#30
Muchisimas? Te diria que un par de ellas, reworkear otro par y ya esta. La gran mayoria de mecanicas son útiles de una forma u otra.
Han dicho que van a quitar la mayoria de las ligas. Fueron algunos ejemplos como legión, las divinations o blight y eso fue hace 3 años en una entrevista con Chris juraría que fue en la exilecon.
Si esa gente le empieza a dar y llega a cierto nivel
Uffff mira que confío -1 en el público que no es de ARPG porque con las seasons es algo que puede fácilmente espantar a ese público.
Mecanicas nuevas? Que mecanicas nuevas van a implementar en un juego donde el crafteo se limita a 1 affix, y a sacar rasgos de lejendarios y ponerselo a otros
Ya dijeron por ejemplo que querían meter runewords, por poner un ejemplo de más crafteo. Que no digo que lo pongan en la S1 evidentemente, pero son cosas que pueden añadir, si.
Mecánicas nuevas algo como un delve, o mecánicas simples como las de
con el tiempo meten hechizos
Ya dijeron que es una de las cosas que quieren meter, que en el D3 (se dijo hace mucho tiempo anes del D4) y que se descartó por falta de tiempo y nunca llegó por el diseño de box Game y no un GaaS como el D4 por lo que iba a salir en el juego era el final, no meter ligas con contenido, no era la idea del D3 cuando se diseño el juego y descartaron cosas que no podian llegar al dia del launch. Y que aquí es algo que quieren meter (como digo antes las runewords tambirnz es más ya estaban presentadas hace 4 años.
Y lo de los colegas, si, hay discords de randoms, pero yo hablo de amigos en general, ni 1 random que no conozco ni 1 persona en concreto. En general los amigos que tengo con los que habré jugado multitud de juegos ente los que hay muchos ARPG, (Grim Dawn, Torchlight (1/2/3), Diablo (2/2R/3) y PoE. Vamos que no es gente nueva en el género precisamente y es algo que pasa a nivel general, no solo a 1 amigo amigo random.
Y PoE es el que más cuesta de entrada, pero vamos que no lo digo yo, Chris Wilson saco datos en la exilecon hace años donde decía el drops e players que tienen y como pierden players en el proceso y reconocía este impedimento que tiene el PoE donde hay gente que dropea el juego cuando ve el árbol de talentos a lvl1. Es más, dijeron que van a cambiar TODO el skill tree (seguramente para el poe2) y sin consecuentes de la cantidad de gente que lvl 1 cuando pulsa la P cierra el juego y no vuelven.
Y esta bien, es un juego nicho dentro de un nicho y es súper complejo y está bien, pero eso mismo hace que sea para unos pocos y eso así.....
PD: Tambiien para multiplayer el PoE es bastante malo, porque es tan tan rapido, matas pantallas enteras de 1 boton que eso hace que al ir en party o vas detras de un pillando loot o eres el que va primero matando y ya. Es un jugo de matar todo antes de que un bicho blanco de toque y eso para party es un problema y es algo que son conscientes. Quieren bajar el powercreep una barbaridad en PoE2 y ahcerlo mucho mas lento pero tienen miedo de que haciendo eso hagan un mejor juego pero la gente se queje porque ya no mata toda la pantalla de 1 hit y salta sin parar de un lado a otro.