¿Alguien más ha dejado de jugar?

Posie

#1226 No tiene nada que ver.. Mu Online.. siempre matas lo mismo.. y es divertido.. " o lo era " por poner un ejemplo.. Diablo 3.. siempre matas lo mismo.. sin sacar nada a cambio " por lo menos yo.. "

saruto

yo era player de diablo 2 la verdad me gustaba mucho y tal y decidí comprar D3 pero madre mía que estafa mas grande que me colaron jugué las primeras dos semanas y pase de jugarlo mas, me lo compre cuando salió y en el fin de semana es decir el viernes a saco, ya me había pasado el modo historia tenia colegas esperándome llegamos a averno y lo dejamos y eso que éramos DH WD y un Monje la verdad es que al juego le falta muchas cosas por favor las clases son simples mezclas de las clases anteriores xDD

DH= Amazona+ asesina
WD= Nigromante+Druida
Bárbaro es igual y la maga
Monje=Paladin+Asesina

por favor han reciclado las dichosas clases y les han cambiado el nombre ya esta esta diablo me ha decepcionado horrores la verdad no soy capaz de jugar lo mismo una y otra vez no así podría sacar parches añadiendo contenido con mas asiduidad para hacer ameno el contenido en plan reviviendo antiguos demonios y tal seria bastante divertido y te daría mas game, 100 niveles mas, para que para jugar lo mismo? yo cuando compre D3 me sabia que tendría que repetir pero no esto...

Y no lo digo yo lo dicen colegas míos hardcores pero hardcores de verdad de D2 que ahora lo único que hacen en D3 es sacarse pasta vendiendo oro en AH y vendiendo equipo y el mismo me lo ha dicho que esta muy arrepentido de haberlo comprado porque no vale nada así que yo me quedo con WOW que da horas y horas de diversión y ese no me falla que si que noes tan hardcore como antes vale pero es que antes para jugar wow tenias que quedarte sin vida xDD el caso es que D3 me decepciono bastante y me volvió a enseñar otra regla del juego en estos tiempos en los que todo son gráficos y la historia es súper corta: No compres juegos, descárgalos.

RaDiuM

Tus argumentos de hardcore d2 probablemente son de haber empezado a jugar después de LoD y arrimandote a bots. El d2 en su lanzamiento era un buen juego pero no tenia absolutamente nada que este no tuviera. Después mejoró mucho y probablemente este lo haga tambien ( ya ha empezado ) , asi que no se , la gente tiene muchas expectativas , cuando tienes 15 años todo parece la ostia y cuando tienes 25 ya no lo parece tanto.

6 1 respuesta
D

#1233 Y cuando llegues a 35... y así sucesivamente
Igual la gente tuvo muchas expectativas por el juego aquel que hace 10 años era la ostia... Conozco gente que ha estado muy enganchada durante un par de meses pero luego lo han dejado... Así que tan malo no habrá sido, yo le achaco que es quizá algo corto... Pero viendo la forma de pasárselo la gente, se lo hubieran pasado igualmente en un par de días más

El juego tenía que haber potenciado el tema de los logros, el hacer las misiones secundarias (impidiendo el poder continuar) y se hubiera evitado, quizá, lo que ocurrió de gente en nivel 60 en pocos días y a reventar los sploits del juego...

Blizzard al final esto le afecta, sí y no. Por una parte consigue pasta con la venta de la subasta, que seguro que al final supera con creces a lo sacado con la venta del juego. Pero le es perjudicial que la gente haya dejado de jugar, perdiendo potenciales usuarios que van a invertir en el juego
El juego es repetitivo, eso no lo pone en cuestión nadie. Pero tiene ese punto de ver si hoy es tu día de suerte y te caen un par de objetos buenos... lo que al final de la jornada se convierte en desilusión al ver que no has sacado nada...

Creo que pronto veremos una expansión... quizá lo que faltaba al juego desde el principio para hacerlo algo más largo (aunque repetitivo lo hubiera seguido siendo igualmente...)

La gente cambia y al final buscamos otras actividades que hacer. Lo que nos gustó ayer, no nos tiene por qué gustar mañana... Lo raro es la gente que conociendo el mecanismo del juego (que sigue siendo lo mismo), llegara a comprarlo sino le hacía mucha gracia anteriormente...

RaDiuM

Por fin alguien con propiedad.
Además yo no puedo ver quejas de un juego que a la mayoría de gente le ha dado beneficios o ha movido algo de dinero en su cuenta de battle net. Aunque todo es negocio para ellos , estoy segurísimo que mucha gente se ha pagado el juego ( y bastante mas ) con la AH.
Es verdad que también es contraproducente por los motivos que dice DH_1234 , pero coño,que es que no hay mas.

A

Lo que hay que hacer es esperar unos meses para que la gente compre el juego y ver opiniones, a partir de ahí, es cuando se puede valorar en comprarlo o no.

Los que se compren el juego el día 0, tendrán ventaja respecto a los demás jugadores, pero también se comerán problemas técnicos y que el juego no sea exactamente como es.

P.D.: los cambios en el parche 1.04 no me han llamado la atención para rejugar el D3.

H

En serio xDDD MEnuda cara de GILIPOLLAS que se me ha quedado, me ha crasheado el juego y me han matado a un DH en nivel 51 que tenía en HC...

Y ahora me meto con mi softcore y todo lledo de lagazos... VAya tela macho, cada parche nuevo peor.

ShyntaX

Wenas, si alguien quiere deshacerse del diablo, escucho ofertas, gracias¡¡¡

1 respuesta
Juasquemelol

Yo a los 10 minutos.

B

Chicos tengo una pregunta, ¿merece la pena volver a jugar ahora que está el sistema de leyenda o sigue siendo la misma estafa?

2 respuestas
Mete23

#1240 has leido algo de por aqui? porque no veo a a la gente muy contenta

RaDiuM

#1240
Ahora está mucho mejor , la verdad. El Mete23 este lleva echando mierda bastante , simplemente echale un rato y tu decides xD

1
A

Prueba a ver qué tal, yo por mi parte ni me he molestado en ver las novedades, ya que el fallo radica en otro sitio.

Lestrandge

A mi me dieron el aliciente para volver y viciarme a saco, que por fin mejoraron la única clase que me gusta que el witch doctor, me estaba acostando ala 1 de la mañana, por desgracia ahora es hasta las 7 xd

bornex

Sigue aburriendo que da gusto...

zarkand

Para mi gusto le faltan 2 actos mas, se me queda corto, no me apetece ni tocarlo.

Mako666

Hola, vengo a sorprenderme de que este foro todavía tenga vida, y me voy.

3
RatSkar

De la manera que lo veo ahora, el juego con lo de leyenda algo de vida tiene, pero es un engaño, no es comparable al principio para nada, y de todos modos, el comercio está tan trillado ya que prácticamente da igual lo que te caiga no sacas mucho oro siquiera, o te cae un pepinazo o cositas comunes ( 99% de las veces ), no sé, antes notaba que te sacabas tus millones aunque no te saliera algo bestial, pero es que ahora todo vale una mierda xDDDDD

ThArKuM

#1238 Pues yo tb, si alguien quiere deshacerse de la acc, pm

oFF-sIDE

En serio... alguno de vosotros ha jugado al Diablo II cuando no estaba todavía la expansión??? A mi me parece millones de veces peor que este. Aún así lo gocé de lo lindo.

Yo creo que el problema es que mucha gente tenía un hype tan alto que corrió a gastarse los 60€ que costaba sin pararse a ver primero cómo era el juego. Yo lo compré a un user de este foro por 20€ y estoy súper contento con mi compra. Eso sí, si hubiera pagado 60€ me sentiría jodido, pero no han engañado a nadie... otra cosa es que tuvierais las expectativas por las nubes.

Lo único que tengo que decir negativo de este juego es que la primera vez que te lo pasas es un puto paseo. Más fácil no puede ser. Pero para eso están los jugadores casuales, se lo pasan y se quedan contentos y los que le dan más tralla tienen otros niveles de dificultad.

1 respuesta
Neyko

El post debería llamarse "alguien mas sigue jugando"

Obijuan

Respecto a todos los que decís que la gente venía con expectativas altas y que quizás eran más jóvenes y que por eso ahora el juego no les parece tan impactante no se os puede quitar la razón. Pero yo me pregunto, ¿ cómo no vas a tener altas expectativas si alguien que ha jugado al d2 le dejó tan buen sabor de boca? ¿cómo con los vídeos, info, imágenes y la beta no te subía el ansia de jugar?. Yo puedo comprender a todos esos jugadores (yo incluido) y como sus grandes ganas de jugar se han ido rebajando a un día tras otro, ir al actIII (averno) limpiarlo y limpiarlo, creer que comprar equipo de magic find les iba a ayudar (hablo de cifras altas) y que a tu amigo con 100 le salgan cosas mejores que a ti?. Es posible que este sea sólo mi caso, pero eso me ha ido día tras día quitando las ganas de jugar.

El día que anunciaron el nuevo parche pensé que el problema del magic find y los objetos se arreglaría, pero el tiempo ha pasado y aún sigo sin ver cambios que me hagan ilusionarme y disfrutar el rushear el mismo acto día tras día.

Esta es mi opinión sobre mi tiempo jugado al diablo 3, cada uno tendrá la suya y cada persona es un mundo diferente.

#1250 Sobre lo que has comentado que la primera vez que te lo pasas es fácil, estoy de acuerdo pero a que los que le dan mas tralla tienen otros niveles de dificultad.... si, obviamente no puedo negar que averno es mas difícil que normal (loco de mi si no lo pensara) pero el hecho de poder, en mi caso, ir con un WD tank y pasarte el act 4 en averno simplemente parado con lluvia de ranicas... que quieres que te diga, no no me divierte. Es posible que con otras clases la complicación sea mucho mayor, si claro que es posible, pero que quieres que te diga me da igual pasarme los actos, rushearlos sin morir y que a la semana de hacerlo una tras otra me haya soltado un sólo ítem que me mejore (dime que tengo mala suerte, y lo comprenderé).

Aún así estoy seguro de que hay gente que le divierta el juego y que disfrute con el y la verdad tengo envidia sana por ellos.

1 respuesta
Rivendel

#1252 lo más fácil para que te divierta el juego es no machacarlo... yo juego a unos cuantos juegos y solo juego al Diablo III cuando me apetece jugar y me lo voy pasando tranquilamente, probando poderes y subiéndome todos los personajes... así es más sano, yo vengo de jugar al D2 y me encanta el juego. Tenía mucho hype pero espectativas razonables y no entiendo sinceramente la gente que machaca el juego con un char para mejorarle 4 stats sin haber PvP. Pues si no hay PvP y ya te puliste averno normal que te aburra el juego.

1 2 respuestas
T

Pues yo no se que me pasara a mi pero este juego me encanta! Siempre tiene algo que me hace volver

2
oFF-sIDE

#1253 Eso también es cierto. Conozco a varias personas que tienen 1 personaje en nivel 60 y sólo juegan con ese.

Yo creo que una vez tenga mi PJ en nivel 60 probaré otros personajes, siempre me ha gustado variar.

Obijuan

#1253 Estoy esperando al PvP para poder dar una última oportunidad al juego. Creo que como todos hemos hecho al salir el juego es ludar e intentar pasarnos el juego, mejorar objetos, subir otros pjs etc. Actualmente podría decir que mi época de dedicarle horas y horas a un juego se ha acabado, las horas que le he metido al juego han sido sobre todo al principio porque no me aburría y luego ya fui entrando una horita un día, dos horas otro y así poco a poco he ido pasándome todo (no te digo que algún finde si he jugado mas horas). También he de decirte que me subí cuatros pjs al 60 para, como dices tu, probar los diferentes modos de juego, habilidades, el multiplayer etc y el 5º ha sido un incondicional que creo que está a nivel 20 o algo así por desmotivación. Por otro lado también me dije, bueno ya que he pasado el juego, he subido la mayoría de pjs y he probado diferentes modelos voy a decantarme por los logros, pero el caso es que tengo 3300 (no se si será mucho o poco) pero también perdí el interés.

En resumen, que el juego obviamente no está mal te lleva sus horas y no te puedo mentir que me he divertido pero poco a poco ha ido apagándose esa llama que había al principio.

arkoni

weno... pos creo que voy a estar una temporada sin tocarlo, llevaba 2 semanas, pero ahora me piro de vacaciones asique hasta dentro de 1 mes ni lo tocare, cosa que no produce ningun tipo de desagrado, me he cansado bastante de tirarme 3 o 4h sin que te tiren absolutamente nada, y la verdad, prefiero gastar el tiempo en otros juegos que producen bastante mas diversion con menor coste de horas.

Personalmente un juego basado en la rmah me parece un fail, yo tngo tiempo libro pero ver como pasa un dia entero delante del ordena y empiezas practicamente igual de como acabas es una mierda, claro esta que tampoco pueden mejorar el drop porque sino los chinos o tropa que hace 12h diarias destrozarian completamente el juego, en fin, cuando vuelva vere si hay algo nuevo o si interesa...

D10X

Yo no juego tanto, pero porque me hago mayor.

Yo cuando jugue a D1 o D2 ... no tenia responsabilidades, llegaba de clase y me enganchaba con compañeros de clase a jugar hasta las tantas, al día siguiente a clase a comentar la jugada, o salir por las tardes/noches y quedarse jugando al llegar a casa también era típico.

Ahora sin embargo (y hablo de mi situación) ... llego a casa del curro, cansado, tal vez mosqueado ... me hago la comida, limpio un poco la casa, si estamos a principios de mes reviso las facturas, etc ... Mientras la lavadora esta en marcha juego al Diablo, acaba así que lo dejo, saco la ropa y si tengo algo que planchar lo plancho. Tal vez incluso me toque ir a hacer la compra antes de que cierren, guardarlo, etc ...

Llega el fin de semana, y sales ... a lo mejor aprovechas el fin de semana para ir a la sierra, que para eso tienes coche, o a comprar ropa (o a que tu novia se la compre), etc ...


Asi que al final ... no me engancho como lo hacia antes, pero claro, ni a este, ni a nada ... :S, ni de coña podria retomar mi ludismo juvenil.

1 1 respuesta
V

Que es de la vida del nerd ese de Athene aun sigue haciendo Stream de este juego? ¿Alguien mira Streams del Diablo ?

B

#1258
No es ya que no nos enganchemos tanto por responsabilidades, es que quizás sí que nos engancharíamos "algo" (¿2-3 horas al día a lo sumo?) si fueran los juegos de antaño. Pero se suma que tienes poco tiempo y que los juegos no tienen ese Factor "X" de antes, pues ni 30 minutos al día.

1 respuesta