¿Alguien más ha dejado de jugar?

_

#690 Es la única queja que creo que pueda haber del juego, lo de la tienda y la política de sacar pasta de ahí pero el resto?
Lo único que veo aquí son llorones que intentan sentirse mejor por haberse gastado 60 euros metiendo mierda a todo el mundo cuando blizzard va a seguir ganando dinero y la gente que le gusta el juego va a seguir jugando.

5 respuestas
wiLly1

#691 Como se nota que hablas sin tener la mas minima idea de lo que es el juego... XD si, ignorantes hay en todos los lados tu a tu bola tranki

V

Es tu opinión, pero muchísima gente ha dejado de jugar y por muchos motivos. La calidad en general del juego no da más de sí. A lo mejor tú ni jugaste al 2 ni esperabas este juego con ganas. Pero eh, tampoco hay que tener un historial amplio con los juegos de esta saga para darse cuenta del churro que han sacado.

Y sí, descuida que Blizzard va a seguir ganando dinero. Ahora, no te quepa la menor duda de que si hubiera sido otra compañía y el juego hubiera tenido otro nombre no hubiera vendido ni una décima parte de lo que ha vendido.

De todas formas no sé qué esperas conseguir con esa actitud chulesca y llamando llorones a los demás porque no les gusta el mismo juego que a ti. Y si los llorones solo los ves aquí te invito a que leas reviews críticas del juego en otras páginas.

B

#691 dices Lo único que veo aquí son llorones que intentan sentirse mejor por haberse gastado 60 euros .
Como dije antes teneis ya por costumbre llamar llorones a los que opinan diferentes a vosotros y lo que no os dais cuenta es que no teneis ni zorra de que el que opina en contra del juego se a sacado mas de esos 60 euros incluso ganando 10 veces mas con la subasta real,lo que no quita que ese mismo jugador en base a la diversion del juego piense que es una puta mierda.

Enserio quitaros de la cabeza lo de llorones por que ya cae pesadete.

-Orb-

Dejo a continuación mi opinión que deje en el thread del foro oficial:

-El juego esta bien hasta que llegas a averno, como es difícil seguir progresando en la historia lo que haces es subir otro personaje a nivel 60 hasta que te vuelves a dar de bruces con el averno.
-Como ultima opción equipas a algún char de los que tienes al 60 con MF y sigue sin caer una !@#$ %-!@ de items.
-Las siguientes 2 semanas solo entras para ver que te dan en la subasta con tus #$%-
items que tienes en venta en la AH de lo farmeado con de tu super char con 200% de MF base.
-Viendo que no se vende nada o los precios son ridículos ya que el market esta roto, dejas el juego y solo te informas a través de los foros los parches que van metiendo dandole una triste oportunidad a Blizzard de como pueden recuperar un juego muerto.

Esta ha sido mi experiencia por este juego después de pagar 60€.

Principales errores compartidos con muchos de vosotros:

-Capar el lvl maximo a 60.
Cuando llegas al lvl máximo la meta del juego estando en averno es nula, no existe, te sientes como estancado donde solo te puede sacar del estancamiento la RMAH que después de pagar 60€ por el juego en cuestión el 98% de la gente no está dispuesto a hacer NI DE BROMA.

-Casualizar la subida de atributos haciéndolos automáticos.
Nuevo error básico en este tipo de juegos como el anterior, si algo realmente que te engancha como subir lvl e ir añadiendo nuevos atributos a tu personaje se lo capas, si estas estancado lo que hace el juego es aburrirte ya que no existe opciones de progresión. Aparte de esto esta el tema de poder crearte un personaje a tu medida cosa que han quitado de un plumazo para hacer el juego menos complicado, mas consolero.

-Objetos mágicos/raros/set/legendarios y loot.
Otro grave error, los items legendarios en este juego no existen, hay que equiparse con mágicos ilvl63 o raros ilvl63. Cuando el principal objeto para equiparse son rares, aqui entran 2 problemas:
Tenemos la variable que para que el objeto sea bueno tenga que ser ilvl63.
La otra variable es que te salgan los atributos de este ítem que sean perfectos a lo que realmente quieres, habiendo 2000000 mil millones de combinaciones cuando te cae un rare.

Juntando estas dos variables dice mucho de la aleatoriedad del juego y del poco premio que se le da al jugador que está farmeando. He aquí el principal problema de este juego.
En el D2 con un equipo decente de Magic Find te rusheabas mefistos y mala tarde no te soltaba algo útil (véase cinto/armadura de tal rasha, shako/buriza) en este juego para empezar los legendarios decentes hay 4 y no caen, de los sets ya ni hablo porque el dropeo es PATETICO respecto a su antecesor.
En D3 vas con tu char con MF 200% base y con las dichosas cargas de nephalem y los rushes son completamente deprimentes, cuando la meta en este juego es mejorar a base de rares, es frustrante y es lo que hace a la gente dejar el juego, farmear rares o mágicos para ver si tienes la puñetera casualidad que se ajuste a lo que necesitas no es divertido.

Te puedes currar mucho la historia de un juego pero si los pilares basicos de un juego los ignoran o bien los obvian (ojo, que no los tienen que idear, los tienen en su antecesor no es tan difícil) nos encontramos con "esto" un juego en fase beta que han tenido la friolera de 12 años en desarrollo. Algo cuanto menos cómico.

Llega cierto momento que solo entras al juego para ver si has vendido algo o no en la AH, lo normal es que no o tengas que hacerlo a un precio ridículo porque el market esta absolutamente ROTO.

Yo ahora mismo esa fase ya la pasé, ahora directamente ni abro el juego y simplemente estoy pendiente de los parches que van a meter a este juego muerto imposible de recuperar.

Solo hay una forma de recuperar el juego y es reseteando todas las cuentas poniendo loots decentes de dropeo de legendarios y sets, dándole menos importancia a los magicos y rares. Pero olvidaros que esto no lo van a hacer porque ya hay gente que se ha gastado dinero real en el juego en la RMAH y entonces si que la liarían gorda.

Asi que sin mas me despido, gracias Blizzard por destruir una saga por vuestra ineptitud.

Para mas info de lo que opina la gente en un thread bastante bueno:
http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4888679216?page=1

9 3 respuestas
-Orb-

Ni os molesteis en contestar #691 , entre sus intervenciones en foros de juegos donde claramente se ve que no ha jugado cuyo objetivo es incendiar el foro y/o provocar y sus troleos en deportes no le doy mas de 1 mes a su cuenta.

Simplemente ignorarlo.

1 respuesta
_

#696 ui que seguimiento :$

B

#695 Resetar cuentas ya es poco viable por la subasta real,Para nerfear el AS para eso no tenian problemas,ahora para arreglar conjuntos y armas legendarias van a necesitar 6 meses,para mi el juego de blizzard es o era refrescar la subasta real primero objetos que salen ahora cuando desinflaran meter legendarios decentes que por eso como su nombre indica son legendarios y detras objetos perfectos,ahora lo jodido es que cuando llegue eso jugara el creador del juego y la madre,yo ahora mismo solo conecto para la casa de subastas donde es mas facil hacer el chollete que farmear horas y horas para que te salga algo decente.

No hay mejor drop que la casa de subastas.

1 respuesta
Link34

#691 Lo del resto? Que resto? Especifíca por favor, que yo soy muy tonto

1 respuesta
-Orb-

#698
Es que ese es el problema, que no pueden andar esperando en meter el tema de legendarios o sets 6 meses porque para aquel entonces jugará pele, melé y malacara.

Tu mismo estas confirmando lo que puse antes, cuando estar mas pendiente de chollos en la AH es mas viable que farmear lo dice todo.

Como no se muevan rapido en hacer los cambios (que no lo van a hacer) les queda un almuerzo como se diría por aquí.

KaSe

#691 60 euros me les fumo cada semana asi que creeme que por el dinero no es. De hecho en cuanto a tiempo/dinero está más que amortizado. Hasta los desarrolladores han reconocido que le falta un high end en condiciones al juego asi que no se que vienes aquí rutando.

_

#699 Pues que entiendo las quejas de que lo han enfocado mucho a la casa de subastas pero no entiendo el resto.
Es un puto diablo es farmear y más farmear y cuando saquen el PvP pues mejor.

Es como cuando a las 3 semanas la gente empezó a llegar a averno y empezaron todos a llorar por que era muy difícil. Para que decir que la mayoría de los que lloraban venían del WoW

2 respuestas
Link34

#702 Vamos, lo típico "es que así es diablo"

B

#702 yo lei sobre todo quejas sobre las facilidades de clases en pasarse averno,te pongo un ejemplo claro yo empeze con el mago mientras mis otros dos amigos empezaron con un monje y un barbaro,llegamos juntos a averno pues al final yo segui avazando mientras ellos dos se comian runs infinitos al carnicero y aun asi en acto dos los deleteaban mientras yo con mi mago estaba ya por acto 3,eh jugado a mas juegos con ellos y te puedo asegurar que mancos no son pero el desbalance de clases a rango y melee era una sobrada.

1 respuesta
R4ven

yo ya he dejado de jugar, me he sacado 200e y me ha dado mas de 1 mes de vicio, q mas se puede pedir? y aun tengo que vender los items de mi wizard, pero me flipo con los precios xD

_

#704 Si eso está claro, las clases no están muy bien balanceadas sobre todo para ir solo pero joder aquí la gente está tachando al juego como el anti cristo y no es para llegar a eso

B

en el link ke os pone #695 al final esta explicado a casi la perfeccion la decepcion con el juego

DmoN

Otro que ha dejado de jugar la peor compra desde hace unos años .

GG Activision -Blizzard

b4aZa

yo empiezo a cansarme, dentro d poco baul, cuando venda un par de cosas mas xD posiblemente para cuando me vaya de vacaciones en agosto lo deje y se quede ahi

SmashingP

Yo no sé el resto, pero para mi blizzard siempre ha sido de sus juegos comprarlos el día de salida/first day, más que nada pq es una compañía que nunca ha decepcionado en sus juegos, que tienen calidad y una alta jugabilidad...lo del done when it's done siempre ha calado mucho...pero es que sinceramente el diablo3 no parece para nada un juego de blizzard, lo único que tiene reconocible es el diseño artístico...

Después de esto y su próximo juego titan lo van a testear otros...

#711 ya ves, el otro día me tocó una beta para el pandarian...xDDDDD, somos masocas.

1 1 respuesta
danao

#710 tu eras la que hacías pruebas con probetas no? Pues ale, a probar mas de blizzard!! jaja

1 respuesta
T

Bueno pues yo doy mi opinión, no juego, gano mil veces más items y más oro y más dinero jugando en la subasta.
Yo he jugado al 2 y sinceramente, era una castaña, cuando sacarón la expansión fue el recopetin. Espero que no hagan lo mismo con este juego porqué si no...

Y otra cosa ¿ Habéis notado la poca afluencia de gente ?, hace 2 semanas compraba decentemente y vendia, incluso hacía mis 8 o 10 ventas por dinero real al día.
Ahora, con suerte 1 o 2.
Si sigue así, a esto en un par de meses le doy el RIP.

tofreak

Si alguien que no juegue y lo haya vendido todo para sacarse el dinero que pudiese, podría darme la cuenta para un amigo? puedo ofrecer una cuenta del lol o cuentas veterans del aion.

B

yo sinceramente le he pegado horas y horas y horas y mas horas aun al diablo 2, este me ha decepcionado bastante, estoy pensando incluso en dejarlo.. por lo pronto el gw2 tiene pintaza pero me da miedo que tambien sea un fudre y gastarme pasta en valde :(

V

http://www.metacritic.com/game/pc/diablo-iii/critic-reviews

Son la risa estos supuestos análisis "críticos". Me pregunto si de verdad gente así prueba el juego o se dedica a coger dinero que le meten en los bolsillos y a escribir lo que les conviene.

Jajaja, joder mirad esta:

"It's everything Diablo II was except better."

Y otras perlas como:

"While at first glance Diablo III seems to be a step back from it's predecessor, it's actually more complicated, and ultimately, a more satisfying experience."

"At its core, Diablo 3 is a series of combat encounters and, when you realize just how carefully it's put together, Blizzard's expertise is staggering. "

Suma y sigue.

Itoh

otro mas que ha dejado de jugar

s3niK

uno mas que se borra, he vendido por unos 200 pavos todo mi equipo del monje y el dh y a la playa a cazar nenitas ;)

valko

ya somos 1+ ........ bueno 7 mas q jugabamos 7 colegas y lo hemos dejado todos... volvemos al LoL... q tristeza de juego con lo q podia haber sido y lo q es.

K

yo lo he dejado ya hace unas semanas, mala compra desde luego y sobre todo a ese precio...

Snoopedd

#695 menudo curro de post tu, mucha razon

Usuarios habituales