Anuncio de Blizzard y sony

Sinso

#30 Lo que hace Blizzard es dar palos de ciego.

Nos meten la AH con calzador al lanzar el juego que impide los mods y nos obliga al online. Luego tienen que meter una especie de mod que es el nivel de monstruos porque el juego básico es muy pobre. Ahora cada jugador se tiene que crear sus propios objetos que no son comerciables en la AH que nos han forzado a utilizar y ha hecho que el juego se lanzara tan deficientemente.

Si al menos un mandamás hiciera una declaración diciendo que la cagaron al no tener en cuenta las críticas que hubo antes del lanzamiento, podrían salvarse, pero no, hacemos como si no pasara nada y modificamos el juego en dirección contraria a lo que impusimos para rapiñar cuatro dólares.

1 respuesta
buky

#31
A mi lo de hacerme los objetos me tiene entretenido. Cada día entro, me saco 15 esencias en el acto 2 y pruebo suerte. Ya estoy contento con lo que tiene el bárbaro y lo dejé en nviel 100 así que ahora voy probando suerte para hacer cosas para el mago. Si saco algo bueno pues con eso de base ya me haré un mago vendiendo el bárbaro y a subirlo en los ratos libres. Si quiero cambiar me voy al acto 3 y a sacar legendarios como un loco.

Eso me recuerda que ahoa es un cachondeo es el tema de legendarios en nivel de monstruos 10. Incluso con mi bárbaro cutre saco más de 3 por hora. He perdido la cuenta de las furias resonadoras que me han caido (la mejor no valía más de 10 millones pero eso es otro tema xDD).