Claro que empezo a usarse tarde, esq es una evolucion del trade, el tradeo "clasico" es un metodo de comercio desfasadisimo, y antes de usarse el d2jsp ya se empezaba a usar monedas de cambio como sojs, y luego las runas, al final el trade evoluciona a tener una moneda de cambio, es tan real como la vida misma.
Decir que los 2 son iguales de faciles no es decir nada, aqui pierdes oro que es la moneda de cambio y antes perdias exp, eso es indiferente, hablo de que el juego sea un reto mayor, y para mi, el d3 lo es bastante mas que el d2 sinceramente.
Vamos a ver que me saltais todos y no doy a basto.
#927 los stats ponias para llegar a los requisitos y lo demas en vit, no era el mejor sistema del mundo la verdad, lo han simplificado, no me gusta que simplifiquen las cosas, pero el sistema anterior era una mierda igualmente.
Es verdad , esq le falta PvP, si estoy de acuerdo, del sistema de pk mejor no hablar porque era ridiculo, cda vez lo fueron amariconando mas y mas , al final solo matabas a alguien que o bien estaba afk o queria duelar, pero PK tenia poco.
#929 esq espamear las potis era muy dificil no?
Las vacas se usaban para rushear! aqui aparte de subir rapido de LVL se usan para farmear act1 de averno, tiene el drop del act3/4 lo sabes?
"busquedas+misiones+actos+bosses, tenia mucho más contenido el juego, sin expansion, y con expansion ya ni te cuento"
Esq eso no es verdad >< el d2 sin exp tenia el mismo nuemero de actos y en este hay mas bosses incluso ><, que no digo que sea mucho, pero esq no es verdad