¿Alguien más ha dejado de jugar?

san1

#539 Yo no estoy diciendo que el juego sea la ostia pero tampoco para decir que es una puta mierda, se creo un hype donde parecía que seria el juego definitivo y les ha salido un juego bueno nada mas, pero que no es lo que se esperaba de él ni de lejos ya sea por su predecesor por la compañía que lo creo etc esta claro que tendrán que ir retocando cosas como ocurrió en el D2 y su expansión D2LOD si no quieren cagarla mas. Yo solo digo que ALGUNOS (como ya he dicho antes) parece que metan mierda por meter y que deberían de informarse de lo que van a comprar antes de hacerlo aunque su nombre sea Diablo.

1 respuesta
TazzMaTazz

Yo no lo he desinstalado y de vez en cuando entro para hacerme un run de 15/20 min. y mirar la AH, pero el tiempo que le dedico no llegará ni a 1 hora diaria. Los primeros días estuve 7 y 8 horas cada día, pero a medida que ha pasado el tiempo se me han ido quitando las ganas de jugar, tengo 2 personajes al 60 y con el wizard puedo solearme cualquier acto, pero sinceramente ya no me divierte.

Ahora estoy empezando a usar la RMAH y ya he ganado 80€ vendiendo items, así que el dinero que invertí en el juego ya lo he recuperado de sobras e incluso me he ganado algo.

El juego en sí no está mal, pero queda muy lejos del Diablo 2 y de la atrapada que te provocaba este, haciendo vacas interminables, duelos, mefistos, baalruns en partidas públicas etc. sin que se te quitaran las ganas de jugar. Ahora todo parece monótono, aburrido y muchas veces hago el esfuerzo de entrar aún sin ganas por amortizar un poco la compra.

Pero este juego ha sido una gran cagada, empezando por un lanzamiento chapucero con miles de bugs, que ha provocado que en poco más de 1 mes parezca casi otro juego con tanto parche, siguiendo por las grandes ideas de Blizzard de reducir el número de jugadores por partida o de fijar el nivel máximo al 60, cuando precisamente una de las cosas que más enganchaba en D2 era subir tu personaje hasta el limite (nivel 99) y eso te podía llevar semanas, mientras que ahora en 3 días tienes cualquier personaje al 60. Otra cosa que a mi parecer le ha perjudicado mucho al juego ha sido el comercio con oro, que ha provocado una brecha en la economía tremenda, en la que cualquier perry por un golpe de suerte puede volverse multimillonario de la noche a la mañana.

Lo dicho, sigo jugando en mis ratillos muertos pero ni mucho menos me atrapa como en su día lo hizo Diablo 2.

4
AvariciaZ

GGWP NO RE / Con las horas y horas y años que e pasado con el d2 sin aburrirme yel d3 en escaso tiempo me hace aborrecerlo :S , quitando los graficos y la historia mucho peor que el d2. Desistalado

B

#541 Tengo 280 horas de juego,y como digo no lo deje antes por las risas con los amigos,pero el juego en resumidas cuentas es una puta mierda pinchada en un palo que casualmente tambien esta lleno de mierda.
Eh jugado a juegos bastantes mas farming que el diablo como por ejemplo ultima online en el oficial 6 añitos donde subir un punto de un talento era la ostia pero joder te motivava el subirlo como por ejemplo mineria que con ese puntito mas podias hacer otra armor,aqui farmeas,farmeas,farmeas para cuando te sale un item level 63 en 3 horas sea peor que un item de pesadilla.
Legendarios mierdas,conjuntos mierdas y por ejemplo el del mago mas que iva a as,pjs desbalanceados,xploits donde la gente se a echo dueña de la AH,nerfeos a cofres,vasijas,goblins para que los que con los xploits se hicieron ricos ahora lo son mas y la gente que no lo hizo estaran mas jodidos si cabe,apartado grafico normalito donde encima te dan unos lagazos que acojonan,me tira el battle 3 a full sin problemas y el diablo me da tirones sin sentido.

Yo sabia que el juego es de farmeo,pero es que es infumable.

2
MaTrIx

Yo todavía juego pero me esta empezando a dar la sensación de pesadez, aburrimiento,farmeo pata poca cosa por qué no veo apenas movimiento en las subastas no de oro ni dinero, no veo recompensa por jugar solo aburrimiento y no dudáis quite no e jugado al d2 qué e jugado al 1 y al 2 hasta la saciedad y en este lo único qué quieren mantener es la rmah, nada más.

1
H

Debo de ser el único que queda en MV que todavía disfruta con el juego xD

1 1 respuesta
_Akiles_

Si el loot no mejora con los 2 parches que pondran esta semana, bb.

1 1 respuesta
Urko

#547 Completamente de acuerdo con lo del loot, no puede ser que pases horas jugando y no caiga absolutamente nada potable...

Y ahora la AH de gold no vale ni para tomar porculo, hay 4 objetos y todos valen millones...

Usar la RMAH no debería de ser lo normal... Gastar más dinero para seguir farmeando y que siga sin caer nada?

1
Sphere

Yo juego poco por el tema de los exámenes, pero pienso sacarle todo el jugo posible. Una vez me saque la mayoría de los logros si Blizzard no pone un modo PvP con alicientes o amplía el juego de forma gratuita lo desinstalaré.

Spacelord

Se nota que los que teneis fe en el PvP no habeis jugado al WoW. XDDDD

Daxter16

hace 4 semanas que deje el juego, principalmente por el lamentable loot

1 2 respuestas
MaTrIx

#551 estamos muchos como tu pero tu eres muy pesado cada pagina cada post en este foro te veo decir lo mismo todo él santo día, ponlo una vez dos no 500 qué es cansino.

2
VanKleiss

A mí me dijeron hace poco que el D3 usa un sistema de asignación de puntos que te coloca los puntos automáticamente,pero que podría tener un margen de error.No es como en el D2 que era manual y donde tú quisieras.

Tengo que decir que no he jugado aún,estuve ahorrando a saco para la edición coleccionista y tengo la caja sin abrir y con el plástico todavía porque de alguna manera ya sabía lo que iba a ocurrir,no todo,pero me lo veía venir.Aún estoy esperando a que se solucionen un montón de cosas con futuros parches,pero me da que me va a tocar seguir esperando sentado...

V

#551 Pesao loco, no se que haces entonces pegando tantas vueltas por el foro del Diablo.

1
B

Me lo pillé hace 3 días, dejé de jugar debido a que por comprarlo digitalmente blizzard te deja sin jugar 72h el juego completo, te quedas WTF? he pagado para esto?

Hoy se me ha acabado la limitación, he ido a jugar y tras ver que es lo mismo pero con diferentes mobs dejo de jugar.

1 respuesta
V

#555 Pues no se que decirte, el juego es la ostia hasta que llegas a Averno, ahi puede aburrir. Pero vamos, lo que es el juego en si de Normal-Averno, es un muy buen juego. Por lo menos es lo que yo pienso, podria ser mejor, SI. Pero es un buen juego.

2 1 respuesta
B

#556 Pues que quieres que te diga, 60€ a la putísima mierda, Blizzard cada vez me decepciona más, a ver qué perla se traen con MoP y a ver que putísima mierda de juego es Titan.

Bravo Blizzard, segunda saga destruida.

6TasSsaDaR9

Me parto el culo con la gente que intenta defender el juego argumentando que los que lo critican no han jugado al diablo 2 y se creen que esto es el nuevo wow.

Me parto el culo, de verdad, no existe argumento más ridículo.

Podrá gustarle a quien le guste, para gustos colores, pero decir esa idiotez y quedarse tan ancho tiene cojones. Y te lo dice un tío que ha jugado al diablo 2 durante años y el diablo 3 le ha durado 3 semanas.

2
TrOkO

El juego es una mierda, un insulto a cualquier gamer con dos dedos de frente.

Una beta hasta lvl 60, incompleto, corto, mala optimización, sin testear y hecho a correr, con un servicio penoso.
Ha estado lleno de errores los primeros días, de servidores de mierda, de bugs y exploits que han enriquecido a 4 que tienen el mercado de la AH, cosa que ha afectado muchísimo al juego.

Pero lo peor es la RMAH. Con la Aleatoriedad extrema hecha a conciencia de los items, nerfeo a la obtención de gold, incremento a los repairs... todo eso beneficia a la RMAH, donde sacan su 15% de tajada, para que los 4 imbéciles tiren de ella.

El objetivo de Blizzard es sacar más de 1200M$ adicionales, y uno de los métodos era la RMAH.

Kassie

cuantas horas de diversión te puede dar el juego hasta que según vosotros se llega a averno y has de tirar de RMAH si o si para poder disfrutar y avanzar, 80-100? (tirando por lo mínimo).
con esas horas el juego lo tenéis más que amortizado, todo lo demás es marear la perdiz tontamente.

1 respuesta
wiLly1

#560 30-40 horas por 60 euros? go beach

H

Sois también muy lloricas, llevo un par de días volviendo a jugar bien y tras el parche me caen objetos lvl 61-62-63 muy frecuentemente y no hago más que mejorar.

Ahora si esperabáis otra cosa pues no sé

1 respuesta
SmashingP

#562 Pues que suerte, no hay mas...xD. Yo todo lo que llevo equipado ha sido a base de la AH, menos unos guantes que me dan dex+crit+dmgcrit(que no es una maravilla, pero esos stats en la AH están por las nubes), y otros dos objetos del vendor (anillos de dex/AS).

Es que con que hubiesen dejado intacto el sistema de loot/comercio de diablo2 ya estaba perfecto, es que si algo funciona, para qué cambiarlo?? a mi me dió vicio durante 2 años con expansión incluida y lo dejé pq sinceramente el vicio que daba el diablo2 no era sano.

El diablo2 tenia emoción, recompensa, al final te salian cosas con las que podías comerciar tan panchamente, o incluso te motivaba a crearte otros personajes pq te tocaban buenos objetos para ellos. Es que en el diablo3 el 99% de los objetos que sacas van para el vendor/reciclaje, que no es que digas que no te valga para tu clase, es que no te vale para ninguna.

Ahora que estoy subiendo otro pj mira que es mil veces más divertido, pq lo que te encuentras por el camino te mejora sí o sí y le da emoción, el problema es averno/lvl60/RMAH que hace el juego completamente estancado.

anikex

yo he dejado de jugar, vaya puta basura, menos mal que la cuenta no era ni mia

QueTzaL

La AH por gold esta rotiiiiisima, cualquier upgrade vale una millonada comparado a como estaba antes de la salida de la AH por dinero real. Items que antes veias por 1M como mucho ahora estan por 10M tranquilamente... :/

Stoned

#546

Tranki que no eres el unico, lo que pasa esq los que se lo pasan bien no estan en foros logicamente xP

#567 los WD estan jodidos desde el ultimo parche, lo unico que os keda es esperar al parche de las habilidades y q os bufen xP

1 respuesta
garrapato

a mi lo que me jode y mira que me gusta el juego,es que llevo practicamente un mes de farmeo en el acto 1 y 2 de averno si tener cojones de sacarme ekipo para el acto 3.El hecho de haberme hecho un WD creo que tmb influye muxo xDDDD

#566 claro,pero lo que vengo a decir esque es para mi el 1º juego en el que farmear no vale para nada,salvo para sacarse unos eurillos en ah

1 respuesta
Dead_Cell

Yo me pasé el diablo 2, y me hice hasta el modo infierno en single player. Luego jugue online e hice todo lo que se podia humanamente hacer. Después de eso y durante estuve jugando pvp.

Me compré el d3 y lo jugue. Lo primero que me di cuenta es que la posibilidad de poder repartir los atributos no estaba y eso restaba posibilidades al jugador, lo que pensado friamente esta mal. Las habilidades me parecieron lineales y recicladas del wow. Sin duda alguna no poder elegir que ataque potenciar o que rama utilizar convierte el juego en lineal. El no tener pvp es sin duda uno de los mayores atracos.
¿Qué no lo habeis implementado aun? No saqueis el juego.
La optimización de gráficos me pareció simplona y poco depurada. Algo raro en blizzard. El sistema de trade y ah es una autentica basura. Cada día me creo más que las webs de "vendo oro" trabajan para blizzard, porque solo hacen potenciar el uso de oro para todo.

El diablo 2 es un juego muy antiguo pero que sin duda alguna es mejor que este.

1 respuesta
wiLly1

#568 Yo estoy muy de acuerdo con lo de las habilidades, a la gente le gusta, a mi la verdad que no me hace nada de gracia, me gustaba mucho más antes que podias elegir una rama y cada nivel te lo ibas subiendo poco a poco, tambien había la posibilidad de equivocarse y cagarla con el char repartiendo algun punto que no debias... pero bueno ahora es pillar las 2/3 builds más eficaces y poca hostia más..

V

Ahora mismo lo único que hago es:

-Entro.
-Miro la AH.
-Pienso en que hacer un run de más de media hora no me sirve de nada y me desmotivo.
-Cierro el juego.

12 1 respuesta

Usuarios habituales