¿Alguien más ha dejado de jugar?

boselecta

yo ya apenas juego, no se vende casi nada y para que salga algo bueno o te sale la flor o tienes que hacer 2 o 3 runs de acto 3. Yo en mi caso no me arrepiento de habermelo comprado, un kindle, una tablet de 7" y un Ipod me recuerdan que diablo no ha sido una mala inversión.

HeXaN

Haters gonna hate...

Activision Blizzard Q2 Call - 10 Million Copies of Diablo III Sold.

3 1 respuesta
B

#962 10m de copias vendidas y solo 100k jugadores en activo.

1 respuesta
Kassie

#963 lo que importa son las ventas no los players que lo jueguen, recuerda esto no es un mmo...

1 1 respuesta
Spacelord

Con chinos que compran cuentas de 200 en 200 no me extraña.

1
B

#964 los ingresos que reciben de la AH, que no son pocos, serian una barbaridad si en vez de 100k jugaran 3millones

y que jueguen 100k si que importa, augura que las ventas de la expansión serán horrorosas.

2 respuestas
bicho0

Si el Poe y Tl 2 salen antes de la exp, pueden comer grandes cantidades de caca los de bli$$sard

1
iZueL

#966 aunque no jueguen muchos dirán, "a ver si mejora con la expansión"

Kassie

#966 y dale con la ah, para Blizzard eso es pura calderilla, de aqui a un año te sacarán una expansión aunque sea una mierda a 35 euros y la gente se la pillará como loca, es un bucle que se repite, pasa en el wow y pasará aqui.

D

Yo estuve una semana sin jugar, ni mirar la subasta ni nada...
Pero he vuelto a caer. El juego me gusta, me entretiene, pero cansa ver los fallos que tiene
Lo de los legendarios no tiene nombre... No sé si alguien llega a equipar alguno... porque son lamentables

Una pena también que no haya habido la posibilidad de que cada uno fuera creando su personaje con los stats que quisiera como ocurría con el Diablo 2 cada vez que aumentabas de nivel que recibías unos puntos que los asignabas a la habilidad o stat que más te interesase

Lo de la generación de objetos, pues es un poco cómico... pero me imagino que no les interesa que se generen objetos potentes e interesantes muy a menudo pues bajaría el interés en la subasta de oro y, sobre todo, de dinero a la cual recurre mucha gente para comprar un objeto sin necesidad de dedicar horas y horas a jugar y que encima no te salga nada medio decente
Sin la subasta no se puede avanzar en el juego. Y lógicamente, como obtienes artículos a tu gusto y necesidades, al final lo que te va saliendo es peor de lo que tienes

El problema, y que se les escapó de las manos, fue que al principio la gente pudo subir muy rápidamente al máximo nivel, acceder a los niveles más altos y forrarse a objetos. Aprovechando los puntos débiles del juego como salir cofres, goblins, etc en lugares señalados

Mención a parte el ver como fallos del juego permiten que algunas habilidades de los personajes no se agoten y que estos sean invulnerables... Me parece muy triste... Lo curioso es saber cómo el que lo descubrió lo hizo... A mí no se me ocurre estar todo un día probando a combinar las habilidades a ver lo que pasa si lo hago así, o de la otra manera...

Estos hechos han desvirtuado el juego...

Sobre la diferencia de personajes no puedo opinar, puesto que sólo he jugado con el Demon Hunter. Pero veo que si vas equipado, con cualquier personaje puedes avanzar en el juego. Lo que he leído es que el Demon Hunter era superior al resto, lo que provocó que sus objetos se hayan puesto a precios desmesurados e incluso la gente pasara de su primer personaje elegido para crearse este otro

Se tenía que haber puesto un límite en la subasta de oro... Ver objetos por encima de 10M de oro, es sangrante... y prácticamente inabordables para la gente que dedicamos un par de horas al día para pasar el rato y que nos apetece mejorar nuestro equipo para seguir avanzando. Este es uno de los hechos que la gente esté abandonando. 3 amigos míos, de los que sé que juegan, han abandonado por este motivo... El desfase total que ha adquirido el juego en el que prima el ver quién pone más ceros

Lógicamente no van a resetear todo, sobre todo, sería una putada para la gente que se gastó euros... Pero sí podrían pensar que con la salida de una expansión, se hicieran algunos cambios (por supuesto, añadiendo nuevos personajes)
El qué hacer, no sé, sería darle vueltas. No creo que sea muy complicado crear un sistema que desconecte a un usuario, si no se mueve X metros en el juego. Esto iría para luchar contra los chinos o esa gente que deja la cuenta en un lugar donde se crean los bichos desde las torretas y están ahí generando oro y objetos a base de devolver el daño recibido

Crear un sistema de alarmas cuando se detecte que un usuario realiza la misma ruta, una y otra vez... de tal manera que sea revisado por el desarrollador en busca de fallos del juego y así evitar este tipo de bugs que desvirtúan el juego

Uno de los stats que estropearon el juego fue el de obtener más puntos de experiencia que permitió a la gente subir de nivel rápidamente iendo directamente en los quest principales

Para evitar esto, haría que ciertos objetos (legendarios y de conjunto) sólo saliesen aleatoriamente en los bichos pequeños... Así se entretendrían en matarlos y no sólo ir a por los boses, goblins, cofres...

Hay muchas cosas que se pueden cambiar, y si quieren, pueden... Otra cosa es que no quieran

Uno de los puntos buenos, es que hayan separado los servidores por continente... evitándonos de esta manera en gran medida el caos que tendríamos si compartiésemos servidores con los chinos y resto de asiáticos...

Ayer por la noche me sorprendió algo. En 1 hora de juego me salieron en 2 runs diferentes, 2 objetos de conjunto del mismo conjunto... Mucha casualidad, primero que te salgan 2 objetos verdes, y luego del mismo... (del mago)

Bueno, después de mi sermón, me voy a seguir trabajando

1 1 respuesta
GrAnRA

#970 te daras cuenta de que 10 millones en este juego no es nada y se saca vendiendo 2 objetos. Fijate en recetas de 6 propiedades y craftea; me lo agradeceras ;)

1 respuesta
D

#971 Si las tuviese... Bastante tengo con sacar algunos millones vendiendo unos objetos para comprar otros... y pasar día tras día horas hasta que puedo conseguir algo mejor
De lo que he jugado en el Acto III, no me ha salido ni una receta de herrero, ni joyero...

1 respuesta
staz

el 90 % a dejado de jugar, dime tu que gracia tiene solo farmear?

1 respuesta
GrAnRA

#972 una receta de joyero o herrero es lo mas valioso del juego.

#973 9 de cada 10 personas que tienen comprado el d3 a dejado de jugar no? JAJAJAJ claro que si XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
Li3cht

#974 No sé de que te extrañas. Tenía la FL como con 15/20 personas aprox. 8 horas al día jugando y ahora no hay ni Dios.

Nerowow

Ami me da asco pero muchisimo asco este juego, que manera de cargarse un juego que puede ser tan mitico solo por el puto papel de color

B

#974 9 de cada 10 no, 99 de cada 100, ¿o es que no te acuerdas de las 250k personas en publicas la primera semana? entra ahora y veras 2000
2000/250000=0.8% menos del 1% de los que se compraron el juego siguen jugando.

Hace 2 mese en xfire marcaba 160k, ahora 15k

http://beta.xfire.com/games/d3

luego ahora solo juega el 10% de lo que jugaban hace 2 meses.
El descenso el primer mes fue brutal, ese 90% de descenso fue entre el segundo y el tercero.

juega aproximadamente entre el 1 y el 2% de la gente que se ha comprado el juego.

staz

#974 aver si acierto llevas jugando 1 mes?
cuando te ayas exo todo, todo es todo y solo te quede farmear me entenderas y si digo un 90% es porque hay estan los datos, sino vete alos foros americanos e informate, de aqui a 3 meses me entenderas.
Pd: Son los 60 euros mas malgastados de mi vida.

1 respuesta
Kassie

#978 dónde están los datos?

2 1 respuesta
Izh1ara

por que basais la perdida de players en las partidas publicas? ese indice no me vale para nada absolutamente, ahi solo entra gente a levear cuando a estas alturas todo el mundo tiene pjs para farmear solo bien act1 o 3, si la mayoria van solos ni siquiera con amigos por que es mas facil el farmeo solo q en party como encima se van a ir a farmear averno con pugs? de verdad el juego pierde players por que tiene varios fallos pero q vengais a decir q si las partidas publicas cuando ahi no entra nadie pues gg

2
GrAnRA

El juego tiene fallos pero aqui la gente dice una sarta de tonterias increibles. La de chorradas que hay que leer en fin..

La mayoria de tonterias tambien las dicen los mismos pero bueno...

1
makadok

la gente de este foro ha pasado de "hatear" a tener animadversion brutal sobre todo lo relacionado con blizzard.

me fascina ver como gente se inventa datos y encima debate sobre ellos.es apoteosico.es como ver un salvame de videojuegos XD.

1 1 respuesta
S

#982 Quieres datos? Mirate los de Xfire como han pasado, de 150k players a 15k.

http://cdn2.ubergizmo.com/wp-content/uploads/2012/06/xfire.jpg
http://www.xfire.com/games/d3/Diablo_III/
http://beta.xfire.com/games/d3

Y como puedes ver en el grafico no hace mas que desaparecer gente.

Y si te preguntas que son los picos, es la gente que entra a mirar si ha vendido algo en la AH

1 2 respuestas
SeeK

#983 Aunque no hay datos exactos, ya que eso es solo de los que usan el xfire. Aunque no se puede decir que la población no haya bajado en el Diablo III, porque si lo ha hecho. Eso se sabe sin mirar datos de nada.

1
S

Blizzard tiene los datos exactos, Xfire sirve como muestra de la población que ha dejado de jugar. Y quien no quiera ver que si mas de 135K de players que se han comprado lo han dejado de lado, algo malo pasa, porque de los 1m que dice blizzard que ha vendido entre pase anual, jugadores normales y cuentas de chinofarmers baneadas, 135k ya han dado la espalda al juego, algo mal hay.

Un 10% por parte de Xfire se sabe que ha dejado de jugar.

1
Elessar

Si algún fanboy piensa que no han dejado de jugar mas de la mitad ( como mínimo) de los jugadores que se compraron el juego es que "no hay mas ciego que el que no quiere ver".

Datos oficiales no hay,normal,no van a echarse piedras sobre tu tejado ... Pero vas viendo que partidas publicas casi no hay,la mayoría de la lista de amigos ya no entran y los pocos que entran son 30 min para ver la rmah,los de xfire un bajón impresionante,en las 2 principales paginas de stream antes habían 200.000 usuarios viendo los strean del D3 ahora apenas llegan a 1500 ...
No son cosas para decir cuantos jugadores exactamente han dejado de jugar,pero te puedes hacer una idea de que la gran mayoría pasamos del d3 hasta que hagan cambios sustanciales.

4
Rad1kaL

NO hacen falta datos oficiales, solo hace falta ver la friend list de cada uno. He pasado de 15..20 tíos conectados todos los dias, a 3.

1
aux1986

Hummmm yo hace poco más de un mes que no toco el juego, ni intención tengo.

El juego está ahí criando polvo y voy jugando al wow, a la espera del Guild Wars 2.

Cuando salga el Guild Wars 2, a la mierda el wow y a la mierda el diablo 3 (bueno este ya se fue a la mierda)

Fuck Bli$$ard

1 1 respuesta
chech0s

#988 no te rayes, no paras de jugar

2
Maxxx

Yo tmb deje el juego, haber que no pasa nada por si han bajado los players o no, solo que TODOS comprendemos que Si de 20 amigos que teniamos jugando, ahora hay 3 online, querra decir algo no ?

Antes conectados - ahora conectados + opiniones de cada uno = Bajada de players

Si las matematicas no fallan, la cagan con WOW durante 3 años seguidos, hacen un juego en 7 años con BUGS Y FAILS y sin PVP , que esperan que la gente siga aun apoyando a Blizzard ? Mucho camino de cambio les espera si es que hay chance que no lo sé.

Solo digo que estamos en agosto, y mucha gente ansia este mes por algo que se estrena el dia 28 , yo el primero .