¿Alguien más ha dejado de jugar?

Fyn4r

#1200 efectivamente no es normal, tuviste una potra que no te la crees ni tu xddd

1 respuesta
Sust0

#1201 Es que algo tremendamente parecido les ha pasado a varias personas de mi flist que han vuelto a jugar con la 1.04. Aparte de los que han seguido jugando todo este tiempo que me decían cosas tipo "Pues este tio no para, va a legendario por run prácticamente" sobre personas que han vuelto. Casualmente la mayoría que volvieron con el parche me han dicho que están ya quemados xD.

1 respuesta
RaDiuM

#1202
Yo no he dejado de jugar y desde el parche me han caido 3 legendarios. Soy level 22 asi que lo que pasó es lo que dice 1201 , potra y ya esta

2 respuestas
Sust0

#1203 O eso o el drop de legendarios es acumulativo u otra clase de disparate porque desde que empecé a jugar el primer legendario que me dropearon fue después del parche 1.04 con más de 300 horas jugadas. Yo lo de la suerte lo descarto totalmente ya que un juego basado totalmente en el RNG, de la noche a la mañana no se vuelve loco sin ninguna razón aparente y mucho menos a beneficio del jugador.
Lo que supongo que será es que habrán hecho la cagada del D2 en el que la curva de mf tenía puntos de inflexión en los que a X valor te salían cosas buenas y si lo sobrepasabas te tocaba comer la peor de las mierdas aunque optases a items mejores que con el otro valor no te hubieran salido ni en 7 millones de años.

SmashingP

#1203 claro, la misma potra como a los políticos que les ha tocado más de 10 veces la lotería xDD. Si fuese un caso aislado no te digo que no porque posible es, pero a mi después de haber visto como me caían dos veces el mismísimo objeto en menos de 10 segundos veo claro que el juego tiene sus buenas lagunas.

1 respuesta
Shikoku

#1205 Hace 2 dias me paso exactamente lo mismo, con un item de seguidor. El mismo EXACTO item en un bicho y en algo q rompi, vamos q tienen fallos gordos en el loot xD

Elessar

El juego no es que tenga fallos en el sistema de loot,es el mismo sistema que es una mierda.

Llevare 400 horas jugadas y no se cuantos legendarios me habrán caído,desde el ultimo parche unos 5 o 6 pero siempre son una mierda,dando igual el Mf que lleve.

Así que hasta que no arreglen el loot o mejor dicho cambien la mierda de "sistema aleatorio" este que se han inventado el juego sera una bazofia.

1
Sinso

Sois PESADISIMOS con el loot y con los objetos ilvl 58 en el act3.

EL D3 es un juego mal hecho, pero si fuera como muchos exigís en 10 días os quejaríais porque Žno podéis vender vuestras cosas en la subasta porque hay demasiada oferta.

Me da risa que comparéis esto con el D2 cuando te podías hacer 500 plindes seguidos con 500mf y lo mejor que te caía era un cinto de sigón. O vuestra memoria es pésima o erais de los que encendía el monitor por la mañana a ver que le había caído al bot.

9 3 respuestas
L

#1208 Lo emjor es cuando ves un legendario o un item 63 y te sale con 180 de daño y o como el 90% cae 63 y te viene con stats pesimas y maximo de daño 500.

Prefiero que me caiga un 63 cada 5 o 10 rush pero coño cuando caiga que merezca la pena

1
RaDiuM

#1208
Es lo que tiene la gente que se arrimaba a los bots , se levantaban y yujuuuu

Elessar

#1208 Yo no se en que versión jugabas del D2,pero hasta la que jugué yo,no necesitabas mucho MF para que te empezaran a caer buenos objetos ... es mas recuerdo mi ultima etapa que jugué unicamente en incondicional y empece sin nada,que con 0 de MF haciendo muchos mefis me cayeron buenos item y pude ir comerciando y equipando mis personajes desde la nada.

Por que la gran diferencia del D2 con este sucedáneo de diablo que jugamos actualmente,era que cuando te caía un vampire o parada o cualquier objeto de los que se buscaban era bueno,tenias un pedazo de item que podías comerciar luego si a ti no te valía o no te interesaba.

Ahora te puede caer un objeto legendario y ser una bazofia si tienes la mala suerte que tenga unos stats malos,como normalmente sucede.
A mi mismo me han dropeado un visor de Andariel o un Escudo de Tormentas que no había por donde cogerlos ...
Y eso es lo que jode,que encima de hacer cientos de run para ver si te cae algún objeto bueno,tienes que tener mucha MF y sobretodo suerte para que sea normalíto y se pueda vender,y ya no digo nada para que sea realmente bueno.

1
shardas

este juego no a sido ni la mitad de bueno que el d2 esperaba muchisimo mas de el.. tras pasartelo te aburres...y bueno.. ahora al gw2 y al wow again a ver si porlomenos me entretengo un rato

Sust0

El otro día le estuve dando varias vueltas a la cabeza de porque el juego apesta tanto y todas mis conclusiones apuntan a la subasta. Han matado el trade y el trueque.

El sistema de drop es una mierda y si a eso le juntas que toda la oferta se concentra en el mismo sitio te encuentras con que un item bueno que debería tener fácil salida en el mercado también le ha salido a 500 personas más con mejores stats que los tuyos y que para más inri están durante 1 día y medio a la venta cuando no todas las personas juegan a las mismas horas.

Si eliminaran la subasta el juego sería infinitamente más divertido porque el trade, que era de lo realmente divertido del D2, volvería a ser un aspecto por el que se quedarían muchísimos jugadores aparte de que sería viable "farmear" y vender objetos que no tuvieran rolls buenos a un precio normal.

Explico un poco el por qué pienso que la subasta arruina el juego:

El mismo Legendario en la subasta. Hay 500 ofertas permanentes las cuales hasta que no se venden no desaparecen y a cada día que pasa sigue aumentando la oferta por lo que debe de haber alguien que compra 1 objeto y 2 personas que lo ponen a vender (obviamente esta no es la proporción exacta), por lo que siempre habrá algún palurdo con mala suerte a quien después de farmear durante infinitos días y obtener un legendario, al ser de rolls bajos, no lo vende nunca. Se aburre porque ha estado 1 semana jugando y perdiendo el tiempo, deja el juego.

La misma situación pero sin subasta y por un canal de trade. Farmeas infinitos días y consigues un legendario de rolls bajos pero como no hay subasta la oferta no es la misma por lo que, aún teniendo en cuenta que la calidad de tu objeto es inferior, te encuentras más o menos en las mismas condiciones de vender tu objeto que los demás jugadores.
Te conectas a unas horas determinadas y en vez de farmear te dedicas a hacer trade y a ofrecer tus objetos y como la oferta no será la misma a todas horas del día terminas encontrando a un comprador el cual te compra el objeto a un precio razonable. Vendes tu objeto y sigues farmeando.

Con subasta pones un objeto en un catálogo de cientos de objetos similares al tuyo, unos mejores y otros peores, en donde el que te compren un objeto es cuestión de lotería ya que la oferta es permanente y es muy posible que no se den las circunstancias de que alguien compre tu objeto por encima de otro.

Creo que la subasta ahorra tiempo y diversión de ahí que tanta gente deje el juego.

2
kaza

Aunque quitases la subasta y lo dejases como el d2 estarias parecido solo que con otros problemas y quejas.

El mayor problema del diablo es que es un juego de hace 10 años y ni las cosas ni la gente son iguales, estaba claro que o le metias una vuelta de tuerca como dios manda o te pasa lo que les paso, yo confio en que poco a poco y con ayuda del pvp quede decente veremos...

RatSkar

El juego lo que necesita es un reto mayor que de verdad merezca la pena alcanzar el mejor equipo posible.

Ejemplo estúpido: Torre de 100 niveles con dificultad exponencial, checkpoint cada 20 y en el final boss absurdamente difícil con drop de algo único estilo anni o torch.

1 1 respuesta
Wululu

Yo todavia no he llegado a nivel 60, pero he visto un fallo considerable. me he pasado el juego en 2 dias, con pasado me refiero a terminar la historia. Me ha parecido una historia cojonuda, y muy adictivo, pero ahora tras 2 dias de juego lo unico q me queda es volver a jugar lo mismo una y otra vez cambiando los niveles de dificultad hasta llegar a la dificultad maxima y luego seguir haciendo lo mismo pero ya para tratar de conseguir items.
Hasta mas o menos eso es la saga diablo, pero los 4 actos q hay me parecen muy pocos, tenian q haber metido como minimo otros 3 o 4 mas, asi por lo menos habria mas variedad y el juego seria un pelin mas largo.
Claro esto no lo hacen porq antes de q sacaran a la venta el diablo 3 ya sabian q iban a sacar expansiones para ir completando el juego....

2 respuestas
RatSkar

#1216 Eso no lo dudes, el trabajo que llevaba el II detrás, a mi modo de ver las cosas era mayor y más innovador

También tener en cuenta que en el LoD es cuando salieron muchísimas cosas que se echan en falta ahora, cartas en la manga tienen, está claro, pero no se si han sido realmente capaces de predecir las consecuencias de eliminar el trade "activo" en este tipo de juego.

Por cierto, una cosa que he pensado hace un momento, en el diablo II había otra cosa bien planteada, el hecho de que fuera más común por ejemplo que te saliera un soj en andy de pesa que en hell, en éste todos los items dan lo mismo haciendo que el papel que juegan los únicos simplemente sea despreciable si no son level XX y cuanto más alto sea ésto, mejor.

Me explico, en este juego lo que renta es largarte averno y limpiar, porque si realmente estás interesado en buscar un item de una dificultad inferior te renta más comprarlo con los beneficios del drop de averno xD.. las otras dificultades quedan como un mero trámite y olvidadas, hubiera dado igual que pusieran 30 dificultades si luego el juego sigue ese patrón de drop, solo importaría la última.

V

#1215 Haha pero si el juego esta lleno de exploits, lo único que conseguirías con ese es que salieran a relucir todos los exploits de inmortalidad y similares.

#1216 Se iba a pasar el juego este 4 veces con 7 actos su p*** madre.

UnleasheD

#1186 Pues claro que jode... a mi pre paragon levels me salieron ni se los legendarios... repetidos muchos de ellos.

Con los levels nuevos y los legendarios siendo decentes.... nada. Jode y mucho xD.

Posie

Este juego se basa en la suerte.. lo mismo te tiras 1 semana que no te cae nada.. que luego en un dia te cae todo.. y es cosa que me desagrada mucho.. jugar a un juego dependiendo de la suerte.

klm

Desinstalado del mi hd este domingo pasado, prefiero pasar los ratos libres jugando sc2 o algún FPS.

Selort

Es que no se donde veis la gracia a que siempre salga el mismo item tocho. Yo prefiero que de cada 10 Storms dropeados solo 1 valga la pena, que quieres que te diga, es la gracia y la suerte de la persona a la que le ha tocado.

Es un juego de farmeo, prefiero que hayan drops bajos y que cuando me salga algo me emocione, a que me salgan todos los objetos de golpe y porrazo sin esfuerzo alguno.

Y que conste, no juego mas de 2 horas diarias, y hay dias que ni lo toco, y estoy bastante contento con los drops que he tenido desde la salida del parche. Llevare unos 10 runs sin nada legendario/set, pero hay amarillos que valen millones, y aunque no sean tanto, sigue siendo dinero.

Da la sensación de que quereis que os regalen el juego entero, eso lo destruye, no se si lo sabeis.

PD : A los que comparais con el D2, no olvidemos los años de uno con los del otro, que eso también cuenta. Todo mejora con el tiempo, pero la subasta la van a dejar como está, da dinero real a Blizzard y a mi y eso es lo que importa XDDD

2
B

#1200 yO TAMBIén lo sospecho, el primer día legendario (nunca me había tocado uno) y desde entonces en 7 niveles de paragon ni siquiera un amarillo bueno.

1 comentario moderado
B

Yo lo dejé a los pocos días tras acabar con Diablo. Me parece superaburrido, con escenarios cutres de cojones comparados con otros títulos y... pfff, porque lo ha hecho Blizzard, que lo llega a hacer otro y se le critica pero segurísimo.

No tiene ninguna gracia este juego y pronto le llegarán los competidores directos. A mi me da igual si me caen 200 legendarios, busco divertirme en un juego y no darle a un botón contra los mismos bichos una y otra y otra y otra vez.

Le falta una variedad acojonante, y lo mismo que he dicho con los escenarios, que no sé dónde se inventaron eso de que eran aleatorios, porque macho, a mi me parecen siempre los mismos xDDDD

1 respuesta
VipeR_CS

#1225 Si no buscas darle a un botón contra los mismos bichos una y otra vez, de lo que te equivocas es de género, no de juego xD

4 3 respuestas
B

#1226

8 líneas y con lo único que te has quedado es con eso. Iba a hacer un énfasis en esa frase para evitar respuestas como la tuya. Así que así lo haré:

Me molesta estar dándole que te pego a los mismos misMOS MISMOS bichos. ¿Se entiende? MISMOS. Torchlight II como ejemplo es el mismo género y no son los MISMOS bichos una y otra vez, hay variedad.

¿Qué indico justamente en el último párrafo? "Le falta una variedad...". Si es que... me lo venía a venir eh, nunca acabáis de leer los posts, seguro xD

Y luego si le añadimos los escenarios cutres y demás pues queda una bonita mierda redondeada xD. Pero claro, es de Blizzard y se llama Diablo, eso tiene un +500 de carisma y por ello se vende, no porque el juego resulte divertido. Aquí ya solo queda gente que quiere medirse bien los penes a base de legendarios.

#1228

Ostras, que llevo años y años jugando, eso lo sé jajaja. Por eso decía, que aún siendo random parecen el mismo una y otra vez, de ahí lo repetitivo que resulta.

Realmente podemos aceptar que Blizzard se les ha ido, se lo han currado muy poco aún con la enorme cantidad de años que han tenido. Pero ya no es Blizzard tampoco, está Activision, un líder sacacuartos con poco trabajo, e ahí el problema. Un futuro Diablo 4 solo de Blizzard quizá sería más D2.

2 2 respuestas
Rivendel

#1227 aletorios es que cada vez sale uno distinto en distribucion no en gráficos!! y si el juego puede ser repetitivo pero no sé sinceramente qué te esperabas xD

1 respuesta
juanillo-jiu

#1227 +1 rotundo

A

#1226 Puede que un juego sea repetitivo y sea adictivo, se me ocurren la tira de juegos, lamentablemente, Diablo 3, no lo es.