¿Alguien más ha dejado de jugar?

M4v3rikj3j3

uno mas que lo dejo ayer, demasiado tiempo o DINERO para avanzar y no se cual de las dos cosas tengo menos xD

1
B

Bueno, con ganas de llorar incluso, todo en venta y en 48h uninstall venda o no algo

danao

Aunque deje de jugar, no voy a ser doblemente idiota dando mi cuenta de D3.

Algunos sois la ostia.

zarkand

Otro mas que ni lo toca para mirar subasta, demasiado monotono y aburrido se ha vuelto ya siempre lo mismo.

RatSkar

+1 aquí definitivamente, únicamente entro para sacar lo que me queda de saldo dentro e intentar colocar los últimos 6 items, con los cuales llevo ya no se cuanto tiempo sinceramente

AiMaR

Pues yo acabo de poner todo el equipo a la venta, así que puedo decir con casi total seguridad que una vez venda todo, adiós Diablo 3 ;(

Es una pena, pero paso de estar aburriéndome con un juego y quemando estúpidamente mi tiempo libre.

_Akiles_

Yo lo deje hace 2 semanas, hasta que no saquen un megaparche con cosas interesantes no volvere a jugar.

SikorZ

Llevo casi 1 semana sin jugar.

wiLly1

Yo llevo 3 semanas de vacaciones y ni lo he abierto, de echo, la beta de cs:go me ha dado más horas de vicio que el puto fiasco este de juego

1 respuesta
Pseudodiego

Yo lo deje hace un tiempo, la verdad es que me decepciono mucho, con el dinero que tiene blizzard y tantos años para sacarlo deberia haber sido el puto juego mas awesome de la historia, pero cuando lo juego me da la sensacion de que esta hecho en 2 años como mucho y sin invertir muchos recursos.

3
6TasSsaDaR9

#759 A mi me pasa lo mismo pero con la beta del dota2 xDD

Shikoku

Yo lo he "pausado" desde las ofertas de steam xD

El vicio a l4d2, portal2, bastion y otros juegos q van a caer en proximos dias me dejan 0 tiempo de d3.

Nnone

Yo tmb he dejado de jugar, la verdad es que no hay por donde cogerlo.

QuitCat

Joder , pensaba comprarmelo , pero visto el panorama ... casi que mejor lo dejo y me quedo al lol

1
kaza

#749 comprándolo en el momento bueno llego a estar a 32 euros en amazon.

P.D: Da igual tampoco los vale.

NeV3rKilL

Lamentabla. Esto no es un mmo donde las suscripciones cuenten. A diablo se juega a temporadas cuando estás una tarde aburrido. No es un juego de echarle horas cada día a las 22 para wipear con el guild. BB wowers! ;D

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#766 Es verdad como no es un juego en el que haya que pagar suscripción está bien que te cobren 60€ por darte la mayor mierda llena de bugs, caídas de servidor y totalmente incompleto. BB matao.

2 1 respuesta
V

#767 A la mínima que veas algo de "WoW" ni te molestes en contestar. Cada cierto número de comentarios debe venir el cafre de turno, déjalos pasar xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#768 De verdad que yo no os entiendo. ¿Quién os vendió la moto de que diablo era un juego para tener 300h jugadas y no aburrirse? Yo cuando vi la oleada de peña esas primeras semanas que llegaron a averno y a tirar averno en 2 semanas me quedé flipando y no entendía nada y aquí tienes la respuesta. En Diablo no hay golosinas por llegar el primero al lvlcap ni logros de first kill por matar a nadie.

1 respuesta
HeXaN

#769 Blizzard con Diablo II xD

4 1 respuesta
Prostyler

Aburrido estoy del diablo 3. Lo dejé.

NeV3rKilL

#770 What? Diablo 2 no fue un juego de masas ni un juego al que jugar cada día 4horas diarias durante 3 meses. Si a diablo se jugaba era para desconectar de cosas como el counter o del sc. Nunca se tomó como algo serio o a lo que tener que dedicar horas. Nunca tuvo un online competitivo.

1 1 respuesta
HeXaN

#772 No se por donde empezar a reírme al leer tu comentario xD Sospecho que no estabas muy metido en el mundillo del DII.

9
NeV3rKilL

Nah ya entiendo porqué estáis como estáis. Os vendieron la moto y caísteis como ilusos y ahora sois incapaces de reconocer lo que pasó. La época de los hack and slash ya pasó. Hace muchos años que pasó. Ahora no está de moda, ni se juega.

Aquí se ve que todos jugabais 600h al d2 y sin embargo nadie tocaba el counter, el dod ni compañía. A gemir al campo.

Pero que para ti la peseta. D2 era un esport como la copa de un pino, con millones de jugadores , entrenos diarios y torneos everywhere.
Algunos deberíais jugar de nuevo a d2 y recordar lo que aquello era porque parece que lo tenéis bastante idealizado.

1 respuesta
HeXaN

#774 La época de los hack and slash ya pasó. Hace muchos años que pasó. Ahora no está de moda, ni se juega.

Grandioso argumento. No.

Aquí se ve que todos jugabais 600h al d2 y sin embargo nadie tocaba el counter, el dod ni compañía. A gemir al campo.

¿600? Más de 4k de horas querrás decir (y me quedo cortísimo).

D2 era un esport como la copa de un pino, con millones de jugadores , entrenos diarios y torneos everywhere.

Nadie lo ha nombrado como tal.

1 respuesta
NeV3rKilL

#775 Que los hack and slash han pasado de moda no es ningún secreto. Solo has de mirar cuantos hack and slash salen hoy día. Antes, épocas de recreativas y megadrive, estábamos inundados de este genero. Hoy día son una minoría de público reducido.

Me estás dando la razón con lo de las horas. 4k horas jugadas a D2 en los más de 10 años que lleva el juego a la venta te da apenas 1 hora diaria. Ahora te proponga que hagas el mismo cálculo con el D3.
¿Cuantas horas llevas? 200h ? 300h ?
En 2 meses de juego lo que nos da 5h diarias?

Exactamente lo mismo, verdad?

Lo dicho. Algunos pensais que a D2 jugabais 3-4h diarias non-stop y no poniais otro juego en la vida. No tiene sentido.

#778 Que vivas feliz en tu país de yupi donde solo jugabas al D2 y no tocabas el CS ni con un palo. Es que me desorino.

1 2 respuestas
Mete23

todos los que dejais de jugar agregarme al battletag y me dais vuestro dinero que soy pobre.
Algo de caridad! Gracias. Meete#2785 es mi battletag!

HeXaN

#776 Ya paso de responderte (más) porque lees lo que te apetece para responder lo que te apetece.

Más de 4k de horas querrás decir (y me quedo cortísimo).

Venga, hasta luego.

#776 Ah vale, que ahora jugaba al CS. Yo era HeatoN tío, pero bueno, eso tú ya lo sabes porque se ve que sabes mejor que yo a lo que he jugado. Venga, esta no me la he podido resistir, paso de contestarte más (ahora de verdad :P).

1 respuesta
eXtreM3

Los dos lleváis parte de razón.

La única conclusión es que el D3 es una puta mierda, ale todos felices.

1 respuesta
NeV3rKilL

#779 Si yo entiendo que la gente haya quemado el juego en 2 meses, había que incluso lo quemaron en 1. Pero llamar bodrio a un juego que te da 200 o 300h de diversión así por las bravas :( juer, me duele.

Bodrio es el Resident Evil: Operation Raccon City pero diablo está muy bien hecho y es divertido. Otra cosa es que la cagaran con subastas y siempre online y de más. Pero como juego es divertido.

2 respuestas

Usuarios habituales