¿Alguien más ha dejado de jugar?

Mete23

y tanto es un reto mayor, porque haces 200 horas de juego para que te caigan items 55 en el acto 3 donde los bichos te vuelan de 1 yoya, si no llevas un equipo medio decente, y para llevarlo tienes que farmear, pero para farmear necesitas equipo y comoe s un pez que se muerde la cola, aqui es donde insertan la subasta tu gran amiga para que puedas farmear

edit: y para mas inri, los anormales boteros ponen precio desorbitado a las cosas y la gente los compra, y en vez de bajar el preico para que dejen de ganar oro que para ellos es lo mismo que dinero, lo ponen al mismo para que los boteros y snipers de subasta puedan comerciar a su gusto, y mientras tanto como en la vida real, el rico mas rico y el pobre mas pobre. En vez de bajar el precio compro oro. el dinero del oro pal chinofarmer, y el oro de los items pal chinofarmer quien gana? nuestro amigo bl€zz€rd

1
Rad1kaL

#930 Los sojs, hrs y 3/20/20 - 20/5s se usaron años como monedas de cambio. Y era trade puro y duro. Tu dabas 1 soj, y te daban un shaco. Pero era trade, y te tirabas horas tradeando, y te divertias. D2jsp fue un 1% del trade del d2.

Ahora no hay trade, solo AH. Donde llegas, pones tu objeto, y ale...ya te puedes ir. Divertidisimo.

Aquí pierdes oro, que consigues en 1 minuto. En d2 perdias exp, que tardabas en conseguir horas.

¿Te soleasde el d2 desde 0? ¿Sin equipo y sin ayuda? Creo que no, porque era mas complicado. Por ejemplo en d2 habia inmunes y mobs mas dificiles. Incluso Baal era mas dificil que Diablo. Por no hablar de los 3 amigos de la cima arreat....

Es que vamos, después de jugar cientos y cientos de horas al d2, me siento estafadisimo con el d3. Nos han vendido una beta, y que ademas, poco tiene que ver con lo que es el Diablo.

PD: Joder es que al menos tenias el aliciente ese, de entrar en una partida de dupers que se ponian a tirar cosas, y pillar items a saco ajajajaja. O adivinar la pw de una partida de un tio muleandose cosas...

3 1 respuesta
Stoned

#932

" D2jsp fue un 1% del trade del d2. "

Sueltas esto y te quedas tan a gusto.

"¿Te soleasde el d2 desde 0? ¿Sin equipo y sin ayuda? Creo que no, porque era mas complicado. Por ejemplo en d2 habia inmunes y mobs mas dificiles. Incluso Baal era mas dificil que Diablo."

En serio?, esq no me lo creo, es mas dificil solearse averno sin usar la AH ni ayuda que solearse hell en d2???? pero me lo estas diciendo en serio, en fin cuando volvais a jugar al d2 me lo vuelves a contar en serio.

#934

D2jsp tenia casi 1 millon de registros antes de la 1.10, piensa la gente que jugaba al d2 por aquella epoca, saca tus conclusiones.

Y bueno cuando salio el annihilus, no habia forma de tradearlo ingame, como conseguias un buen annihilus?, es muy bonito recordar los tiempos en el que el d2 brillaba, no te acuerdas de estar 1/2 horas para conseguir un trade? tener que aguantar nubs que te intentaban timar? era divertidisimo, solo nos acordamos de lo que queremos.

En fin que no quiero estar defendiendo el d3 cuando tiene muchos fallos y muchas cosas por arreglar.

1 respuesta
Rad1kaL

#933 ¿Que te piensas que era d2jsp? Los que de verdad estábamos forrados, teníamos items exclusivos, y nos moviamos entre los top europeos de pvp, teníamos nuestros canales privados de trade, donde se movia lo mejor del juego.
Veamos, en d2jsp se empezó a tradear a saco ya super entrado el1.10 mientras que....1.08...1.09...1.10...habia 4..5 canales de trading petados, un porron de partidas de trade, canales privados.....Si, en d2jsp se tradeo una mierda en comparación con lo que se tradeo fuera de esa web.

La peña se ha soleado el juego en 4 días, dificilisimo.

A mi es que, comparar una obra de arte como fue el d2, con esta basura, de verdad...que no lo entiendo. El d3 no supera en NADA al d2.

2 respuestas
DaRk-eXe

En serio?, esq no me lo creo, es mas dificil solearse averno sin usar la AH ni ayuda que solearse hell en d2???? pero me lo estas diciendo en serio, en fin cuando volvais a jugar al d2 me lo vuelves a contar en serio.

es que eso es directamente imposible dado el sistema de juego actual. no es dificultad, es que esta mal diseñado.

1
B

Hace 12 años no teniamos un abanico de juegos tan buenos como los de ahora online,el diablo 2 ahora mismo no tendria tanto exito ni por asomo como hace 12 años.

2 respuestas
SeeK

#936 Totalmente de acuerdo. El Diablo 2 nunca compitió con juegos que pudieran tener cada x tiempo contenido nuevo. Ahora el Diablo III tiene que competir contra todos esos juegos que añaden contenido, y muchos de ellos gratuitos.

1 3 respuestas
B

#936 #937

Y no será que gracias a juegos como Diablo2, Age of Empires, etc de la época, existen los juegos multijugador de ahora?

Lo triste es que aún después de comparar con juegos de hace más de 10 años, estos últimos aún salen bien parados.

2 respuestas
SeeK

#938 Y que tiene que ver eso con lo que dije yo?

1 respuesta
B

#938 Y gracias al pit fall tienes ahora Uncharted lo que no entiendo es a que viene esa respuesta a lo que yo digo,hace 12 años el diablo estaba de pm ahora esa misma mecanica cuando tenemos juegos que te dan 100 posibilidades mas a la hora de divertirte pues se queda corto y es lo que le pasa a Diablo 3 que te da mas de lo mismo de hace 12 años incluso menos y ahora estamos resabiados de juegos bastante mas complejos que este.

1 respuesta
B

#939 #940

Pues básicamente porque dices que el D2 en su día no tuvo que competir con juegos de hoy. Lo que
entiendo por vuestras palabras es que una de las bases de su éxito, es que hace 10 años (o más) no tenían competencia....

y yo creo que está mal enfocado ese comentario pero bueno. Su éxito no es porque no tuvieran competencia, eso no es mas que una consecuencia de ser pioneros con un multiplayer decente. Por eso he puesto como
ejemplo el Age of Empires, esos juegos ahora no pintan nada si los comparamos con los actuales?

De esos juegos muchos desarrolladores aprendieron cómo hacer las cosas, y hoy en día se siguen utilizando las soluciones que esta gente resolvió en su día. Quizás yo lo vea de una manera más técnica, que como juego lúdico.

pd: y esto es del 2001 xD, http://www.gamasutra.com/view/feature/3094/1500_archers_on_a_288_network_.php/

1 respuesta
B

Pasando

1
Talekxd

Aqui uno mas repetitivo hasta la medula y no digais el diablo es asi porque en 3 dias de vicio estes dando trys a diablo no mola na

SeeK

#941 Yo no se que no entiendes que la gente ahora quiere contenido periódicamente a farmear por solo objetos como se hacía antes...

wanksta

Es una puta basura de juego. Tardé 3 semanas en mandarlo a tomar por el culo, menuda estafa.

D

Pero que aun hay gente que juega a esta bazofia?

A

#937 La calidad de juegos de hace 10 años le dan mil patadas a muchos de los que salen hoy en día, que normalmente son continuaciones de éxito de esa época y por inercia la gente los compra sin mirar cómo son y luego se da cuenta de lo malo que es el juego.

2 meses sin jugar al Diablo 3 y aumentando...

1
SeeK

Dejar de decir tonterías hombre... ahora cualquier juego necesita contenido periódicamente para seguir siendo jugado... LOL con sus personajes cada x tiempo, age of empires como han dicho arriba ahora le van metiendo contenido con el online, battlefield y demás con sus mapas y modos de juego cada cierto tiempo... y podría seguir enumerando juegos. A un juego no le puedes meter una RMAH y que se quede en un simple single player, porque el "item hunt" ya está pasado, eso es de hace muchos años atrás.

mkkkl

#937 Pues que añadan contenido y punto, que para algo han vendido 7 millones de copias y se están llevando una barbaridad de dinero en tasas en la RMAH. Pero ah claro, que ya dijo Blizzard que como aquí no hay cuotas como en el WoW no se iba a hacer eso, no son listos ni nada.

Que aprendan de los devs del PoE, mucho más preocupados en hacer un juego de calidad que en llenarse los bolsillos. Blizzard con éste Diablo para mi ha perdido muchos puntos.

1
HeXaN
1 respuesta
mkkkl

#950 No acabo de entender a que se refiere en el tercer punto, pero no podría estar más en desacuerdo con Kripparrian, esas cosas me parecen una pijada, ya que el último punto es un obvious y el único que se salva.

1 respuesta
HeXaN

#951 No recuerdo que decía el tercer punto xD

1 respuesta
mkkkl

#952 Rubber-banding, no sabía a que se refería, no había oido el término nunca, he puesto lo que me sonaba que decía en google y lo he visto. Son los saltos que da el personaje, parece que estás en un sitio y luego te teletransporta a otro.

La verdad es que es molesto, pero me sigue pareciendo algo secundario, como el resto.

B

Ahora lo que diga kripp va a misa xd beee beeeeee.
Todo el mundo ve los fallos no hace falta ser nadie para no verlos.

arkoni

Un resumn n castellano de lo que dice este tio pliz???

Spacelord

Es un offtopic como una casa, pero... ¿a alguien más le sale esta página desplazada hacia la izquierda?

Imperium

#934 En la trophy room de d2jsp sale (o salia, ya ni lo miro) la gente con los mejores rares del juego, items de otras versiones, y todo lo "exclusivo" que quieras. Y no es ninguna sociedad secreta que se mueve por canales ultrasecretos eh xd.

Pero vamos, en lo demas tienes razon d2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> d3.

Y si, incluso ahora si alguien se quiere divertir le recomendaria el d2 en algun reset de ladder.

1 respuesta
Rad1kaL

Fallos:

  • No hay pvp.
  • La base del equipo deberían ser los legendarios. Por lo tanto habría que mejorarlos y aumentar su drop. De esta manera seria mas fácil equiparse.
  • Sistema de dropeo.

Con estas 3 cositas arregladas, el juego seria jugable hasta el infinito.

#957 No se, nosotros teníamos nuestros canales, así todo quedaba entre "amigos" xD.

1 respuesta
S

#958

Cuando mis putos pets sirvan para algo mas que aguantar media ostia de un blanco me avisas, que encantado vuelvo aunque el drop sea una porqueria.

LzO

es lo que tiene comprarse el juego na mas salir para poder decir con cara de cool:

"hey, tengo el juego ya, hice una preorder, jeijeijeijei..."

yo soy de los que prefiere esperar unas semanas, quizas 1 mes, y ver las reacciones de la gente, gracias a ellos, me he ahorrado unos leuros.

jeijeijei

1