

Entonces es simple, si no sabes como hacerte el pj, ni que build usar, ni que items son tus objetivos, ni posibilidades reales de loot mas haya de la loteria de los elites el juego se queda muy chof.

Por otro lado y bajo mi punto de vista, el juego ya ha muerto hace unas semanas. No soy muy atrevido si digo que el 90% de los jugadores activos (por activo entiendo que hecha alguna hora al dia) del primer mes ya no lo son, o bien entran para ojear la ah o directamente han desinstalado. Esto se puede comprobar en el trafico de items de la subasta perfectamente, o en la lista de amigos (almenos en los mios). Para remontar esto van a tener que currarselo muchisimo y ni aun asi creo que lo consigan. Han logrado que la gente pase del primer mes del wow, donde todo era awesomizacion y ojos como chirivitas, a Dragon soul, saltandose la bc y toda la classic. Hay gente que esta realmente asqueada como si llevara esto 5 anios xD

3
SmashingP

Yo todavía no he dejado de jugar porque realmente todavía me queda juego (ver todos los eventos, ver todos los pjs, etc...).

Eso sí, he dejado de jugar en averno, porque es un asco, no solo porque te maten de 2-3 golpes (que vale), sino porque no cae una p*** mierda que tenga utilidad, si tienes la suerte de oler un legendario, será una mierda. En este juego no existe la recompensa, no tiene emoción ni sentido. Si a todo esto le añades una casa de subastas irreal (precios millonarios, economía rota, hasta que no te caiga algo "útil" que puedas vender por millones no entras en el mercado), y para rizar el rizo la casa de subastas de dinero real, que ojo que menos mal que todavía no han puesto la compra/venta de oro, porque entonces ya si que estaría ultrarotísima la economía del juego.

He empezado en hardcore, que por lo que estoy viendo la economía está potable, sale a cuentas hacer cosas en el herrero y comerciar con ellas, y las cosas no se venden por decenas de millones.

MoLSpA

Prácticamente ni entro al juego (ver AH y gracias), como las otra 6 personas que empezaron a jugar conmigo. Me atrevería a decir que es el juego peor gestionado que he jugado. Y afirmo que es la mayor estafa que he sufrido a lo largo de mi vida videojueguil. La verdad es que para llevar tanto tiempo de desarrollo como dicen, es la mayor cagada de la última década. Parece que en Blizzard no tengan beta testers, que no hayan probado su propio producto. Y más grave es que haya habido una beta "abierta" que ha servido para... nada.

Nos encontramos ante un juego que se les fue de las manos en las 2 primeras semanas con exploiters a doquier. Veías hasta gente stremear cómo mataban una y otra vez cofres y goblins y usaban todo tipo de exploits para acabar siendo los que manejan la economía del juego con el permiso, complicidad y/o pasividad de Blizzard. Veías a magos solearse el juego con 9 ks de vida y con la habilidad de reducir el daño de todo golpe que te matase, a DH solearse el juego a base del bucle "meter una burrada, morir y resucitar" mientras el resto de clases se comían los mocos.

Quien no usase todas las malas artes mencionadas o comprase el juego tarde (una vez nerfeados todos los spots), estaba condenado a no avanzar más allá de acto 2 de averno porque debías acudir a la AH sí o sí -por ejemplo, un melee necesitaba items gordísimos de act 3/4 de averno para pasarse acto 2 xD-. Y la AH estaba (y está) dominada por los exploiters (evolucionados muchos ahora a botters y especuladores) que se habían hecho millonarios y habían devaluado el valor del oro de una manera brutal, de forma que cualquiera que empezaba su andadura por averno no pudiese comprar ni un item verdaderamente bueno ya que los precios eran tremendamente caros. Como dicen "el dinero llama al dinero" y son ellos los que cada vez son más ricos mientras el resto de jugadores no tiene ni para repair ya que Blizzard creyó que, encareciendo bestialmente el repair, iba a solucionar la inflación pero ha acabado jodiendo a quienes menos tienen, a los jugadores nuevos y legales. Lo mejor que podrían haber hecho es un reset de items (cuando está mal diseñado, lo mejor es empezar de nuevo de 0 en vez de entrar en un bucle infinito de parches) o cerrar los servers hasta solucionar tango fallo.

Básicamente, D3 ya no es un juego salvo que vayas a HC donde el clásico laggazo te hace perder el personaje. En su modo normal se ha convertido en un simple medio de obtener unos eurillos extra vendiendo ítems o especulando en la AH y en el precursor de un nuevo género: un híbrido de exploit to win and pay to win. Y todo ello gracias a unos primeros días de vida del juego completamente caóticos y patéticamente gestionados. Como el resto de compañías sigan estos pasos, adiós al mundo de los juegos online.

15 1 respuesta
rob_roy

#514 Muy muy muy bueno, mejor explicado, imposible.

DmoN

pero que pena de juego :S

1 comentario moderado
M

Otro que ha dejado de jugar. WD al 60 y actoII de averno farmeado, aburrido de que NUNCA me salga un objeto decente y de los precios abusivos de la AH. Me vuelvo al Medieval II a la espera de las ofertas de verano de Steam xD.

XoLiTaS

yo tmb e dejado de jugar DH 60 Farmeando acto 2 , 3 , 4 averno .GG diablo

Memorex

Lo que más me gusta es que el 90% de la gente que está en este thread no ha jugado nunca a un diablo. Ojo, que si no os gusta y sabíais a lo que veníais está bien, pero la gente aquí me parecen newfags que creen que esto es el nuevo WoW.

3 5 respuestas
dantee

#520 El juego es una bazofia,una vergüenza para alguien que haya jugado a sus antecesores,puede que alguien que NUNCA haya jugado a ningún diablo se crea que este juego es "bueno" pero si has jugado aunque sea 1 mes al d2 lo único que puedes hacer es /facepalm al ver en la mierda que se ha convertido esta gran saga.

Nos han vendido una beta,nos han engañado a TODOS y quien no lo quiera ver mejor para él,yo al menos me he sentido estafado,cuando una empresa como bli$$ard consiente que solo unos pocos lleven el cotarro de la economía en el juego (por culpa de SUS exploits) es porque de verdad se interesan 0 por sus clientes.

Y ha tenido suerte que GW2 no a salido a la vez,porque si hubiera sido así,no quedaría ni la sombrade la gente que tuvo los primeros días

Bli$$ard JAMÁS dirá oficialmente que ha perdido una cantidad ingente de players (como cualquier empresa,tapará su propia mierda) pero estamos ante el primer juego de esta empresa que solo 1 mes después ha perdido tal cantidad de players que de hacerse oficial sería el hazme reir como empresa.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
actionchip

#520 Memorex te confundes con ese porcentaje. Eres el unico que ha jugado a diablo de este hilo, que digo hilo, de este planeta! (de los demas planetas no puedo opinar porque no he estado, lo siento)

2 1 respuesta
Memorex

#521 Yo he jugado al diablo2 en su día, he jugado al diablo 3 con una starter edition y por eso tampoco quiero opinar.

Sé que hay gente que se ha quejado mucho y manejan del diablo 2 y lo entiendo, pero este thread está lleno de gente que no sabía lo que se compraba, y eso estoy seguro.

De todas formas recordar el diablo 2 cuando salió, que no tenia ni la mitad de las cosas y todo eran lloros y 'vaya mierda de juego', que no justifica para nada la actuación de blizzard dejando un juego en un estado tan malo después de tanto development y vendiendo como dices una beta, pero que supongo que de aquí a unos parches (lastima que ahora serán expansiones y DLC con $) podrá quedar un juego bastante jugable.

#523 Para nada, que se queje gente que ha jugado al diablo lo veo perfectamente y he mirado las diferencias del 3 con su antecesor y entiendo todo de lo que se queja cualquiera. Han quitado todas las mecánicas interesantes del 2 para hacer un juego mucho peor, pero me hace gracia la gente que se queja de que al llegar al 60 no tienen nada que hacer y de que el juego es un mata-mata. Gente que

3
guillauME

Desinstalado

Uno más que deja de jugar, no se puede negar lo evidente.

M

#520 Te equivocas, el 92.45% de la gente de este thread ha jugado al DiabloII y por eso hemos dejado el juego, no es un digno sucesor.

2
zoeshadow

Muchos aquí os quejáis del bajo drop y cosas así, se ve que la mayoría no sabéis lo que es diablo ni habéis jugado al diablo2...

El verdadero cáncer de este juego ha sido la RMAH, y todo lo que ello ha supuesto, aparte de otros errores de diseño, el como funcionan los items/personajes y mas cosas así...

3
B

#520 Yo he tenido la oportunidad de probar el juego y yo si he jugado a diablo 1 y 2, y te aseguro que torchlight me parece mucho mas fiel a diablo que diablo 3, coges tochlight le metes los graficos de diablo 3 y tienes un digo sucesor de diablo.

Pero han casualizado el juego, luego la han cagado con el loot que es el alma de este juego y la RMAH.

Por no hablar de la conexión permanente que no permite a muchos jugadores poder disfrutar del juego, cuando no tienen una conexión a internet a mano.

Eveyx

Yo también vendo mi account.

Barb, DH, Wizard lvl 60 equipadillos etc

san1

#520 Aunque no todos, si un gran numero de los que tiran mierda no se que esperaban del juego es diablo 3 no World of diablo o el nuevo mmo de Blizzard, esta claro que este juego para mi no vale ni en broma 50/60€ pero algunos no se que esperaban, es lo mismo que el 2 con la diferencia de tener cosas buenas y malas, como los bug y exploits los primeros días, pero por lo demás es un diablo 2 mejorado. Ya irán arreglando cosas y añadiendo items.

Yo jugué mucho a D2 y jugando la beta me decepciono bastante ni de coña pagaba 60€, aunque con el aburrimiento este miércoles me lo compre por amazon y es mejor de lo que pensaba aunque creo que el problema de Blizzard fue crear tal hype que les ha salido el tiro por la culata.

2 respuestas
B

#530 Desde el miercoles llevas jugando cuando lleves 3 semanas ya te vere en este post vendiendo o dejando la cuenta.
Esto de diablo tiene el nombre.

1 respuesta
wiLly1

No se si meter mierda al d3 o a la gente que dice que nunca hemos tocado el d2... jajajaja en fin gl

Pues ale unistall

edit: #530 xDDDD espera espera XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

V

Pues a mi estos dias me a reenganchado, la verdad es que es divertido cuando te paseas. En el acto 1 a modo Torreta Asesina con Orbes Perforadores me lo paso pipa farmeando, ahora mismo me a caido una One Hand de 950 DPS puros.

Letalius

Yo juego, pero entro a ojear AH (por si se aparece la birgen y hay algo que me mejore a menos de 50 millones...) y poco más. La verdad es que el Diablo 2 fue mejor.

san1

#531 Compro sabiendo lo que compro un Diablo 3 con sus 4 actos y sus niveles de dificultad no esperando lo que no es, es la diferencia de mi a los que se han cansado en 1 mes, quizás ellos esperaban un mmo que les durase horas y horas, pero si solo hay 4 actos que esperaban? seguro que muchos esperaban hacerse ricos y tiran mierda por la frustración de no conseguirlo. No le voy a dedicar 4h diarias durante un mes (normal que si haces eso te aburras) y subir averno en 3 días, porque es hacer lo mismo aunque la dificultad cambie o algunos mapas/dungeons sean diferentes el fin es el mismo mata mata equiparte y lvlear.

1 respuesta
HeXaN

#535 quizás ellos esperaban un mmo que les durase horas y horas

Sospecho que no has jugado nada a D2, porque si algo ofrecía este juego, eran horas y horas.

3 1 respuesta
san1

#536 A claro que D3 no ofrece horas sino 5 minutos de juego y después uninstall.

2 respuestas
actionchip

#537 Para lo que nos tenia que durar el juego, mas o menos eso a pasado, si.

5 minutos de juego y uninstall

wiLly1

#537 Joder tio de verdad, juega al d2 y veras lo que dice, mas quest, más misiones, mas actos, más boses, mas largo el juego joder y encima no consistia en farmear, sino en subirte bien el pj, tradear, subir de nivel equiparte tu pj para pvp y otro con chance.. y para colmo los bichos son casi iguales que los del diablo2... no se curraron ni eso los desgraciados

1 respuesta
Li3cht

Para los que queráis vender cuentas, yo os diría honestamente que de momento ni os planteéis eso. No se puede negar lo evidente, y lo evidente es que Diablo como juego actualmente es nefasto, nada que ver con las anteriores entregas y en resumen: es una auténtica mierda pinchada en un palo.

Pero creo que no tenéis en cuenta una cosa que por lo menos para mí será lo que vuelva a despertar mi interés: el PvP. Si os soy sincero creo que será otra implementación desfasada, con DH's o [insert class random] pwneando vilmente, pero seguro que me lo pasaré mejor que matando bichos continuamente sin recibir recompensa.

Usuarios habituales