¿Alguien más ha dejado de jugar?

tofreak

Si alguien no quiera el diablo 3 y quiere probar el gw2 tengo una beta para la ultima bwe que me sobra, asi que ya sabeis xDDD

buky

Hostia qué buena oferta. Una beta para un mes por el diablo 3 que cuesta 60 euros :palm:

10 2 respuestas
Bulol

#722 2 dias de beta mas bien.

#724 es vendible la cuenta, una vez la limpias...
#726 nadie dijo sin Pjs, yo he vendido 2, y mucha gente por ahi tambien...asi q estas lejos de la realidad, aun asi, 0 motivos para una discusion, el caso es q al igual te da alguien un d3(40-59€) por una beta de 2 dias(0€).

1 respuesta
tofreak

Hombre, visto que la gente vende todo lo que tiene se saca su pasta y luego lo dejara tirado pues quien sabe, lo mismo alguien quiere xD

1 respuesta
Spacelord

#722 Qué mes, si la beta es un fin de semana... XDDD

tofreak

#723 Sinceramente prefiero comprar un diablo3 nuevo a comprar una cuenta sin pjs ya que pueden hacer el trapicheo de tras vendertela, llamar a blizzard, enviar fotos de la caja, la key y tal y ale, te has quedado sin cuenta y sin dinero.

#723 Hombre dijiste una vez la limpias, yo pensaba que te referías a eso^^ pero que vamos, que a lo que me refiero es a eso, a la gente que ha vendido en la ah su equipo se ha sacado sus 100 euros o mas y no vaya a volver a jugar. Se que es imposible pero quien sabe, alomejor un alma caritativa la da xDDD

Por cierto mi diablo3 me costo 30 euros, con caja y todo xDD y la gente que me refiero es a la que se ha comprado el juego, pero después la ha rentabilizado vendiendo todo lo suyo para no volver a jugar.

1 respuesta
DrDr3

Dejando paulatinamente de jugar...que triste.

1
E

Despues de 2 semanas sin jugar, he entrado, a los 2 minutos me he aburrido
Conclusion: Desinstalado, hasta nunca

3
Rst001

El juego con mas hype de mi vida y con la dropeada mas rapida (a los 3 dias). Desde entonces busco comprador para mi cuenta de bnet, y con paciencia.

MaTrIx

Yo no deje todavía de jugar pero sin duda en no mucho lo acabaré dejando, se me quita las ganas, farmeando no sacas nada, en la ah no se vende ni la mitad que antes por que juega mucha menos gente y de los que quedan, la mitad casi me atrevería a decir, sin los quité tienen todo él oro sacado a base de xploits que se aprovecharon en su tiempo y bots, en este mismo foro sese ve como a decrecido mucho su actividad y lo mejor es que blizzard no va a hacer nada para arreglar su juego y su cagada épica.

B

Alguien quiere cambiar por una beta de dota2? estan a 30 eureles en la store de dota..

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#731 Sí... yo creo que un juego de 60€ por una beta de un juego F2P es un buen cambio.

2 1 respuesta
B

#732

Digo si alguien ha dejado de jugar y no vaya a jugar mas , está bastante bien ya que el juego va ser f2p pero no creo que vaya a salir mañana cuando las estan vendiendo a 30 euros haciendo dinero pero bueno cada uno hace lo que quiere con su juego.

V

De aquí a nada ofreciendo caramelos por el juego, ya veréis.

kaza

Consegui una beta del cs:go y cuando me di cuenta ya no jugaba al d3, es que no tiene aliciente ninguno este juego en 3 semanas me lo pase entero y el resto fue mirar la ah hasta que me canse, de los amigos ya apenas queda nadie, fail en toda regla...

rageshow

Yo ya no lo toco ni con un palo

1
tofreak

Mucho quejaros pero ni uno lo regaláis cerdacos

1 2 respuestas
rageshow

#737 Tengo pinta de mala persona?

wiLly1

#737 Estamos esperando a que saquen esa expansión tan esperada de 7.4 gb

Eveyx

Entro, miro subasta, veo que no he vendido nada, salir.

-Orb-

No se vende en la subasta ni regalando los items, valiente mierda de juego dios.

Disfrutad del juego cementerio.

L4Nc3l0t

Mira que le tenía ganas.. yo he dejado de jugar hace 4 días :/ no me llama nada.

bicho0

ya no lo miro ni para la subasta, haste me he vuelto ha instalar el lol

qu decepcion, esto no lo arreglan ni con 3 expansiones

rageshow

Nunca debió salir diablo 3

2
calamardo

Yo aun sigo, iba decir jugando, pero mas bien "entrando" intento vender algo en la ah, charlo con un par que andan por sc2 o wow y ya.

No se si un juego que te han obligado estar 100% online para controlar los bots,dupes etc y donde justo solo se benefician estos mismos merece la pena y justo ayer hablaba con un amiguete sobre cuanta gente aun estaria por el diablo y vamos el numero exacto no lo se pero viendo el panorama no creo lo hicieran publico.

soryus

La pregunta del hilo está mal planteada, ¿Alguien mas sigue jugando? Deberían preguntar

MaTrIx

es que solo hay que ver que la subasta no se mueve apenas ni los foros practicamente, para ver que esto esta acabado a menos que hagan algo ya mismo, que por supuesto, no van a hacer.

neo-ns

Yo hace 2 semanas que ya no juego, si ya jugue poco, unas 120h echandole entre semana 1h o 2h a lo maximo... por suerte me salio gratis ya que mi hermano juega al WoW, si llego a pagar los 60€.....

Menuda basura de juego y se lo han cargado completamente!

eXtreM3

Los que pagasteis 60€ fuisteis unos ansias. En Amazon estaba por 40, sólo tenías que esperar una semana ¬¬

2 respuestas
HeXaN

#749 Ni eso, a mí me llegó a los tres días xD

Usuarios habituales